Estoy con Berzosa_2000 en que esa noticia por sí misma no tiene sentido, pero debemos entenderla en el contexto de diseño de la nueva interfaz del sistema iOS de Apple.

Y en ese sentido, voy a abrir un nuevo hilo para que hablemos sobre el tema.

:ok :ok :ok
 
Hay rumores de que el ipad mini mantenga la pantalla 1024x768. ¿Veis esto posible?
¿Quizas esta quitandole muchas ventas al ipad original?
Estoy a la espera de que lleve pantalla retina para jubilar el ipad1, pero si mantiene la patalla le pueden dar por donde amargan los pepinos.
 
Hay que ver si le hace falta o no. Yo después de ver un retina, un mini tampoco me parecía que necesitase tanta mejora en resolución como su hermano mayor
 
En mi opinión un iPad mini sí que se beneficiaría de un aumento de resolución, aunque hay que matizar la afirmación diciendo que la ventaja no es tan grande como en una pantalla de mayor tamaño.

Mi conclusión después de ver la opinión de varios es la siguiente: si tu vista funciona bien y no necesitas como yo gafas para ver de cerca, los 1024x768 te parecerán estupendos, pero si necesitas las gafas, al ser estas unas lupas, aumentan el tamaño del pixel y este se hace más visible.

Sin duda el iPad mini es un gran dispositivo que a mucha gente le conviene más que el iPad de tamaño grande. A Apple siempre le ha gustado tener una gama de productos estructurada de forma que un posible cliente pueda comprar todos los productos y no tenga que elegir entre ellos, y en eso el iPad mini no les ha salido bien.

:ok :ok :ok
 
No veo cual es el problema de tener para elegir, los iMac también vienen con distinto tamaño de pantalla y debes elegir uno de ellos, más de lo mismo con los Macbook, creo que es lo más normal del mundo.

Saludos
 
No veo cual es el problema de tener para elegir, los iMac también vienen con distinto tamaño de pantalla y debes elegir uno de ellos, creo que es lo más normal del mundo.

Un Mac de 21,5" y un iMac de 27" son dos productos que como bien dices el usuario puede elegir, pero nunca se compraría ambos.

Sin embargo, en el caso del iPad, a Apple le encantaría que un usuario pudiera elegir entre el modelo mini y el grande, pero que también se pudiera plantear la opción de comprar ambos.

¿Cuántos iPad mini se venden a gente que no se compraría el grande? Esa es la cuestión. Todos los demás son ventas canibalizadas del pequeño a la gama superior.

Si los números que hace Apple le dicen que no ha ganado clientes con la introducción de un nuevo modelo... les parecerá un mal negocio, por muy bien que se venda.

:ok :ok :ok
 
Yo creo que el producto está bien posicionado, un ipad por poco más de 300€ compite claramente con el mercado de alta gama de Android, quién esté dispuesto a gastarse ese dinero en una tablet tiene una opción que antes no existía.
Yo no creo que canibalice a su hermano mayor, habrá quienes lo prefieran por ergonomía pero en general creo que el precio reducido pesa más. Si ponerle pantalla retina aumenta el precio o reduce el beneficio entonces si que apple se lo pensará mucho.
Por poner un ejemplo, en casa hay un Ipad 2 que usa exclusivamente mi mujer, mi hija hace un tiempo que está interesada en un tablet, hoy por hoy no puedo comprarle un bicho de 500€ por lo que llevo un tiempo intentando convencerla de que un Android sería igual de bueno (tiene Iphone y MacBook). En mi caso el Ipad Mini se abre como una posibilidad más que interesante para ella.

Saludos

Saludos
 
Desde que tengo el mini, el ipad 3 coge bastante más polvo que antes.... Para Yomvi, contenidos, y edición con iWork, todavía, pero para todo lo demás el mini cumple y es mucho más cómodo, y no digamos la obviedad de cuákl es el mejor para sacarlo de casa. No he vendido el grande porque es un regalo y me da palo....
 
Yo creo que pueden perfectamente añadir pantalla retina sin sacrificar peso, otra cosa es que les interese en estos momentos, por que tampoco hay una competencia feroz.Y coincido con debilbao en que esta vendiendo mas minis a costa del grande, sobre todo a nuevos clientes.
 
Desde que tengo el mini, el ipad 3 coge bastante más polvo que antes.... Para Yomvi, contenidos, y edición con iWork, todavía, pero para todo lo demás el mini cumple y es mucho más cómodo, y no digamos la obviedad de cuákl es el mejor para sacarlo de casa. No he vendido el grande porque es un regalo y me da palo....

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero en vez de con el iPad mini con un tablet Android Nexus 7. El tamaño es ideal para la mayor parte de contenido que consumo, mucho más cómodo, práctico, fácil de llevarlo fuera de casa... el iPad ahora es demasiado trasto para muchas cosas del día a día. Y lo bueno sobre el mini es la resolución que es bastante mayor.

Un mini retina (que llegará) será una gozada.
 
gracias chicos, luego los pruebo. Y si, los mapas de Apple son una CASTAÑA y bien gorda :fiu

Por cierto, una duda: usais algun tipo de repelente especial para el polvo??? Porque mira que aun con el case no hay manera de que no pille una película cada vez que lo abro...
 
Pues siento decir que la nueva versión de Google maps se ha cargado el street view al eliminar el icono del peatón con el que se hacía tan fácil navegar por las calles...
 
Pues siento decir que la nueva versión de Google maps se ha cargado el street view al eliminar el icono del peatón con el que se hacía tan fácil navegar por las calles...

No. Tienes que pinchar en la banderita que sale cuando marcas un punto.
Y de ahí, sale la información y más abajo la vista de Streetview. :hola
 
No, no, me refiero a que dentro del street view no aparece el peatón, y si quieres moverte por la foto, hay que hacerlo con doble toque sobre la zona que quieras ir... Pero es mucho más engorroso y menos preciso.
 
Tenemos nuevo banner... :cafe

Runrunsexo_zpsbf1d137e.png
 
Arriba Pie