Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

No dejéis las compras de Papa Noel o Reyes para el último día, aunque sean compras online porque hay veces que el envío tarda bastante.

Me contaron el 24 por la noche que un cliente de Amazon llamo al centro de atención al cliente (de Amazon obviamente) enojadísimo porque quería un Kindle PaperWhite para regalar el día 25 y estaba en su derecho de obtenerlo como cliente que pagaba y etc, etc.

Resultado: El cliente se quedó sin Kindle para el 25, Amazon tan contenta como siempre y la persona que le atendió con una anécdota súper divertida.


Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Me acaban de notificar el envío de mi nuevo ipad retina con 3G. Que ganas le tengo. Mi ipad uno ha dado servicio como un campeón y lo seguirá dando en exclusiva para mi mujer y el niño. Voy a ver si al antiguo le puedo quitar cosas para que mejore un poco el rendimiento que simpre está muy apurao :garrulo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Lo mío ha sido un encargo, en mi familia soy el único que se algo de tecnología y me toca siempre a mi, pero al final ya lo he encontrado, segunda mano prácticamente nuevo y 60€ más barato que nuevo, con su ticket de compra y todo

Así cómo no me van a buscar para este tipo de cosas...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Una preguntilla para los poseedores de un iPad 2 ahora que sólo me queda este dispositivo Apple y no puedo probar con otro...


Hoy he actualizado a iOS 6.0.1 mi iPad 2 WiFi, y va todo correctamente excepto el apartado de aplicaciones compradas de la App Store, en el que me sale "el relojito" y así se queda, sin que aparezca ninguna otra aplicación. Lleva así toda la tarde, y así sigue,... ¿fallo puntual o tendré que volver a restaurar? :doh


Si alguien pudiese probar...


:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Me ha pasado. No sirve reiniciar el iPad.

Cierra la aplicación (doble click y eliminar de la lista de programas en segundo plano) y al abrirla de nuevo funcionará correctamente.
 
Gracias, ya lo había probado, con reinicio del dispositivo incluído... y nada :(



:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

A mi también me pasa en el iPhone y en el iPad, si miro las compras realizadas, en la pantalla de actualizaciones, se queda colgado y se cierra la aplicación.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Cagontó, según los mails que he recibido de apple, hoy tenía que recibir el envío que ya se realizó y ahora me dicen en DHL que ni siquiera se ha recogido de planta!!

Así que me toca esperar.
 
Os funciona la app del periódico El Mundo en Ipad 3?

Desde hace tiempo se me abre la portada de la publicidad y a los segundos me cierra la app.

Un abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Tampoco me funciona la de Bankia en un Ipad3 desde que se actualizó.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

El "truco" para hacer que la app de bankia funcione es entrar al modo demo y salir. Y voilà, ya puedes entrar a tu cuenta otra vez.
 
Una preguntilla para los poseedores de un iPad 2 ahora que sólo me queda este dispositivo Apple y no puedo probar con otro...


Hoy he actualizado a iOS 6.0.1 mi iPad 2 WiFi, y va todo correctamente excepto el apartado de aplicaciones compradas de la App Store, en el que me sale "el relojito" y así se queda, sin que aparezca ninguna otra aplicación. Lleva así toda la tarde, y así sigue,... ¿fallo puntual o tendré que volver a restaurar? :doh


Si alguien pudiese probar...


:hola

¿Alguna idea?



:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Por fin tengo mi nuevo iPad entre manos, la verdad es que no te das cuenta de lo justito que iba el 1 hasta qué no coges este.

Ahora estoy a la espera de que terminen de sincronizares las papa. Lo he activado como nuevo así que estoy haciendo las configuraciones de 0.

Lo que me tiene muy mosca es el tema del espacio, según iTunes tengo ocupadas 5 gigas en aplicaciones y 6 en "otros" pero es que no he sincronizado fotos ni nada. Espero que sea alguna especie de temporal y se limpié al terminar la primera sincronizacion
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Una preguntilla para los poseedores de un iPad 2 ahora que sólo me queda este dispositivo Apple y no puedo probar con otro...


Hoy he actualizado a iOS 6.0.1 mi iPad 2 WiFi, y va todo correctamente excepto el apartado de aplicaciones compradas de la App Store, en el que me sale "el relojito" y así se queda, sin que aparezca ninguna otra aplicación. Lleva así toda la tarde, y así sigue,... ¿fallo puntual o tendré que volver a restaurar? :doh


Si alguien pudiese probar...


:hola

¿Alguna idea?



:hola

En mi iPad3 acabo de probar y el relojito sale un rato, pero tras 1 minuto o así aparecen mis apps. No es que vaya muy fino ese apartado de la Store, no :mosqueo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Sí, ya es un objeto de coleccionista :p
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

sabeis de alguna funda que esté bien de precio y permite girar el iPad 360º?

Algo como esto:

zdnet-targus-ipad-2-case-360-3.jpg


pero que no cueste 50 € :garrulo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es acojonante el cambio, que gozada, ahora va a ser un horror cuando tenga que usar el 1. Ahora toca prohibir el acceso a este a la señora y el enano, que si no, me veo yo con el viejo :garrulo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Nogales
Exactamente esa funda la tienes en EBay por 11€.
No tengo el enlace a mano pero si en algún momento lo encuentro, te lo pongo .

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pues si acabas encontrando el enlace y lo posteas será de agradecer :)
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

vale tambien para el iPad Retina?

y otra cosa, un protector para la pantalla es recomendable? Cuál ?
Tengo el Smart Cover, pero deja unas marquitas en las hendiduras, nada preocupante que no se quite con un paño, pero un vecino me ha recomendado ponerle una protección.
Gracias
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

A ver si me podéis ayudar, tengo un iPad 1 en 5.1.1 en el que continuamente se me cierran las Apps, tiene jailbreak y sbsettings y he visto que es principalmente por descenso de RAM disponible.

¿Hay alguna manera de optimizar el sistema para mejorar el rendimiento ahora que va más justito?

Estoy desinstalando Apps que no uso e iré probando cosas pero cualquier consejo será bienvenido.

Gracias
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

A ver si me podéis ayudar, tengo un iPad 1 en 5.1.1 en el que continuamente se me cierran las Apps, tiene jailbreak y sbsettings y he visto que es principalmente por descenso de RAM disponible.

¿Hay alguna manera de optimizar el sistema para mejorar el rendimiento ahora que va más justito?

Estoy desinstalando Apps que no uso e iré probando cosas pero cualquier consejo será bienvenido.

Gracias

¿Tiene muchas apps abiertas a la vez? Ése es el primer paso. Segundo, el jail ralentiza algo el sistema. En último,caso, restaura el iPad, que al ser el 1 no pierdes la posibilidad de jail.
 
Arriba Pie