Qué pena que anteayer no presentaran los nuevos iPad. Yo tengo un iPad 3 pero un nuevo iPad con rediseño del Mini (como ya se ha filtrado) con bastante menos peso y más manejable es un Epic Win en toda regla. Ojalá incluyesen el lector de huellas dactilar también en el iPad, aunque para eso me imagino que habrá que esperar hasta 2014.
 
Qué pena que anteayer no presentaran los nuevos iPad. Yo tengo un iPad 3 pero un nuevo iPad con rediseño del Mini (como ya se ha filtrado) con bastante menos peso y más manejable es un Epic Win en toda regla. Ojalá incluyesen el lector de huellas dactilar también en el iPad, aunque para eso me imagino que habrá que esperar hasta 2014.

A falta de nuevos ipads, puedes probar un nuevo navegador...el de opera, se llama Coast y probandolo resulta muy interesante y le da un aire nuevo a la forma de surfear...

https://itunes.apple.com/us/app/coast-by-opera/id674024845?mt=8
 
Qué pena que anteayer no presentaran los nuevos iPad. Yo tengo un iPad 3 pero un nuevo iPad con rediseño del Mini (como ya se ha filtrado) con bastante menos peso y más manejable es un Epic Win en toda regla. Ojalá incluyesen el lector de huellas dactilar también en el iPad, aunque para eso me imagino que habrá que esperar hasta 2014.
Según se comentó, el evento de los iPads toca en octubre. Éste del martes era para los iPhones. Mejor no mezclar :juas
 
Como hacéis para convertir el audio de las pelis que no se oyen por el tema del AC3??? :sudor

Utilizando AV Player, las únicas pistas que no consigo escuchar son las que llevan DTS, que por un tema de licencias no lo pueden implementar.

Por lo demás, AV Player lo reproduce todo absolutamente.

:ok :ok :ok
 
No termino de entender el AVPlayer este.

¿Sirve para hacer streaming desde mi iMac o tengo que copiarlo en la memoria del iPad? Lo del FTP no lo termino de entender. ¿Me tengo que montar un servidor FTP en mi iMac? Un poco coñazo, no?
 
AV Player es un reproductor de archivos multimedia, pensado fundamentalmente para leer los archivos que tengas en el iPhone o en el iPad. Esos archivos los puedes copiar conectando el dispositivo al ordenador y transfiriéndolos con iTunes o bien conectando desde el ordenador al dispositivo mediante un navegador, pues ofrece la posibilidad de hacerlo sin cables.

Adicionalmente, el reproductor puede acceder a los archivos de un servidor FTP, que debe estar funcionando en el equipo que contenga los archivos multimedia.

En mi opinión es el mejor programa en su especialidad, mejorando día a día.

:ok :ok :ok
 
Mi idea es ver si es bueno para usarlo en mi iPad para ver las películas y series que tengo en mi iMac a través del Wifi haciendo streaming, y reproducirlo por mi AppleTV.

Actualmente uso Plex o AirVideo, que van muy bien, pero me gustaría probar este.

¿Algún consejo para montar en dicho iMac un servidor FTP? :pensativo
 
Olvídate, es MUCHO más cómodo Air Vídeo.

Este tiene sentido si no hay "servidor", o en movilidad.



:hola
 
Para mi Goodplayer va de lujo, lee de un servidor accediendo a carpetas compartidas o puedes acceder a contenidos previamente copiados al iPad, vía iTunes o directamente transferidos por wifi desde el iPad.
El único problema es, que algunas pelis, cada ve más, no reproduce el sonido.
AVPlayer no me acaba de encajar al ser solo para contenidos copiados en el iPad.
Casi prefiero convertir el audio a algún formato soportado.
Hay algo que haga esto, en el Mac, de forma rápida y sencilla?
 
Mi uso principal a la hora de ver vídeos en el iPad es estando fuera de casa, así que el AVPlayer es perfecto. Lee los MKV's sin pérdida alguna de calidad aún siendo gordotes y a 1080p, los subtítulos se ven de maravilla, te permite moverlos en caso de necesidad y hasta permite corregir un vídeo con el aspect ratio incorrecto sin inmutarse. Un diez.
 
http://firecore.com/infuse

Infuse puede ser otra opcion aunque no la he probado todavia, no se si alguien a podido trastear con el y nos comenta.
Yo este finde a ver si saco algo de tiempo y me pongo con el ipad y el appletv. Si veo que puedo probar este os comento.
 
A mí con AirVideo me va de lujo. Tampoco va mal Plex y es más bonito, aunque con iOS7 está teniendo problemillas. Supongo que sacarán versión en breve.

Lo curioso de AirVideo es que tiene opcion de convertir y pasar al dispositivo de manera automática. Lo probé una vez y el resultado fue muy bueno.
 
En iOS no hay opciones para streaming desde un ordenador ya que AirVideo no tiene competencia, y es que es fantástico.

Sin embargo, el reproductor de vídeo para archivos locales incorporado con iOS es muy justo y es ahí donde sí hay alternativas, de entre las que destaco AV Player por lo mismo que comenta deimos.

AirVideo en streaming + AV Player es mi combinación.

Si el vídeo está en una NAS, AirVideo no serviría y sin embargo AV Player sí que podría acceder a un servidor FTP montado como un servicio en la NAS.

:ok :ok :ok
 
Yo lo combino con Plex, que es del mismo estilo que AirVideo pero más bonito.

Cuando un vídeo me da problemas en uno, paso al otro y viceversa. ;)
 
Arriba Pie