Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo estoy usando últimamente el iPad Mini como agenda, o como "único dispositivo que me llevo a una reunión".
De momento voy tirando con el Smartcover que es el único que he encontrado que no distorsiona el aspecto del iPad duplicando o triplicando el grosor del dispositivo. Pero, deja el culito al descubierto. No entiendo por que no han sacado una Smartcase, parece que no han aprendido la lección con el iPad original. O nosotros no hemos aprendido la lección con Apple y acabaremos comprando las dos, la Smart Cover ahora y la Smart Case cuando salga.

El principal problema que le veo a eso es que el tema punteros no esta nada bien resuelto, el grosor de las puntas de goma es tal que se hace casi imposible usar la pantalla como si fuera una hoja de agenda, llegando a hacer como mucho 2 garabatos, por que el tercero ya precisa una hoja nueva..

Seguiré muy atento tus experiencias al respecto...
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Yo prefiero un rotulador, la verdad. Deberíais probar el lápiz de Samsung, es realmente como debe ser... lástima que sea de Samsung...


:hola
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Y?
Tengo bastantes cosas de Samsung.
Pero ese puntero no va en la pantalla del iPad.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Pues a eso me refiero, que el puntero en Samsung es como tiene que ser. Puedes apoyar la mano que sólo detectará el puntero, tiene botones, es muy preciso y muy finito...

Lástima que no sea de Apple. Un iPad, vamos :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

De momento voy tirando con el Smartcover que es el único que he encontrado que no distorsiona el aspecto del iPad duplicando o triplicando el grosor del dispositivo.

Efectivamente, en un dispositivo tan ligero y compacto como el iPad mini, eso es lo que hay que evitar.

Una buena candidata me parece la Spigen SPG Hardbook Case

http://www.spigen.com/tablets/apple/ipad-mini/ipad-mini-hardbook-case.html

ipad_mini_hardbook-black_1.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

DeBilbao,
¿Has mirado las Invision? En Amazon UK las tienes, para el mini, por 12 "pounds" :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Veo que la parte trasera es demasiado gruesa, que para según que publico este bien, pero en mi caso solo necesito lo justo para que no se ralle. Lo dicho, una Smartcase seria genial.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

DeBilbao,
¿Has mirado las Invision? En Amazon UK las tienes, para el mini, por 12 "pounds" :ok

Puede encajar esa Invision, y el precio no puede ser mejor. Si el material es decente, es una candidata.

¿La has probado, Pepet?

Veo que la parte trasera es demasiado gruesa, que para según que publico este bien, pero en mi caso solo necesito lo justo para que no se ralle. Lo dicho, una Smartcase seria genial.


No sé si el producto final será tan bueno como las fotografías que presentan en su tienda de eBay, pero en http://www.ebay.es/itm/Smart-Cover-...vers_Keyboard_Folios&var=&hash=item6425c51cee tenemos por unos 18 € puesto en casa, una pseudo-Smart Case

smart1.jpg



smart2.jpg


smart2.jpg

smart3.jpg



:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

No pinta mal, pero el precio... :fiu

Si en 18€ meten la cover, mas la tapa trasera, mas un protector, mas un cable, mas un adaptador de 30 pines...

"Pero espere! aun hay mas! Si llama ahora, se llevara de regalo...." :lol
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

DeBilbao,
¿Has mirado las Invision? En Amazon UK las tienes, para el mini, por 12 "pounds" :ok

Puede encajar esa Invision, y el precio no puede ser mejor. Si el material es decente, es una candidata.

¿La has probado, Pepet?

Tengo un par de ellas pedidas, para sendos iPad4, que me llegarán la semana que viene. Ya contaré.

Lo que me gusta de estas fundas es que la parte frontal y la trasera son una pieza. Acostumbrado a la mía, que también es así, cuando he usado alguna de las que van sujetas con imanes he estado a punto de hacer un desastre. Aparentan una solidez que no tienen.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Lo que me gusta de estas fundas es que la parte frontal y la trasera son una pieza. Acostumbrado a la mía, que también es así, cuando he usado alguna de las que van sujetas con imanes he estado a punto de hacer un desastre. Aparentan una solidez que no tienen.

Esa es una de las ventajas de la SmartCase de Apple frente a las Smart Cover, que según la probé decidí que aquello no era para mí. No me fío de esos imanes.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hola:

Sigo con mis dudas sobre el tablet de la manzanita.

Ya conseguí configurarlo a mi jefa y el iphone que vino después también. Aunque cuando buscamos sus dispositivos a través de la icloud, el tablet nos da mucho mejor aproximación que el iphone, que sale un anillo de localización aproximado que cubre medio Bilbao.

Le he instalado el google maps en el iphone para que le sirva de navegador (recordad que yo soy de android y la cabra siempre tira para el monte). Me pide que le instale un navegador para el ipad porque así lo ve mejor mientras conduce, pero no encuentro el google maps para ipad.

Alguien me podría decir como instalarlo, u otro navegador?

Muchas gracias,
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Primero lo primero ¿Tiene GPS el Ipad?

Edito: Me autorrespondo, el WIFI NO, el 3G SI

Saludos
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Efectivamente, el GPS va integrado en el chip del 3G, así que si no hay 3G, no hay GPS.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Si, si tiene 3G. Para ella lo mejor..... Para los demás.....
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Hoy acabo de recibir las fundas de Invision para iPad.
Tienen un aspecto magnífico, van unas fotos:



La parte interior tiene un acabado en microfibra:






Y la trasera es rígida:



Muy contento con la compra, no creo que se le pueda pedir mucho más a una funda, y menos por ese precio.

Eso sí...las fotos, he estado dudando de colgarlas aquí, on en el hilo del iPhone 5...¡qué desastre! Han aparecido unos manchurrones, como si hubiera estado untando mantequilla con la parte de la cámara :doh

He googleado, y parece ser que no soy el único al que le ha pasado...me toca ir a la Apple Store, a ver qué me cuentan.
 
Respuesta: El megapost del viejo, nuevo y el mini iPad

Si, efectivamente, es una opción.
 
Respuesta: iPhone 5

Os comento mis impresiones tras probar un iPad mini 16GB Wi-Fi + Cellular este fin de semana.

El aparato está muy, muy bien y es tremendamente portátil y cómodo. Su mayor ventaja es el tamaño y su extraordinaria ligereza, que lo convierten en un compañero ideal como herramienta de trabajo.

Si tengo que hacerle alguna crítica es que para mi vista cansada, me resulta un poco pequeño, no mucho, pero sí lo justo para que incluso con gafas esté en el límite en algunas aplicaciones.

De hecho creo que si tuviera pantalla Retina y una densidad mayor de pixeles con mayor resolución de pantalla en la misma diagonal de 7,9" mi problema podría ser mayor ya que dependiendo de las aplicaciones, podría ver los elementos aún más pequeños.

Visto en vivo el resultado, el tamaño de la pantalla de casi 8" y los 1024x768 pixeles de resolución son más que suficientes para ofrecer una buena calidad de lectura. Muy buena si las aplicaciones y la tipografía están bien escogidas. Por ejemplo, la edición en el quiosco de The Guardian y The Observer son un muy buen ejemplo de lo que digo. Si luego tengo un rato os pongo unas capturas.

Al igual que en el iPhone 5, la pantalla está exquisitamente calibrada y la reproducción del color es muy buena. Las fotografías se ven fantásticamente y dispone de dos cámaras de fotos: una trasera de 5 Megapixeles que es capaz de grabar también vídeo en HD a 1080p, y una videocámara delantera también en HD que hace que las vídeoconferencias se vean mucho mejor que en el iPad 3.

Con respecto a la conectividad, he elegido el modelo Wi-Fi + Cellular porque para aunque es posible obtener acceso a datos móviles mediante tethering con el iPhone, el modelo Wi-Fi + Cellular incorpora un receptor GPS que hace posible usar de forma autónoma las aplicaciones de navegación. El TomTom luce espectacular en ese tamaño de pantalla, así como Google Earth, la aplicación de Mapas de iOS u otros.

En http://www.apple.com/es/ipad-mini/ se puede ver que hay dos variantes del modelo Wi-Fi + Cellular, el modelo A1454 y el modelo A1455 y que se diferencian las redes a las que pueden acceder, algo importante si te lo vas a traer de USA.

A1455: iPad mini (Wi-Fi/Verizon & Sprint/GPS)

  • En USA soporta conexión a la red de Verizon o Sprint mediante 4G LTE en las bandas 1, 3, 5, 13, y 25, así como CDMA EV-DO Rev. A and Rev. B (800, 1900, 2100 MHz), GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) and UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz).

A1454: Apple iPad mini (Wi-Fi/AT&T/GPS) 16, 32, 64 GB Specs
  • En USA soporta conexión a la red de AT&T mediante 4G LTE en las bandas 4 y 17, así como GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz) y UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz).

Al igual que con el iPhone 5, el modelo que se comercializa aquí es el compatible con las redes de Verizon y Sprint, con soporte 4G LTE en las bandas 1, 3, 5, 13 y 25.

Quien quiera conocer las frecuencias a las que corresponde cada banda, puede consultarlo en http://en.wikipedia.org/wiki/E-UTRA#Frequency_bands_and_channel_bandwidths pero dado que las frecuencias se solapan con las que actualmente utiliza las señala de televisión por TDT, el soporte completo de LTE por parte de todos los operadores tendrá que esperar en España hasta que se reorganice el espacio radioeléctrico.

Apple dispone de información de redes LTE soportadas por los distintos modelos de iPad en http://www.apple.com/ipad/LTE/ y por los distintos modelos de iPhone en http://www.apple.com/iphone/LTE/ y ninguna de las dos páginas hablan de España.

El modelo que he comprado es el que suministra Vodafone, pero como todos los iPad que se venden son libres, Vodafone se convierte sólo en el vendedor y he podido usarlo sin problemas con una nanoSIM de Movistar.

La conectividad Wi-Fi ofrece muy buena cobertura, soportando tanto la banda de 2,4 GHz como la de 5 GHz y el Bluetooth sigue el estándar de la versión 4.0.

Tenía muchas ganas de probarlo y como os comenté, estoy pensando en usarlo como "agenda electrónica" para el trabajo, pero seguramente lo acabe vendiendo, algo que ya intuía porque el tamaño de pantalla se me hace un poco justo.

De momento voy a comprarle una funda tipo "folio" para ponerlo a prueba como agenda en el curro y le voy a dar una oportunidad como organizador, pero seguramente lo acabe poniendo a la venta, así que si alguno está interesado, puede contactar conmigo porque saldrá a un precio muy interesante, con un ahorro importante sobre los 459 € que tiene de PVP.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: iPhone 5

El iPad Mini es basicamente increíble, pero como tu has dicho, para gente con problemas de visión o con la vista cansada no es el mejor producto, aun así ha sido y es un exito de ventas.
Si tienes pensado usarlo para crear documentos tampoco es una buena idea, aunque puedes usar una aplicación llamada Dragon Dictate o el propio Dictado del iPad para que te escriba los documentos el solito.

Si algún día sale el iPad Mini Retina me lo compro sin duda.

Un saludo y disfrutalo.
 
Respuesta: iPhone 5

Saldrá, no te quepa la menor duda. En cuanto el "normal" deje de venderse tan bien.
 
Arriba Pie