dfcjedi
Telarero
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad
Si no son capaces de satisfacer la demanda, no te preocupes que no se las comen
granny smith, para pasar el rato,me he reido jeje...
https://itunes.apple.com/es/app/granny-smith/id529096189?mt=8
Sí pues como sigan haciendo el tonto con las actualizaciones, a ver si se van a tener que comer millones de iPad mini. Antes hubiera sido impensable pero ahora...
Sí pues como sigan haciendo el tonto con las actualizaciones, a ver si se van a tener que comer millones de iPad mini. Antes hubiera sido impensable pero ahora...
Eso iba a decir yo, se han agotado todos los iPad mini en cuestión de horas. Me comentaron que el otro día en BCN, cuando salieron a la venta, había colas de 15 minutos en la puerta de la Apple Store del centro... a las 8:00 de la mañana. Ahí es nada. La gente compra lo que sea que saque la manzana, da lo mismo.
Cambio mi pregunta anterior, que ya he visto que la pantalla del mini supone un paso atrás:
¿Los que nunca hemos usado una pantalla retina tendremos algún problema con la pantalla del mini?
Hinomura Kyrcek, ¿has probado con Chrome y Opera a ver si hace lo mismo? Tal vez sea de el Safari de iOS 6. ¿Y en el mini también pasaba lo mismo?
Yo he probado ese hilo con fotos desde Safari y desde iCab, en iOS 5.1 en mi iPad 2 y va perfecto.
Desde Safari, eso sí, ha tardado en cargar mucho más que desde iCab por culpa de los scripts y pijaditas.
Tú graba un vídeo para comprobarlo, y después te respondo con uno hecho por mi.
Hinomura Kyrcek, ¿has probado con Chrome y Opera a ver si hace lo mismo? Tal vez sea de el Safari de iOS 6. ¿Y en el mini también pasaba lo mismo?
En Chrome las imágenes no desaparecen al hacer scroll siempre estan ahi pero se atasca y petardea que da gusto, pega unos tirones brutales, ya lo veréis en los vídeos.
En Safari el scroll es rápido y suave pero la imagen aparece a trozos, como ya veréis.
En el Mini no lo he probado, pero si le pasa al iPad 2, casi seguro que el Mini no va a ser diferente.
Me interesa muy mucho probar esto mismo en un iOS 5.1.1, porque si es un problema de software me juego lo que sea a que viene por aquí el tema y algo han hecho en iOS 6 y la han cagado a base de bien.
La sensación que me da es que algo pasa con el buffer de imagen de la pantalla, y simplemente el iPad no puede refrescarla a la velocidad adecuada en Safari y por eso las imágenes aparecen cortadas y como de golpe.
Leer libros en un iPad, bajo mi punto de vista, es una prueba de Fé.¿Qué os parece la pantalla del iPad para leer libros? ¿sería mejor un e-reader?, el uso sería para una media hora cada noche. Me refiero solo al tema de la comodidad de lectura, en cuanto a prestaciones fuera del tema ebooks ya está claro que iPad wins.
De todos modos... ¿qué problema hay si en un scroll rápido de una web hay un pequeño blink con imágenes grandes?. No entres en ese hilo y a vivir tranquilo!!
No es por ser tocapelotas, que conste, pero en este post:
http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1057115
Ya pusiste un vídeo y varios te respondimos probando con iOS6, iOS5, iPad 3, creo que iPad 2 y no nos sucedía a nadie...
No sé, por ver si entre todos damos con la solución