Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Respeto al Safari del iPad, hay alguna forma de que no recargue las paginas abiertas en otras tab constantemente y a su bola? La verdad es que es muy molesto y putea mucho en agunos casos.

Ahora mismo, si me voy de esta tab y vuelvo, me va a recargar y borrar todo lo escrito.

Esto se supone una feature apple o un error? :garrulo

Qué iPad es?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Lo pregunto porque si es un ipad 1 o 2, es muy fácil que si andas justo de memoria (muchas pestañas abiertas) se destruyan las más antiguas, porque Safari no tiene un sistema de cache offline.
La solución es no abrir más de 3 o 4 tabs o usar un navegador que sí soporte controle la recarga automática: iCab, atomic
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

A mí eso me pasa con chrome en mi ipad nuevo (4ª gen) aún si sólo tengo 2 pestañas. Justo eso, si estoy aquí y abro otra y paso no sé, alrededor de 30 segundos y vuelvo aquí, refrescaría todo perdiendo lo que escribí.

No me resulta terriblemente molesto, pero incomoda un poco :pensativo
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pues usa un navegador de estos que te digo


Enviado usando Tapatalk HD
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Acabo de probar en un iPad 3 con 4 pestañas abiertas y no me sucede eso que decís. No me recarga este tab en el que dejo un post a medio escribir... :pensativo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Sigo probando y ni con 7 tabs activos me recarga el del foro...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

A mí tampoco me pasa.

Sólo me hace eso cuando el iPad lleva mucho tiempo bloqueado y entro en Safari.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Ya claro, pero dicen que pasa en un uso normal, con todo activo, no?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Nuestro iPad es el 3, el primero con Retina. El cacharro sigue sin estar actualizado a la versión 6.

La prueba la he realizado cerrando todas las aplicaciones y ni así tampoco va fino. Sean 3 o 9 pestañas las que tenga abiertas, actualiza siempre al moverte entre pestañas. :no

A ver si voy a ser otro caso Krycek.... :diablillo

Alguna idea?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es obvio: actualza a 6.1
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo tengo un iPad 3 en IOS5 y no me lo hace salvo que suspenda. Acabo de comprobarlo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

A mi tampoco, con iPad 2 y 6.01, ahora actualizando a 6.1 :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

No obstante, en los foros de soporte de Apple hay quejas al respecto. Es obvio que algo hay, sólo en algunos dispositivos...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Nuestro iPad es el 3, el primero con Retina. El cacharro sigue sin estar actualizado a la versión 6.

La prueba la he realizado cerrando todas las aplicaciones y ni así tampoco va fino. Sean 3 o 9 pestañas las que tenga abiertas, actualiza siempre al moverte entre pestañas. :no

A ver si voy a ser otro caso Krycek.... :diablillo

Alguna idea?

Tranqui... lo que te pasa es PERFECTAMENTE NORMAL.... los iPad son ASIN, lamentamos profundamente que el producto no cumpla tus expectativas. :diablillo

Actualiza a 6.1 que aun te ira peor. :juas
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Para los mas entendidos en esto, que es lo que probariais vosotros?

El paso de actualizar a la version 6 algunos lo vereis obvio, yo no tanto. Si estuviera tipificado este problema, y que en la 6 está arreglado aún lo entenderia, pero por ningún lado consta como tal.

Lo acabo de comprobar hace 10 minutos, y incluso con dos pestañas me lo hace :inaudito

Me pongo una pegatina Apple en la frente y presumo de feature entonces? :garrulo:garrulo:garrulo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Nuestro iPad es el 3, el primero con Retina. El cacharro sigue sin estar actualizado a la versión 6.

La prueba la he realizado cerrando todas las aplicaciones y ni así tampoco va fino. Sean 3 o 9 pestañas las que tenga abiertas, actualiza siempre al moverte entre pestañas. :no

A ver si voy a ser otro caso Krycek.... :diablillo

Alguna idea?

Tranqui... lo que te pasa es PERFECTAMENTE NORMAL.... los iPad son ASIN, lamentamos profundamente que el producto no cumpla tus expectativas. :diablillo

Actualiza a 6.1 que aun te ira peor. :juas

No, si en general estoy muy contento con el iPad. Por casa tenemos un recién Nexus 7, y en cuanto a velocidad, estabilidad y todo en general (menos las pestañas :garrulo) el iPad le da un repaso. Sin duda no lo cambiaria por ningún otro.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

[MODO APPLE KK ON] Yo siempre he dicho que el iPad 3 no tiene sufciciente buffer de memoria grafica para mover la pantalla retina como dios manda. Apple lo sabe y se callan como putas. [TEORIA CONSPIRANOICA ANTI APPLE OFF]



Yo tambien estaba muy feliz con mi iPad hasta que descubri "mi problema". Ahora paso bastante de él, casi ni lo toco y se lo he dejado a la WAT para no frustrarme.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Para los mas entendidos en esto, que es lo que probariais vosotros?

El paso de actualizar a la version 6 algunos lo vereis obvio, yo no tanto. Si estuviera tipificado este problema, y que en la 6 está arreglado aún lo entenderia, pero por ningún lado consta como tal.

Lo acabo de comprobar hace 10 minutos, y incluso con dos pestañas me lo hace :inaudito

Me pongo una pegatina Apple en la frente y presumo de feature entonces? :garrulo:garrulo:garrulo

Yo creo que deberías actualizar a la 6. Ya no sólo por eso, sino porque en general a todos nos va mejor.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Para los mas entendidos en esto, que es lo que probariais vosotros?

El paso de actualizar a la version 6 algunos lo vereis obvio, yo no tanto. Si estuviera tipificado este problema, y que en la 6 está arreglado aún lo entenderia, pero por ningún lado consta como tal.

Lo acabo de comprobar hace 10 minutos, y incluso con dos pestañas me lo hace :inaudito

Me pongo una pegatina Apple en la frente y presumo de feature entonces? :garrulo:garrulo:garrulo

67624168763.jpg


:disimulo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Probado con las 15 pestañas que abre Safari en el iPad y no me pasa en ninguna.
Es más, se iban cargando en segundo plano normalmente.

Ve a la tienda y que te lo cambien.

Un saludo.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Gracias a todos por las pruebas. Lo pasare a la ultima version. Si me sigue dando problemas me paso por Apple Ginza a ver que me dicen.

:ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Gracias a todos por las pruebas. Lo pasare a la ultima version. Si me sigue dando problemas me paso por Apple Ginza a ver que me dicen.

:ok

Es que un actualización a una nueva version de iOS es lo único que te puede solucionar el problema.
Yo tuve una temporada con un iOS 5.xx en el que Safari se me cerraba casi siempre en cuanto me ponía a escribir algo en algún formulario, o foro. Fustrante. Apple nunca lo reconoció como un defecto pero los foros de soporte estaban llenos de gente con lo mismo y nadie dio con la tecla... hasta que salió un nuevo iOS y se solucionó.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo tambien estaba muy feliz con mi iPad hasta que descubri "mi problema". Ahora paso bastante de él, casi ni lo toco y se lo he dejado a la WAT para no frustrarme.
Te lo digo con todo el cariño: has perdido el norte. :juas

Si me pongo en ese plan saco no uno, sino más fallos a todo aparato electrónico que tenga en mi casa. Y algunos de ellos bastante más caros y "JAI-END" que el iPad.
 
Arriba Pie