Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Estais mayores. :juas

Tirado en la cama, agarrando el ipad con ambas manos, ese teclado para mí ME DA LA VIDA.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

A unos amigos su hijo de 13 meses les cogió el ipad3 lo desbloqueó y les puso el teclado en modo partido.

El caso es que ni los padres sabían volver a ponerlo en modo normal, estros críos..:D
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pues a mi no me va...

1225766442394_f.jpg
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Mi problema con el navegador ha quedado solucionado instalando la nueva versión de iOS...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Actualizado a 6.1 via OTA. Mis problemas no han desaparecido, todo sigue igual (de mal).

Si tengo ganas y tiempo igual pruebo a reinstalar todo limpio tal y como dice DeBilbao.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Apuesto a que no cambiará nada :(
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pos ya lo tengo actualizado mediante OPA. En referencia a mi problema de las tabs, aun no estoy del todo seguro que haya cambiado mucho la cosa, pero si que cierta mejoria he notado. Tambien es cierto que ya me lo ha hecho algunas veces. Pero con mucha menos frecuencia.

No me puedo creer que le falta memoria para mantener un par de tabs abiertas. Y viendo que solo me pasa a mi, entiendo que puede ser un fallo de mi unidad, pero no entiendo muy bien como puede llegar a ocurrir esto.

Si pasados unos dias veo que me lo hace con cierta regularidad me pasare por un Apple para comprobar sus unidades.

Gracias por los comentarios y ayudas :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

No sé muy bien en qué hilo ponerlo, así que lanzo mi pregunta aquí, porque no termino de verlo claro y parace interesante.

¿Para qué sirve y que prestaciones da el Apple TV?

Lo he visto en el CI, muy pequeñito, pero no me termino de aclarar.

http://www.apple.com/es/appletv/

¿Qué puedo ver exactamente desde mi iPad? ¿Puedo usar AirVideo, Wuaky o Filmin?

Gracias. :ok

PD: Acabo de leer este hilo y, sin funciona bien que es lo que quiero que alguien me confirme, me he quedado en estado shock :babas

http://www.chicageek.com/streaming-video-mac-apple-tv-1776322
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

No se lo tengas en cuenta, que es nuevo... :diablillo
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Coño, que me hartao de buscarlo y no lo encontraba. :garrulo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

He estado haciendo pruebas con el iPad para reproducir el problema de Kry, y lo cierto es que me funciona correctamente.

Cargo la web del marca, de arriba hasta abajo completita, y entonces hago scrolls a saco, y todo aparece completamente cargado cuando aparece en pantalla. El scroll tiene que ser muy inhumano para que durante unas milésimas la pantalla se ponga gris y vuelva a aparece todo de nuevo, pero no aparece el problema de carga de imágenes y demás.

Es un iPad3 si no me equivoco (no estoy muy al tanto de los chorrocientos modelos que salen), el pantalla retina de 16GB wifi, comprado en septiembre 2011.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Casi mejor me espero al de 256 megas, que este mes me han sobrado 2000 euros....:roto2
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Microsoft dice que no habra Office para iPad... Click

Muy inteligente, si señor. Eso no solo conseguira que no se compren mas Surfaces, si no que conseguirá que Apple venda mas Pages, Numbers, Keynotes que ahora...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

uy de que me suena esto? ah si !! conozco una marca que quito un software de mapas de su dispositivo pq era de la competencia.
 
Arriba Pie