Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hallow, quieres un iPad4 Y LO SABES.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hallow, quieres un iPad4 Y LO SABES.

No me importaría, pero me encantaría tener exactamente el mismo iPad que ahora, pero con la mitad de peso y tamaño. No necesito más para el uso que le doy.

Bueno, un iPad 2 igual. Pero un 3 o 4 ni de broma.

Si tuviera un iPad 4, no se si lo cambiaría. Pero si me tuviera que comprar uno hoy, tiraría a por el pequeño.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Son productos totalmente distintos y ambos tienen sus ventajas e inconvenientes con respecto al otro.

La ventaja del iPad mini es su tamaño y peso, que lo hacen realmente portátil, y al tener la misma resolución que un iPad 2, las aplicacionesse ven idénticas, aunque lucen mejor al aumentar la densidad de pixeles. Además, tiene características de los últimos modelos como la cámara frontal HD que es magnífica si lo usas para videoconferencias, la conectividad LTE si puedes usarla o el conector Lightning que es realmente más cómodo que el de 30 pines.

La ventaja del iPad 3 o 4 de 10" es precisamente esa, su pantalla Retina es espectacular y se ve mucho mejor que la del mini, pero es un modelo bastante más pesado y si has cogido cómodamente con una sola mano un iPad mini, desearás que se pudiera hacer lo mismo con el modelo grande.

Esto es lo de siempre, no se puede tener todo y hay que elegir entre tamaño o peso.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Mi lectura es, para el salón y para casa,iPad, para salir a la calle, iPad Mini.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

El iPad mini ya está vendido. Ha sido tan rápido que no ha hecho falta ni publicar el anuncio de venta. :lol :lol :lol

Es un aparato estupendo y lo recomiendo, pero no es para mí.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Joder, cada día te superas más en tus "hit&run"...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hay alguna aplicación que reproduzca eficientemente vídeos que no sean mp4 ( avi, etc ) y que codifique correctamente los codecs de audio y velocidad de reproducción?

He probado con GPlayer, Oplayer y al final siempre me terminan dando problemas con algunas películas, bien porque no reproducen la pista de audio, por molestos fallos en la sincronización con delay, porque no reconocen los subtítulos o porque reproducen a 0.5 x y a tirones.


cuál me recomendais? A ser posible gratis, y sino baratitos. ;)
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Me sumo. Ya le vale a Apple...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Y la mitad de esos programas, los que lo reproducen, no pueden con Dolby/DTS por temas de licencias...

El otro día, ilusionado, compré una app que prometía todo eso por 2,89€... y al reproducir el primer archivo, zasca. Reviso la ficha de la app y con un asterisco advertía del problema...

Reclamación y ayer me devolvieron el dinero :yes

Ni siquiera es triste... es VERGONZOSO para Apple.

:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

¿Reproduce a través de samba? ( streaming, no copiar al dispositivo)



:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo uso AVPlayerHD y funcionaba con todo lo que quisieras, pero en la última versión han tenido que eliminar el soporte de DTS por temas de patentes.
¿Y reproduce MKV's gordotes a 1080p con sus pistas de subtítulos sin problemas?
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo uso AVPlayerHD y funcionaba con todo lo que quisieras, pero en la última versión han tenido que eliminar el soporte de DTS por temas de patentes.
¿Y reproduce MKV's gordotes a 1080p con sus pistas de subtítulos sin problemas?

El problema de los archivos "gordotes" es que tu red Wi-Fi sea capaz de mantener el tipo. Acabo de probar a hacer streaming por FTP de un archivo .m2ts y lo lee sin problemas, pero mi red Wi-Fi no da de sí para mantener ese bitrate.

Para los archivos en formato mkv que manejo habitualmente con el vídeo en formato AC3 funciona perfecto.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

El único inconveniente de AVPlayerHD es su interfaz de usuario. Cuesta acostumbrarse y no es una maravilla de la accesibilidad que digamos...

Pero funciona muy bien, y eso es lo más importante.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

con los streamings no puedo. Cosas de mi puto firewall y de mi puto antivirus, la misma razón por la que no sincronizo via WiFi


muchas gracias DeBilbao, he probado esa app y va de lujo :ok
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Prueba Airvideo o Plex para streaming. A mi mi van de muerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Prueba Airvideo o Plex para streaming. A mi mi van de muerte.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


gracias, pero es que no es problema del iPad o de la app. Es problema de mi PC, el antivirus y el firewall, al que por cierto, no tengo acceso y no hay manera de arreglarlo :doh
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Una lástima :fiu Porque va DE MIEDO. :atope
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Mira las capturas de esto, que es lo que yo uso, Nogui. :disimulo

Photo-08-4-11-02-53-45.jpg
 
Arriba Pie