Lo del número de aplicaciones abiertas no suele influir, ya que, pasa igual aunque me dedique a cerrar manualmente y una a una todas las aplicaciones.

Probaré a hacer un restaurado a ver si mejora algo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Tras unos días de uso a escondidas del nuevo iPad ( me lo traerán oficialmente los reyes ) sólo puedo decir :palmas.

Una pregunta, como esté lo he instalado de cero, ¿Hay alguna forma de traer las partidas guardadas de los juegos?
 
Si, claro, con Game Center, te das de alta y conserva el status de tus juegos, así como logros y te permite jugar o competir con otros. Yo esto último no lo he usado, pero por ejemplo, en juegos como el solitario, te a acumulando logos.
 
Efectivamente, no lo había hecho, pero ahora ya sí que lo tengo y de hecho cada vez que entro en el juego en el ipad 1 sale la notificación de gamecenter, pero ahora cuando lo vuelvo a instalar en ipad nuevo, con el mismo usuario claro, me lo instala en blanco, aunque en gamecenter aparecen mis logros. De hecho he probado a desinstalar uno en el propio ipad 1 diciendo que quiero mantener gamecenter y al volver a instalar aparece como nuevo. ¿Hay que hacer algo para restaurar las partidas?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Depende de los juegos, como puedes leer en http://forums.macrumors.com/showpost.php?p=14760027&postcount=2 hay juegos que tras una restauración sincronizan toda la información de records y avance del juego con GameCenter, otros que utilizan su propio servidor, y otros como AngryBirds que a pesar de mostrar la puntuación, no restauran el avance del juego.

¿Será tu caso? ¿Qué juego es?

:ok :ok :ok
 
Gracias, son los angry birds y plantas contra zombies los que he probado por ahora .

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Tras unos días con el nuevo iPad, no podía estar más contento. El caso es que tengo un "problemilla":

Ahora mismo tenemos dos ipads vinculados a la misma cuenta de Apple, por lo que en ambos entran las notificaciones de imessage a la vez y no consigo cambiarlo. Cuando añado otra dirección de Mail en uno de ellos para distinguirlos, se que "verificando" pero nunca llega a enviar ningún email ni nada y no consigo pasar de ahí ¿ alguna idea?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo paso por aquí para preguntar si alguno conocéis una bandolera que esté bien y sea recomendable, para poder venir al trabajo con el iPad, una agenda, una botella de agua y poco más...
 
Yo le tengo echado un ojo a un par de bandoleras, una de ellas es una moleskine messenger bag que ha llegado a estar a 50 euros en amazon y que tiene muy buena pinta, quizas un poco grande para lo que busco. Y otra en el corte ingles en la zona de marroquineria que es en cuero sintetico marron oscuro que es una flipada por unos 60 euros antes de las rebajas.
No me decido a comprar todavia porque ando buscando la solucion definitiva y es que siendo de piel sintetica tenga un enganche para el portaequipajes de mi bicicleta que me trae y me lleva de la oficina a la casa y de la casa a la oficina.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo tengo muchas, es una prenda que uso a diario y que cambio constantemente porque no me convence ninguna, salvo una que tengo echa trozos con más de diez años y que aún hoy es mi preferida.

Sobre una recomendación, hay que saber dos cosas: presupuesto y estilo. Porque si la quieres para ir de traje con presupuesto alto, las Porsche Design se salen. Algo que pega con todo y que te puede costar muy poco es una que han sacado los de Samsonite expresamente para el iPad. En el Factory de Getafe la tenían a menos de cuarenta euros antes de las rebajas.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pues volviendo al tema bandolera, el presupuesto no es problema, es decir, no tengo claro cuánto valen así que puedo amoldarme, aunque pagar más de 40 leuros me parecería exagerado porque ya tengo bolsos que cumplen esa función. Pero digamos que quiero algo más específico para cuando vengo a trabajar (no uso traje a diario) o cuando salga de turismo, sustituyendo la habitual mochilita por una bandolera de tamaño adecuado al iPad.

Veo que la Moleskine Messenger Bad me cuadra bastante, aunque es tal vez demasiado grande para mi gusto, pero mis deseos van un poco en esa onda.
 
Re: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

La Samsonite es solo del tamaño del ipad y listo, no? Lo digo por la ventaja que tiene en cuanto a que va como un molde pero desventaja en cuanto que no puedes llevar nada mas

Esta es la que llevo yo ahora desde hace muchos años de Coronel Tapioca

.
sebu9e7u.jpg


La pobre ha sufrio mucho y ando buscando el mismo concepto de la moleskine pero que la pueda ajustar a mi portaequipaje de la bici


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

La que vi yo tenía tamaño iPad, pero también tenía otros bolsillos, sitio para bolígrafos, etc...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Esperaba mucho menos de él. Lo hemos probado con la propia App de Bamboo para escribir a mano y nos hemos quedado así :babas:babas:babas:babas

Ten cuidado. No lo vayáis a usar por el lado con punta, que es un bolígrafo ... :lol

En serio, me gustaría probarlo para ver hasta qué punto hay diferencia entre ese modelo y un puntero chinorris que tengo de esos de DealExtreme que cuestan quince veces menos...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Te lo digo yo. Al chinorris se le cae la goma de la punta, pero por lo demás, es lo mismo. Mi Bamboo anda perdido por un cajón. No sé ni donde lo tengo. Como curiosidad, vale, pero poco más.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pero... en el iPad se escribe con el lado de la goma? eso es cómodo?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Comodísimo, se desliza que da gusto en la pantalla del iPad. Un gustazo. :)

Sobre todo mola porque, a pesar de la goma gorda, puedes configurar para que el trazo sea fino, y es similar a tener un boli.

Mi padre tiene uno chinorris y no se escribe igual ni de coña. Aquí casi que ni hay que apretar.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo he probado todos o casi todos los lápices par iPad y no me convence ninguno, ni los baratos ni los caros.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Respeto al Safari del iPad, hay alguna forma de que no recargue las paginas abiertas en otras tab constantemente y a su bola? La verdad es que es muy molesto y putea mucho en agunos casos.

Ahora mismo, si me voy de esta tab y vuelvo, me va a recargar y borrar todo lo escrito.

Esto se supone una feature apple o un error? :garrulo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es algo que necesitas, solo que no lo sabes. Que poco cool eres, hamijo... :cool
 
Arriba Pie