Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad
Que mala suerte Manu1001, menos mal que tenías el seguro
la verdad que el seguro del CI es bastante bueno y lo digo por experiencia, mi hermano compro un portátil en el CI seguro incluido y a los dos meses se le derramo una lata de coca-cola, fuimos y en situ le dieron otro nuevo al instante
.
Pues yo al final he devuelto el iPad de 64GB, os cuento la película para quien le puede servir
Hoy fui de gira otra vez a los MM por si habían repuesto mercancia y en el último que estuve, el de San Juan, me comentaron que quizás hoy recibirian algunos y que lo que me podian hacer es una reserva. Pues he reservado el de 32GB+4G a 592,33€ sin fecha de entrega, y he devuelto el de 64GB. El seguro contra golpes o roturas cuesta 69€.
Pensando el tema del seguro me fui al CI a ver si me respetaban el precio, pero no a colao
. El seguro del CI cuesta 75€ pero incluye también desperfectos por liquidos
Después recordé que en el Fnac repetan el "precio mínimo garantizado". Pues me he presentado con el ticket de compra del MM y
¡Vualá! no me han puesto ninguna pega es más han sido super amables
también he contratado el seguro contra golpes y roturas que cuesta 69€, y para remate como soy socio del Fnac me hacen un 5% de descuento indirecto 29,62€ menos a descontar del iPad con lo que me ha salido por 562.71€
, que decir de Fnac mucho mejor servcio que el de MM sobre todo el postventa, nunca he tenido problema pra descambiar cual quier cosa.
Así que ya sabéis
"Fnac respeta el precio mínimo garantizado incluso los días sin IVA del MM o CI"
http://nosolohd.com/vb/member.php?u=18