Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Si pero esta relacionado. Yo lo veo como que Apple no quiere software de Google (competencia) en su hard, y Microsoft no quiere que su software corra en hard de Apple (competencia).

Ambos casos son de putear a la competencia directa, y de paso al pobre consumidor que esta enmedio.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Alguien sabe si puedo pasar peliculas, por ejemplo del Goodplayer de un iPad a otro?
Estoy pensando en comprar un iPad Mini en mi viaje a NY, y me vendría bien poder pasar peliculas del iPad que tengo ahora al nuevo.
No me voy a llevar portátil ni nada.
Ya lo probé hace tiempo a través del lector de tarjetas SD, pero solo sabe importar fotos...

Gracias!!!
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Sincronizándolo con la misma cuenta de iTunes, imagino...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Sincronizándolo con la misma cuenta de iTunes, imagino...

Entiendo que la pregunta es si se puede copiar de iPad a iPad, sin pasar por el ordenador en donde Run-Run lo ha sincronizado, ¿verdad?

Yo no conozco otra forma que no sea utilizando un ordenador.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hombre, siendo retorcidos y evitando esa sincronización de datos de otro iPad (por si los quiere mantener independientes), buscando los archivos originales en la biblioteca de iTunes (botón derecho-mostrar en Finder), copiando a un medio extraible, y arrastrando a otra biblioteca iTunes y sincronizando... Pero es que no hay otra...

Manu1oo1
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

No quiero duplicar el iPad, aunque me serviría también.
Realmente lo que quiero es poner alguna pelis que llevo en el iPad al nuevo para poder ir viendo pelis al regreso con los 2 iPads.
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Mmmm, lo puedo probar...
Pero necesitare un buen wifi por allá.
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Finalmente me he tirado a la piscina y me compre ayer un iPhone 5 de 64Gb, blanco, modelo A1429 (CDMA) que de momento va perfecto con el SIM de Pepephone.
También me compre un iPad Mini 16Gb con 3G, también CDMA. Negro. Ahora mismo voy a cambiarlo...
Viene con varios roces, uno bastante grande en un lateral.
Menos mal que el iPhone lo pille blanco, dudaba hasta el último minuto.
La hornada ultima de iDevices negro de Apple es una cagada como una casa.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pues mi iPhone 5 negro sigue como el primer día...
Sólo hace una semana que le he puesto una funda porque descubrí las Ozaki esas finísimas que si no, seguiría en pelotas :juas
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Run-Run MACHOTE :atope
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

De rallado??? :juas

Llevo días fijándome en todos los que veo. Y no he visto ni uno al que le haya podido ver rallazos a simple vista.

Ahora a ver si encuentro una AppleStore en Washington...
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hostia, saluda a Obama si lo ves por ahí... :yes



:hola
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pues estoy saliendo del museo aerospacial.
Ahora voy a la Casa Blanca. Le digo algo de tus partes????
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Dile que es la última vez que le dejamos entrar con multinick. Que se deje ya de tonterías.
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pregúntale que cómo va lo mío... él ya sabe...
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es que últimamente pasa de mi y no me coge el teléfono ni devuelve los Whatsapp :no
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Joder!
Pues llegando al Obelisco, han llegado los tres helicópteros presidenciales en fila, uno al Aeropuerto, dos a la Casa Blanca, de los cuales uno ha aterrizado y otro ha pasado de largo.

Voy a picarle!!! Estar, está. Seguro!
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

iPad mini cambiado!
De los roces solo dos eran reales el "gordo" era sucio y alguna marca frotando ha salido.
Pero seguían habiendo 2 minúsculos.
Me lo han cambiado sin problemas.
Este esta perfecto!
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hola tengo un problema un poco extraño en mi iPad
Le he puesto una sim de simyo que requiere de configuración manual en el apn: gprs-service.com


Lo raro es que de repente se pierde esta configuración sin haber hecho ningún cambio y me quedo sin datos.

¿A alguien más le pasa?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Para los problemas con el iPhone y los APN, yo suelo utilizar la web http://unlockit.co.nz/ que tiene una aplicación web con todos los APN de las compañías y te crea un perfil y te lo instala automáticamente.

Pruébalo y nos cuentas.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie