Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Confirmado, el iPad4 con el cargador de 12v carga a una velocidad bastante aceptable. Llevo cargando un ratillo desde 30% y en poco rato ya va por el 85% :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Si claro, al 85% llega relativamente rápido. Es el tramo final el que se eterniza. No obstante, mi cargador es de 10W...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Si claro, al 85% llega relativamente rápido. Es el tramo final el que se eterniza. No obstante, mi cargador es de 10W...

Cierto, al final se atasca un poco, pero parece que con este cargador menos. Ya va por el 95%

PD: Ya se ha cargado en poco tiempo al 100%. Efectivamente parece que va bien el nuevo cargador. ;)
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

No se que problema hay con el cargador,cierto que tarda mas que en el ipad2, pero yo lo cargo por las noches y listo.:hola
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hombre, del iPad 2 al 3 hubo un aumento considerable del grosor del 7% y en el peso un 8%. Poco pero se nota
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pinball maniacs, hoy gratis, para los peques de la casa.

https://itunes.apple.com/es/app/pinball-maniacs-cartoon-pinball/id489253296?mt=8

mza_3817896631259778498.320x480-75.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

LLevo como 15 dias con el ipad sin usar

Lo deje con una carga del 80% hoy lo abro y me da un 30%

Es normal que pierda bateria, así de rapido sin usar ?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Como se si el cacharro este desde el que escribo es un iPad 4 o no? :?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Enséñaselo a Hinomura. Si empieza a soltar espuma por la boca, es el tres. :diablillo



Manu1oo1


PD) Ahora en serio, por el conector de carga y sincronización. Si es pequeñito, es el 4. Si es anchote, el 3. :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Sasto, por el conector lightning.

apple-ipad-mini-leak-sonnydickson.jpg
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

¿A alguien mas le pasa esto?

Cuando hago un poco de zoom en cualquier pagina, y despues me desplazo arriba y abajo con el dedo, me sale esta linea que podeis ver en el centro de la imagen.Sale en el desplazamiento vertical y horizontal.

Edito: si no hago zoom, no aparece.

8158816220_a6f81aab22_k.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Tiene el conector minúsculo y veo que es reversible. Vino cargado al 85% más o menos, lo he puesto a cargar un rato antes de encenderlo y al rato he mirado y estaba ya al 100%. Ahora está la family trasteando con él, y yo, gracias a dios, en el pc
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Entonces es el 4.

¿Un regalito? :L

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es para los enanos, un juguete educativo que nos han recomendado. La WAT está ahora instalando todo tipo de aplicaciones para ellos con ese propósito únicamente. En teoría mañana o pasado tiene que llegar "la armadura" para que sobreviva.

No digo que finalmente yo no acabe sucumbiendo, pero por ahora tras el par de consabidas fotos de cara deformada haciendo el ganso, ya me cansé.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Cuando empieces a "usarlo" de verdad y vivas sus bondades, caerás irremisiblemente. :L
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Para quienes no disponemos de una impresora compatible con AirPrint pero tenemos un Mac con OS X, el programa handyPrint es una solución perfecta para poder imprimir desde el iPad o el iPhone,

Se trata de la evolución de un programa que ya habíamos comentado por aquí, AirPrint Activator, y funciona de forma impecable actuando como intermediario entre el iPad y la impresora, y el programador sólo pide una pequeña donación para enviarnos una licencia para activarlo definitivamente.
20u9v2h.jpg
Podéis descargarlo desde http://netputing.com/handyprint/

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

¿A alguien mas le pasa esto?

Cuando hago un poco de zoom en cualquier pagina, y despues me desplazo arriba y abajo con el dedo, me sale esta linea que podeis ver en el centro de la imagen.Sale en el desplazamiento vertical y horizontal.

Edito: si no hago zoom, no aparece.

8158816220_a6f81aab22_k.jpg

A mi no me pasa, pero trasteare algo más a ver.
 
Arriba Pie