Ah, eso está en las preferencias. Ahora estoy fuera, pero se puede desactivar, que de hecho lo tengo así.



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¿Alguien sabe si hay algun protector de pantalla para ipad de color rojo??
Es para utilizar el ipad en una salida de observacion nocturna,para que no moleste el brillo de la pantalla.
Supongo que tambien serviria cualquier lamina recortada,pero de color rojo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Observación nocturna de qué? Si es de estrellas, la mayoría de los programas tienen la opción de ponerse en modo nocturno en color rojo
 
A ver troncos ¿cómo me apaño para ver las fotos de mi PC en el iPad? De manera chula ¿eh?, nada de chapuzas... con álbumes, etiquetas, GPS,... Algo como iPhoto, pero sin el Mac de por medio.



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

WRC vistes si se puede quitar la basurilla de de recursos mal compartidos en "Buscar un nuevo recurso compartido" ??

Saludos desde Cork -Irlanda
 
Settings - Appearance - File lists - Show "Add sources"

¿Esto es lo que preguntas?



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

No eso no es a lo que me refiero, a ver si lo explico mejor. En videos - add videos - añadir fuente (buscar) - buscar un nuevo recurso compartido. En este ultimo paso añadi uno que esta mal y lo quiero quitar pero no hay manera.

No se si me he explicado bien...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Haz una captura:ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Aquí la tienes:

ipadg.jpg


La primera que se ve es la que quiero eliminar y no hay forma de hacerlo, ya he probado de mil formas
 
A ver troncos ¿cómo me apaño para ver las fotos de mi PC en el iPad? De manera chula ¿eh?, nada de chapuzas... con álbumes, etiquetas, GPS,... Algo como iPhoto, pero sin el Mac de por medio.



:hola


¿Nadie tiene interés por ver las fotos de su PC sin sincronizar el iPad? Raro me parece...



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

A ver troncos ¿cómo me apaño para ver las fotos de mi PC en el iPad? De manera chula ¿eh?, nada de chapuzas... con álbumes, etiquetas, GPS,... Algo como iPhoto, pero sin el Mac de por medio.



:hola


¿Nadie tiene interés por ver las fotos de su PC sin sincronizar el iPad? Raro me parece...



:hola

Yo, de forma cutre uso un kit USB como este

386-1165-large.jpg


Y, como digo de forma cutre, copio las fotos en una SD y al enchufarle el dispositivo el iPad me las coge el solito.
 
Ya... cutre...

Pero si tengo 4 ordenadores, todo tipo de dispositivos en red, wifi y la de mi madre... ¿no hay nada para ver ELEGANTEMENTE las fotos que ya están en el ordenador?

DeBilbao... menos vacaciones y al tajo... :lee


:D



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Veamos.
Se me ocurre que puedes usar el iPad como dispositivo de acceso remoto al ordenador a través de alguna aplicación como Splashtop.

También he encontrado otra que se llama ImageBank Lite y que tiene toda la pinta de ser lo que estás buscando.
De hecho la versión de pago funciona hasta con 3G.
Eso si, requiere que te bajes una especie de "servidor" donde se van a alojar tus fotos al ordenador.

Un saludo.

Ya nos contarás.
 
No, acceso remoto no mola ni es elegante. Ten en cuenta que lo apetecible del iPad es la interfaz... así que limitarlo a Windows... Además, habitualmente se realiza una recompresión para ahorrar ancho de banda, lo que perjudica la calidad.


Esa otra app parece adecuada, la probaré a ver cómo resulta.



:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

La aplicación es lo que necesito, pero no funciona correctamente... :no

Las fotos en vertical, si el iPad está bloqueado en apaisado (99% de las ocasiones en mi caso), no se ven correctamente, pues hace zoom para ajustar al ancho. Si se desbloquea tampoco va... así que sólo pueden verse correctamente girando el iPad.

Eso para mi imposibilita la compra :notok

Y otra cosa de la que se quejan es del tamaño que tiene la caché... no me importa, de vez en cuando se borra y listo... pero lo del giro me mata.



A ver si damos con una que vaya bien bien :ok


Gracias Miguel ;)




:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

¡De nada!.

Escribe un correo a los desarrolladores de la App y seguro que lo que comentas lo modifican.

¡Un saludo!.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pregunta un poco tonta...

A mi iPad 1st gen que ha heredado mi hijo, le cayó ayer el chupete de su prima encima de la pantalla, haciendole un arañazo, no muy grande...:doh ¿Alguna solución o producto ?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pedazo chupete para que le de un arañazo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

:D:D:D:D:D:D

Que yo viera, no.... ;)

He leido por ahí lo de un líquido o un remedio casero con pasta de dientes... ¿sabéis algo?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues yo tengo un pequeño arañazo en el nuevo iPad, en el lateral, es minusculo, pero ahi esta. Lo "gracioso" el tema es que se ha rayado por una pequeña viruta metalica (ni idea de donde puede haber salido) que se ha adherido al Smart cover gracias a los imanes que tiene para engancharse. Al cerrar, se ha quedado clavado entre un pequeño plastico del cierre del Smart Cover y el lateral del iPad...
:facepalm

De todas formas, llevo tiempo viendo como unas franjas mas oscuras en la iluminacion del iPad. Eso no lo veia en el iPad 1. No se si acercarme a un Apple Store y ver si me lo cambian. Asi de paso me libro del arañazo.
 
Arriba Pie