Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Jo pues el J.Gomez este lo clavó eh? :palmas
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Ipad mini destripado, se confirman los 512 mb de memoria.

http://www.ifixit.com/Teardown/iPad+Mini+Teardown/11423/1

EEY5yBPvbYeGeTB1.huge


gKGYsWfTOsiQ2oMv.huge


aUrxcdPMKNk1MHHL.huge


Y4Qg4pL5jSoMx2PV.huge


LwKAkth54Z4NKMOK.huge
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo lo compre en USA y no me pidieron ticket. Por el S/N saben la fecha de compra...

Me parece cojonudo que no pidan nada, perooooo....

¿Entonces si robo un iPad y se me casca puedo ir a la Apple Store a que me lo cambien?

Si lo robas y no esta denunciado el robo pues te pillarán por el S/N. Si no es como si lo hubieses adquirido de segunda mano. Los de Apple miran el S/N con el que ven quien lo compró y si no eres el mismo pues supongo que te preguntarán algo, no se como será. Pero que mas da, supongo que tu no lo has robado. Así que no hay mas excusas. :L
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Ipad mini destripado, se confirman los 512 mb de memoria.

Esto significa dos cosas:

1.- Que mi iPhone 4 con sus 512MB de RAM va a seguir recibiendo apps de las nuevas.

2.- Que dentro de seis meses (o more likely un año) el iPad mini 2 vendrá con 1GB de RAM. :garrulo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo lo compre en USA y no me pidieron ticket. Por el S/N saben la fecha de compra...

Me parece cojonudo que no pidan nada, perooooo....

¿Entonces si robo un iPad y se me casca puedo ir a la Apple Store a que me lo cambien?

Si lo robas y no esta denunciado el robo pues te pillarán por el S/N. Si no es como si lo hubieses adquirido de segunda mano. Los de Apple miran el S/N con el que ven quien lo compró y si no eres el mismo pues supongo que te preguntarán algo, no se como será. Pero que mas da, supongo que tu no lo has robado. Así que no hay mas excusas. :L

Supongo que tu primera frase se refiere a que si es robado y esta denunciado Apple te pilla, (osea que casi hay que denunciar el robo a Apple antes que a la policia).

El mio lo compro mi señora y por eso decia que sin el ticket igual algo raro notan... la barba supongo. :cuniao
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hoygan, pues esta mañana he ido al Corte Inglés e, iluso de mí, me entero de que hoy salía el iPad Mini y el iPad4... Y tenían unas pocas unidades de ambos.

Y se ha venido conmigo el iPad4, aquí lo tengo y :babas:babas:babas Joder, que pasada.

Así que nada, a ponerme al día :ok

PD: En el Photo Booth, que a mis niñas les encanta, me suena haber elegido más efectos que los que salen en la primera pantalla. ¿Cómo se eligen? ¿Lo he soñado?

PD2: De casualidad me he enterado de lo de desplazar con 4 dedos. BRUTAL. :babas
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Que lo disfrutes. Prueba lo de salir de la aplicación pellizcando con 5 dedos, pinta útil.

:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Una cosa.

Para leer comics?? Comic zeal? ¿En qué formato se le meten? PDF? CBR? ....
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hoygan, pues esta mañana he ido al Corte Inglés e, iluso de mí, me entero de que hoy salía el iPad Mini y el iPad4... Y tenían unas pocas unidades de ambos.

Y se ha venido conmigo el iPad4, aquí lo tengo y :babas:babas:babas Joder, que pasada.

Así que nada, a ponerme al día :ok

PD: En el Photo Booth, que a mis niñas les encanta, me suena haber elegido más efectos que los que salen en la primera pantalla. ¿Cómo se eligen? ¿Lo he soñado?

PD2: De casualidad me he enterado de lo de desplazar con 4 dedos. BRUTAL. :babas

Que lo disfrutes...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

El mio lo compro mi señora y por eso decia que sin el ticket igual algo raro notan... la barba supongo. :cuniao

No incluyo factura, pero Apple no la pide para arreglar en garantía. Con el número de serie se puede comprobar que tiene garantía hasta febrero de 2013.
Fuente: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=19516

Pues ya somos dos los que decimos que no hace falta el ticket de compra. :p Con tal de tener la clave de la cuenta de Apple asociada al iPad creo que sobra.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Mola saber que se puede usar haciendo submarinismo. :lol

La caída es normal que no la resista un iPad 3 simplemente por el peso.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Se sabe si se han resuelto los siguientes problemas, llamadle molestias si quereis, con el iPad 4:
- Calentamiento excesivo.
- Peso mal distribuido.
- Tiempo de carga.

Lo último leí que había un nuevo cargador así que supongo que algo sí.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hoy he tenido en mis manos un iPad Mini. Reconozco que me he quedado asombrado de lo fino que es, de lo cómodo que resulta en la mano y de lo rápido que se habitua uno a ese cacharrín.
Muy buena calidad de pantalla y me ha sorprendido que 8" den para tanto.
Ahora mismo si no tuviera iPad, veo mejor opción el Mini antes que el 2.
Muy buen cacharro :palmas
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es que el diseño del mini, basado en el iPhone 5, es la leche (peso, materiales, finura..). Cuando en octubre del año que viene salga el iPad 5 con rediseño serà el iPad cuasi definitivo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Se sabe si se han resuelto los siguientes problemas, llamadle molestias si quereis, con el iPad 4:
- Calentamiento excesivo.
- Peso mal distribuido.
- Tiempo de carga.

Lo último leí que había un nuevo cargador así que supongo que algo sí.

El calentamiento con la funda que le tengo puesta, no se nota nada, obviamente. Por lo que no te puedo responder.

El peso no noto nada extraño.

El tiempo de carga por USB es lento de cojones, con el cargador pruebo mañana y os cuento ;)
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hoy he tenido en mis manos un iPad Mini. Reconozco que me he quedado asombrado de lo fino que es, de lo cómodo que resulta en la mano y de lo rápido que se habitua uno a ese cacharrín.
Muy buena calidad de pantalla y me ha sorprendido que 8" den para tanto.
Ahora mismo si no tuviera iPad, veo mejor opción el Mini antes que el 2.
Muy buen cacharro :palmas

El ipad mini es muy tentador, creo que la resolucion es su talon de aquiles, pero ciertamente no tengo muy claro si con una pantalla retina a dia de hoy, necesitaria una bateria mucho mas potente y no podria tener ese peso tan ligero, ni ese perfil tan fino.Definitivamente la pantalla ha hecho que me espere a la segunda generacion del ipad mini.
Por cierto aun no lo he visto fisicamente, ¿que tal la pantalla despues del ipad 3?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es que el diseño del mini, basado en el iPhone 5, es la leche (peso, materiales, finura..). Cuando en octubre del año que viene salga el iPad 5 con rediseño serà el iPad cuasi definitivo.

¿Octubre dices? Jeje con la dinamica que lleva Apple, habra que ir pensando en abril-mayo...:pensativo
 
Arriba Pie