Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Esta tarde iré a la Apple store a cambiar mi iPad.... Preguntas:

Hay que llevarlo todo? Caja , cables, etc etc porque te lo cambian por uno nuevo igualito sin desprecintar o sólo te dan la tablet en sí?

Tema datos personales, fotos y demás cosas que tenga el iPad dentro, los borran delante tuyo, es mejor que los borre yo antes de llevarlo?

En fin los que halláis tenido alguna experiencia de cambio como ha ido?

:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Una pregunta muy chorra. Un día en una tienda, los niños estuvieron jugando con un iMac en el que había una aplicación de hacer fotos en donde se mostraban efectos sobre los sujetos, que si poner ojos de extraterrestre y deformaciones varias.

Ayer vi en el iPad que hay una aplicación que viene con él que ya hace eso, pero... pero tiene muy pocas cosas comparado con la que vimos en el iMac. La pregunta es simple, ¿existe para iPad la aplicación con todos los efectos como la que está en el iMac?.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Estás hablando de una de las aplicaciones más tontas que tiene Apple: Photo Booth, que traducido sería algo así como Fotomatón.

En el caso del iMac, Photo Booth viene integrado en OS X http://www.apple.com/es/osx/apps/#photo-booth

photobooth_hero.jpg



En el iPad tienes la aplicación oficial, y como has comprobado es más reducida en efectos.

Pero cómo no... en el iPad tienes un montón de variantes de terceros, como por ejemplo Mega Photo: 100 efectos de cámara gratis y en tiempo real, gratis.


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Muchísimas gracias maestro! :palmas En casa se la pondré a los enanos para que disfruten, a ver si me llega pronto la armadura y se lo puedo dejar, que por ahora ni de broma.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Esta tarde iré a la Apple store a cambiar mi iPad.... Preguntas:

Hay que llevarlo todo? Caja , cables, etc etc porque te lo cambian por uno nuevo igualito sin desprecintar o sólo te dan la tablet en sí?

Tema datos personales, fotos y demás cosas que tenga el iPad dentro, los borran delante tuyo, es mejor que los borre yo antes de llevarlo?

En fin los que halláis tenido alguna experiencia de cambio como ha ido?

:hola

Yo lleve sólo mi iPhone y me dieron otro que sacaron de una caja de plástico que tenían en el almacén (uno reparado supongo que es el mismo que uso desde entonces y va perfecto), y borraron el iPhone delante mía.

Que tengas suerte. :ok O que la hayas tenido porque supongo que habrás ido ya.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hoy he probado el iPad mini en la goldenmac de Cádiz. Es impresionante lo fino y liviano que es. Los acabados son preciosos y es sorprendentemente cómodo de usar.

Lo que no me gustó fue la respuesta del botón home. No se si sería que en dos días la gente se lo había fundido, o si es que mi iPhone lo tiene mal y me he acostumbrado. De todas formas el botón no hace falta usarlo para casi nada en el iPad.Otra cosa que no me ha gustado es la pantalla. Al lado había una pila de iPads 3 y la diferencia es notable no solo en resolución sino en color contraste y brillo.

Por otra parte, la interfaz tampoco me ha gustado. El hecho de que los iconos sean mas pequeños que en el iPad o el iPhone me ha hecho tener que acercarme el iPad a la cara, no porque no vea los botones que se ven perfectamente, sino por costumbre. Ver todo en plan mini, aunque no se note mucho, si estás acostumbrado a usar el iPhone o el iPad pasa factura mentalmente, pero supongo que todo es acostumbrarse. Lo mismo para usar el teclado, si estas acostumbrado al iPad te resultará raro escribir en este. De hecho la aplicación Notas estaba llena de comentarios de gente diciendo que le gustaba mucho el ipad mini y tal pero que el teclado era incomodo. Creo que debería rescalar la interfaz de iOS para el iPad mini, por parte de los desarrolladores no debería ser poco mas difícil de adaptar las aplicaciones a un rescalado del iPad mini de lo que lo fue para el iPhone.

Pues eso, un gran cacharro para devorar contenido multimedia de una forma cómoda y ultraportatil. El punto feo es la pantalla, y la versión mini de iOS que se me hace rarísima de usar. Aún así me ha gustado mucho trastearlo, pero si necesitase un iPad iría a por el iPad 4 sin considerar el mini. Tal vez consideraré el mini cuando saquen la versión retina, de la que por cierto ya han empezado los rumores: http://www.xataka.com/tablets/se-empieza-a-hablar-de-un-ipad-mini-con-pantalla-retina

O sea que puede que después de verano veamos un iPad mini mas competitivo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Esta tarde iré a la Apple store a cambiar mi iPad.... Preguntas:

Hay que llevarlo todo? Caja , cables, etc etc porque te lo cambian por uno nuevo igualito sin desprecintar o sólo te dan la tablet en sí?

Tema datos personales, fotos y demás cosas que tenga el iPad dentro, los borran delante tuyo, es mejor que los borre yo antes de llevarlo?

En fin los que halláis tenido alguna experiencia de cambio como ha ido?

:hola

Yo lleve sólo mi iPhone y me dieron otro que sacaron de una caja de plástico que tenían en el almacén (uno reparado supongo que es el mismo que uso desde entonces y va perfecto), y borraron el iPhone delante mía.

Que tengas suerte. :ok O que la hayas tenido porque supongo que habrás ido ya.


Ahora mismo no puedo explayarme, y la verdad es que es para explayarse y quedarse a gusto.

Acabo de llegar de la Apple Store de La Maquinista, y resumiendo en pocas palabras... tras hablar con un dependiente, con un tecnico y con la manager de la tienda, la respuesta de Apple es:

"EJ QUE EL IPAD ES ASIN."

Ahora no voy a enrollarme pq estoy sin cenar y hemos pasado casi 2 horas en la tienda, pero os aseguro que todos los iPads que tenian en exposicion tienen el mismo fallo que el mio y el tecnico lo ha visto y reconocido, y si, incluyo al iPad 3 y tambien al flamante iPad 4. Todos se atascan.

Pero mañana entro en detalles, que va a ser una historieta muy chupi, os vais a divertir leyendola.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Si fuera dentro de un año tendría un pase pero con el precedente que han sentado ahora, quién sabe si en Mayo tendremos Mini Retina :fiu
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Si fuera dentro de un año tendría un pase pero con el precedente que han sentado ahora, quién sabe si en Mayo tendremos Mini Retina :fiu

De hecho estaba por pillar el mini iPad wifi de 32gb, pero tras ser uno de los tontos del iPad 3 me da un vértigo...:facepalm
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Cita:
Escrito por Franciscus
Si fuera dentro de un año tendría un pase pero con el precedente que han sentado ahora, quién sabe si en Mayo tendremos Mini Retina
De hecho estaba por pillar el mini iPad wifi de 32gb, pero tras ser uno de los tontos del iPad 3 me da un vértigo...

:lee
macrumors
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Cita:
Escrito por Franciscus
Si fuera dentro de un año tendría un pase pero con el precedente que han sentado ahora, quién sabe si en Mayo tendremos Mini Retina
De hecho estaba por pillar el mini iPad wifi de 32gb, pero tras ser uno de los tontos del iPad 3 me da un vértigo...

:lee
macrumors

Se veia venir, falta saber cuando...sera cuando de cansen de vender el mini actual...
 
No creo que vayan a actualizar producto cada seis meses, creo más bien que lo que han hecho es renovar TODO de cara a la época de más ventas del año y a partir de ahora se renovará lo que toque por estas fechas.

Es solo una impresión mía, que conste
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

¿Qué os parece la pantalla del iPad para leer libros? ¿sería mejor un e-reader?, el uso sería para una media hora cada noche. Me refiero solo al tema de la comodidad de lectura, en cuanto a prestaciones fuera del tema ebooks ya está claro que iPad wins.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo prefiero leer en el Ipad que con un e-book de tinta electrónica, especialmente de noche que no necesitas una fuente de luz auxiliar. Pero claro es mi opinión, quizá haya a gente que le moleste.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

¿Qué os parece la pantalla del iPad para leer libros? ¿sería mejor un e-reader?, el uso sería para una media hora cada noche. Me refiero solo al tema de la comodidad de lectura, en cuanto a prestaciones fuera del tema ebooks ya está claro que iPad wins.

Mejor un e-reader excepto para comics.

No hay color.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

¿Qué os parece la pantalla del iPad para leer libros? ¿sería mejor un e-reader?, el uso sería para una media hora cada noche. Me refiero solo al tema de la comodidad de lectura, en cuanto a prestaciones fuera del tema ebooks ya está claro que iPad wins.

Mejor un e-reader excepto para comics.

No hay color.


Literalmente:cuniao
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Sí pues como sigan haciendo el tonto con las actualizaciones, a ver si se van a tener que comer millones de iPad mini. Antes hubiera sido impensable pero ahora...
 
Arriba Pie