El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Bolígrafo de tinta líquida Mitsubishi y una libreta... :no

No me resulta cómodo el iPad más que para hacer algún croquis, y para eso uso Bamboo Paper y Adobe Ideas.



:hola
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Básicamente lo que necesito es 4 garabatos y un par de notas. Pero la libretita, que es cómoda, no escala..
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Mi jefa usa el Notas y el Ithoughts que guarda los ficheros compatibles con el MindManager. Estoy de los esquemitas hasta los.....
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Evernote + penultimate?
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Gracias!
Los probare.
Me he pasado por ECI para mirar un puntero. Veo que de los 10-15 de los Inves o Targus, pasamos a los 30 del Bamboo.
Realmente vale la pena?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Bueno, es posible que esto sea de dominio público y el abc básico del uso del ipad pero yo me acabo de enterar :roto2

Para ir al principio de una página web sólo hay que tocar el reloj de la barra de arriba, el que está en medio. Que si, que es muy tonto y todo quisque (manos yo) ya lo sabía pero a verdad es que no deja de ser muy útil en lugar de ir deslizando toda la web parriba.

A ver quien me da la primera colleja :garrulo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Bueno, es posible que esto sea de dominio público y el abc básico del uso del ipad pero yo me acabo de enterar :roto2

Para ir al principio de una página web sólo hay que tocar el reloj de la barra de arriba, el que está en medio. Que si, que es muy tonto y todo quisque (manos yo) ya lo sabía pero a verdad es que no deja de ser muy útil en lugar de ir deslizando toda la web parriba.

A ver quien me da la primera colleja :garrulo

jajjajaja Yo tampoco lo sabía!!! :cuniao
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Bueno, es posible que esto sea de dominio público y el abc básico del uso del ipad pero yo me acabo de enterar :roto2

Para ir al principio de una página web sólo hay que tocar el reloj de la barra de arriba, el que está en medio. Que si, que es muy tonto y todo quisque (manos yo) ya lo sabía pero a verdad es que no deja de ser muy útil en lugar de ir deslizando toda la web parriba.

A ver quien me da la primera colleja :garrulo

jajjajaja Yo tampoco lo sabía!!! :cuniao

+1
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Voy a ser sincero. No sabía que el sitio exacto era el reloj y a veces intentaba una y otra vez :garrulo
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Es una de las pocas cosas que echo de menos de IOS en Android... :(
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

No es sólo para una web. Funciona en cualquier App que tenga un scroll. Lo acabo de mirar en mi Abejita y otras que tengo y también funciona. :gano
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Si os leyerais el manual lo sabriais desde hace tiempo. :lee

Capitulo 3 Nociones Basicas, Pagina 21: Para ir rápidamente a la parte superior de una página, pulse la barra de estado situada en la parte superior de la pantalla.

manuals.info.apple.com/es_ES/ipad_manual_del_usuario.pdf
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Coño! Que con el iPhone también funciona!!!!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Si os leyerais el manual lo sabriais desde hace tiempo. :lee

Capitulo 3 Nociones Basicas, Pagina 21: Para ir rápidamente a la parte superior de una página, pulse la barra de estado situada en la parte superior de la pantalla.

manuals.info.apple.com/es_ES/ipad_manual_del_usuario.pdf


Ostias, me habían dicho que había un tipejo que se leía los manuales pero no lo creí por la absurdez de la idea.
¿Y resulta que eras tú? andevé

:garrulo
 
El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pero tú estás obligado :lee



:lol
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

WRC
Jajaja, me las leo porque me gusta leer instrucciones :D

Cuando os diga que en Safari en OSX podéis cambiar de pestañas juntando dos dedos en un trackpad..

:D:juas
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Voy a probar un iPad mini con Wi-Fi + Cellular de 16 GB de capacidad en color negro/grafito como agenda, organizador y bloc de notas para el trabajo, y estoy buscando alguna funda de tipo libro que lo protega adecuadamente y que no sea demasiado gruesa.

  • El sistema de sujección del iPad debe ser con un mecanismo tipo "clac" o bien de las que protegen enfundándolo en un marco del material de la funda, no me gustan las que llevan gomas en los cantos para sujetarlo.
  • La tapa debe incorporar la función sleep/wake para que se encienda al abrirla y se apague al cerrarla.
  • Debe proteger tanto la parte frontal como la trasera.
  • Si tiene hebilla de cierre, no debe ser muy grande para que no moleste cuando lo hayas abierto y estés usando el iPad.
  • Tiene que ser seria, con materiales de calidad, de piel o símil-piel.
  • Descarto las muy caras y me pongo un límite de 35 €.
En el punto de mira tengo los modelos de Incase, la Book Jacket

IMG_294090.jpg

904651.jpg

O el modelo Folio

904666.jpg

IMG_293758.jpg


También podría ser la Cygnett Black Lavish. En el iPad 3 - ahora propiedad de mi señora - tengo una de la marca y me gusta bastante, aunque esta lleva hebilla de cierre y me parece demasiado grande. Me gusta más la idea de Incase de hacer una funda tipo "Moleskine" con la goma de cierre.

cy0956cilav_lavish-black_ipadmini_web_2.jpg


¿Alguna recomendación?

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Arriba Pie