Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Con el de 16 wifi, me sobra.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Otra cosita, me dijeron de hacer el seguro por rotura que sale por 69€ ¿es recomendable? :pensativo
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo lo haría. Lee mis últimos posts en este hilo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Que mala suerte Manu1001, menos mal que tenías el seguro :sudor la verdad que el seguro del CI es bastante bueno y lo digo por experiencia, mi hermano compro un portátil en el CI seguro incluido y a los dos meses se le derramo una lata de coca-cola, fuimos y en situ le dieron otro nuevo al instante :).

Pues yo al final he devuelto el iPad de 64GB, os cuento la película para quien le puede servir ;)

Hoy fui de gira otra vez a los MM por si habían repuesto mercancia y en el último que estuve, el de San Juan, me comentaron que quizás hoy recibirian algunos y que lo que me podian hacer es una reserva. Pues he reservado el de 32GB+4G a 592,33€ sin fecha de entrega, y he devuelto el de 64GB. El seguro contra golpes o roturas cuesta 69€.

Pensando el tema del seguro me fui al CI a ver si me respetaban el precio, pero no a colao :mutriste . El seguro del CI cuesta 75€ pero incluye también desperfectos por liquidos

Después recordé que en el Fnac repetan el "precio mínimo garantizado". Pues me he presentado con el ticket de compra del MM y ¡Vualá! no me han puesto ninguna pega es más han sido super amables :palmas también he contratado el seguro contra golpes y roturas que cuesta 69€, y para remate como soy socio del Fnac me hacen un 5% de descuento indirecto 29,62€ menos a descontar del iPad con lo que me ha salido por 562.71€ :cuniao , que decir de Fnac mucho mejor servcio que el de MM sobre todo el postventa, nunca he tenido problema pra descambiar cual quier cosa.

Así que ya sabéis "Fnac respeta el precio mínimo garantizado incluso los días sin IVA del MM o CI" :atope :hail

http://nosolohd.com/vb/member.php?u=18
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Hay que tener en cuenta que el seguro del ECI es por dos años, y el de MM de uno. No se de cuanto será el de la FNAC. En comparación, el del ECI es MUY barato.

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Tengo la publicidad del MM y del Fnac en mis manos y pone que son dos años :yes
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues yo se lo hice al Galaxy3 y era de un año... :?

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Lo de grabarte con laser una frase en el iPad solo lo hacen en compras via internet en apple store o en tiendas fisicas tambien?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues yo se lo hice al Galaxy3 y era de un año... :?

Manu1oo1

Pongo una imagen de la publicidad de ambos.

segurov.jpg
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Buenas, he estado viendo las tarifas que hay para navegar y me parece que la mejor es la de tuenti 1GB por 6€ y sin contrato http://www.tuenti.com/movil/sim lo que no estoy seguro es si este 1GB hay que consumirlo en el mes o se puede utilizar cuando uno quiera, alguien que lo tenga...?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Lo normal es que sea 1 GB al mes
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Buenas, he estado viendo las tarifas que hay para navegar y me parece que la mejor es la de tuenti 1GB por 6€ y sin contrato http://www.tuenti.com/movil/sim lo que no estoy seguro es si este 1GB hay que consumirlo en el mes o se puede utilizar cuando uno quiera, alguien que lo tenga...?

Yo tengo una tarjeta prepago de Tuenti en el movil.La tarifa de datos dura 30 días,si durara hasta consumir 1GB seria un chollo Jeje.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No está nada mal esa tarifa de Tuenti para usarla ocasionalmente. Son 10 € por 1GB y 20 € por 3GB en la primera recarga incluyendo la MicroSIM y un saldo de 2,30 € para llamadas, precio final con los impuestos actuales.

Dos cosas hay que tener en cuenta: que si llegas al tope del bono el resto del tráfico se factura a 8 céntimos minuto el MB y que el bono se renueva automáticamente al de 30 días por 7,08 € el de 1 GB y por 17,70 € el de 3 GB. Según se puede leer en su web, puedes cambiar la de 1GB a la de 3GB fácilmente.

Todo esto quiere decir que tienen que tener un medio de pago conocido para facturar.

9pw3d3.jpg


11j4tbm.jpg


2cqfz1w.jpg

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Cago en tooo :mutriste o sea que si quieres utilizar el ipad para navegar ocasionalmente no vale por que no mantiene el saldo como si fuera una tarjeta de recarga. Entonces es 1GB 6€ mes.
Conoceis algo tipo tarjeta recarga y que mantenga lo que no hayas consumido?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Conoceis algo tipo tarjeta recarga y que mantenga lo que no hayas consumido?

Eso es difícil que lo encuentres. El negocio en este caso es vender un bono con unas cantidades que la mayoría de la gente no consumirá. Venden más tráfico del que han comprado y así se hace el negocio, y si alguno consume más del bono... más negocio.

Cuando viajo al extranjero suelo comprar un bono prepagado, y normalmente todos tienen fecha de caducidad.

10 € por 1GB y 30 días me parece un precio estupendo. Y si lo quieres mantener más tiempo estás obligado a recargar 7 € mensuales, que tampoco es un disparate para quien quiera usar el iPad en movilidad.

Si no cobraran el exceso, sería perfecto, aunque con la posibilidad de ampliar el GB a 3GB para el mes que necesitas más, se corrige un poco.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Gracias, pero veo mejor la de tuenti. Como bien dices el mes que no quieras usarla no la recargas y en paz, como no es de contrato si quieres utilizarla un mes la recargas y ya esta. Es asi no?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues está de puta madre de precio esa de Tuenti, me planteo sacarla puesto que mi tarjeta gratuita de Jazztel (250 MB) no es que sea demasiado buena la verdad.

La pregunta clave es... ¿qué cobertura coge? ¿Movistar?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Wenas, hoy vengo con un par de preguntas mas :)

Cual es el mejor reproductor para archivos MKV? y cual es el mejor HDD para el iPad?

Gracias
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

AVPlayerHD y OPlayerHD. Yo tengo la versión de pago de ambos y son una maravilla.

Lo que no se es a que te refieres respecto a HDD.


Un abrazo!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo uso Goodplayer....

Si con HDD te refieres a disco duro, el iPad no tiene y no se puede conectar. Los backups se hacen a un PC o Mac con iTunes, en los cuales obviamente puedes poner un HDD. O dos.
 
Arriba Pie