Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno, al final creo que he finalizado mi búsqueda de un soporte para poner entre los reposacabezas del coche.
Por disponibilidad y precio, el ganador ha sido el Amzer AMZ93344 Deluxe Headrest Mount for Universal Tablet, comprado aquí

31a5NoTXq%2BL._AA300_.jpg



http://youtu.be/Jfh_ECBmWWo

Me ha salido por 40,4 € puesto en casa. Cuando me llegue y lo pruebe, os contaré ;)

Recibido hace un par de días. Han tardado pero creo que ha valido la pena. Muy sencillo de usar (lo que se ve en el vídeo), muy buen aspecto y construcción sólida. Ni más ni menos que lo que necesitaba :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Welcome to the APPLE EXPERIENCE.

Mis 2 centimos: Ayer sufri la experiencia, entre en la secta. Iba totalmente virgen asi que la cosa es un tanto anecdotica cuanto menos. Tienda Apple La Maquinista 18:35h me dirijo hacia una de esas personillas alegres con su camiseta azul con la manzanita blanca estampada.

- Hola quiero un IPAD de los nuevos de 32Gb Wifi.
- Ya veo que lo tienes decidido, muy bien vamos a hacer el pedido.

Pedido? que pedido? para tenerlo que pedir ya lo habria hecho yo via web desde mi casa y ademas tendria el cacharro grabado a laser...

La señorita desenfunda su iPhone y se pone a pedirlo...

- Uy la web esta muy saturada y no me carga... vamos a ver si ahora...

Bien empezamos. Tras unos minutos angustiosos donde la pobre chica no sabe muy bien donde meterse, al final la web carga y lo pide preguntandonos un par de datos a la vez.

Al poco llega saltarin otro sonriente muchacho con su camiseta azul y la manzanita blanca. Me llama por mi nombre y me entrega una cajita con el ipad. Parece un duendecillo alegre.

Ya tenemos el bicho en las manos, pero aun hay que cerrar el trato: explicarnos 4 cosas y pagar. La alegre y dicharachera vendedora de apple nos explica que la garantia es de 1 año... ERROR. La corrijo, las leyes españolas y europeas especifican que son 2. Se queda un poco asi y continua. Nos explica que si queremos configurar la cuenta itunes alli mismo, que hacen cursillos en la tienda, que bla bla bla. Le aclaro que siendo capaz de configurar un PC con Windows no creo que el ipad me suponga demasiados problemas, (en realidad se que el iTunes me hara alguna de las suyas, pero paso de historias, quiero pagar e irme).

Desenfunda de nuevo su iPhone y lo gira para descubrir un curioso lector de Visas oculto. Pago, y cuando imprime el ticket sale con una letra tamaño 2 o menos que ni se lee...

- Vaya no se que le pasa a la impresora...

Lo reintenta y sale finalmente un ticket legible. En ese momento recuerdo que necesito FACTURA. Se la pido.

- Factura? uy pues vamos a tener que hacer una devolucion para despues volver a cobrar emitiendo factura...

Cara de WTF por mi parte. Los de apple no tienen un soft de caja que sea capaz de convertir un ticket a factura cosa que cualquier tienda de todo a 100 seguro que si hace. Finalmente hace la operacion de ingenieria financiera: devolucion de la compra en metalico, pago de nuevo en metalico y ahora venta con factura del mismo iPad que ya tenia en mis manos.

Miro la "factura". No deja de ser el mismo ticket de papel termico de antes solo que ahora sale mi nombre y los CIF. Se que en unos meses se borrara y desaparecera como lagrimas en la lluvia.

Abandono la tienda apple con la misma sensacion extraña y estupida de cuando he comprado en una tienda Nespresso. Montan todo un tinglado super happy y super elitista para nada. Yo solo queria mi ipad. De momento aun no me han convertido.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Jaja, ¡buenísimo!.
Si te lo hubieran vendido los chicos de la tienda Online habrías quedado muchísimo más encantado :p.

Otro que le da un voto a OPlayerHD en versión de pago, claro.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Con el calentón que tengo ultimamente de pillarme un iPad, mal hago entrando en este hilo. :sudor:fiu:facepalm:doh
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El trasto es muy molón, lo disfrutas ampliamente pese a la apple experience. Le acabo de poner la Griffin Survivor, y ahora ya puedo dejar que lo toquen los críos y la WAT sin miedo. Los Angry Birds triunfan.

Eso si con la coraza anti balas el bicho pesa lo suyo, justo el doble, un kilo mas o menos y eso se nota a la hora de cogerlo o tenerlo encima, ya no es tan manejable pero pierdes el miedo a que se caiga (siempre que la altura sea de menos de 2 metros).

Cual es el mejor player para vídeos y mkv leyendo directamente del propio iPad?

Prometo que me leeré el hilo entero pero son 139 páginas y aun voy por la mitad. El Cómic Zeal es una pasada. :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Hay va otra, ¿Cómo compartir impresora de red con nuestro iPad? :pensativo
 
Hay va otra, ¿Cómo compartir impresora de red con nuestro iPad? :pensativo

Hay dos formas de compartir la impresora a través de la red. La primera es la que ha pensado Apple y que no es otra que usar una impresora compatible con su tecnología AirPrint, pero de esas hay cuatro y lo normal es que ya tengamos una y no nos apetezca cambiarla.

En ese caso y hasta donde sé, no queda otra forma que usar un ordenador como puente. Con el programa AirPrint Activator consigues que tu Mac haga de pasarela y que desde el iPad puedas ver la impresora que quieras.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Estoy con Win7 y estoy arto de buscar el programilla AirPrint Activator por la web pero no doy con el :mutriste

Unas cosillas más..

Para compartir mediante red, como se haría? osea quiero ver un video MKV que está en mi PC en el iPad, cómo??

Es recomendable hacerle el jail o no merece la pena? también lo digo por el tema garantia y porque se me quede hecho un ladrillo :sudor y si es recomendable como y con que programita se hace??

Gracias de antemano
 
Para ver los mkv del Mac en el iPad uso Air Video Server, que creo que también está para Win. Es de pago (en Mac) pero va perfecto
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Gracias Franciscus ya lo he probado y se ve bien, lo que veo que pixela la imagen y además me aparecen la dos bandas negras que no se como quitar para que aparezca a pantalla completa. Tampoco puedo seleccionar el idioma, estoy con la version gratuita no se si con la de pago tendrá esas opciones habilitadas.

Otra cosa, esto mismo se puede hacer por remote??
 
Última edición:
...me aparecen la dos bandas negras que no se como quitar para que aparezca a pantalla completa

:doh

Dependerá del formato del vídeo ¿no? El iPad es 4:3, así que prácticamente todo el contenido actual tendrá bandas negras.




Y hazle el Jail, y te olvidas de programas de mierda y le pones XBMC. Las pixelaciones son por la conversión al vuelo que hace el programa.



¿Qué es eso de remote?


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

:doh

Dependerá del formato del vídeo ¿no? El iPad es 4:3, así que prácticamente todo el contenido actual tendrá bandas negras.

Cago en tooo es verdad no había caio en eso :cuniao

Y hazle el Jail, y te olvidas de programas de mierda y le pones XBMC. Las pixelaciones son por la conversión al vuelo que hace el programa.

Iluminame, no quiero tener un lindo ladrillo.

¿Qué es eso de remote?

Compartir las cositas de tu PC cuando estas fuera de casa.
 
Hay multitud de tutoriales, bien sencillos. Lo básico es conectarlo, hacer una copia de los sshh, hacer un backup y después el jail. Luego te pongo instrucciones más concretas.


Para remote uso TeamViewer y LogmeIn, ambas gratuítas para uso doméstico, cada una con sus ventajas e inconvenientes, aunque uso mucho más y prefiero TeamViewer.



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Segun he leido no se puede hacer copia de los sshh del iPad 3, no?

Edito:

He intentado guardarlos con el TinyUmbrella pero da este log:

08/10/2012 23:18:29.372 CYDIA DOES NOT HAVE YOUR SHSH FOR iPad33GSM 5.1.1 (9B206) THERE IS NO WAY FOR YOU TO GET THEM. SORRY. YOU ARE JUST TOO LATE.
08/10/2012 23:18:29.377 Finished saving SHSHs for [iPad de MIO]
08/10/2012 23:18:29.408 Caching shsh files...
08/10/2012 23:18:29.413 Found [0] shsh files to cache...
08/10/2012 23:18:29.418 Cached [0] shsh files

Edito:
Ya está, por lo visto había que desmarcar la casilla “Request SHSH from Cydia” y se copiado en el PC un archivo de unos 12KB con la extención .shsh

Ya he realizado el Jail he instalado el XBMC y la verdad que es una maravilla no hay color, aunque tengo que seguir investigando cosillas sobre cual es la mejor conexión, ahora lo tengo por samba. ¿cual es el que va mejor o utilizais vosotros? porque los mkv 1080p o los BD van a trompicones.

Saludos
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Nunca he tenido ni media pixelación ni trompicones usando Air Video Server...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

porque los mkv 1080p o los BD van a trompicones

Hombre, los archivos de +8-10GB no los suele reproducir de manera limpia... eso sí, la calidad es apabullante comparada con el resto, puesto que no se recomprime. Si para ti es prioritario ver películas a 1080p... hazlo en la tele :lee

Para series y eso, va perfecto. Y sin cargar el ordenador con más software o recompresiones.


:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Seguro que lo que vea en el iPad sean series y de forma ocacional, solo estaba probando y tal pero seguro que para ver BD o Remux lo veo en mi Pionner o el Proye JVC :cuniao

Haber si alguien me echa una mano y me pasa o me dice de donde lo puedo sacar el programa AirPrint Activator para Win 7 :agradable

Saludos desde Dublin, mañana a Belfast a ver los La calzada de los Gigantes :)
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Alguien me puede decir como se quita un recurso compartido de xbmc , es que lo he credo mal y ahora no se como eliminarlo he probado ya de mil formas y nada :llanto
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Gracias WRC, de una parte lo he eliminado como me has dicho, pero en la ventana "Buscar un nuevo recurso compartido" sigue estando y no se como quitarl.
 
Última edición:
Arriba Pie