Ayer estuve viendo películas 1080p a través de wifi en mi iPad, con AvPlayer y desde un NAS Qnap haciendo de servidor... Y solo puedo decir que... :hail Lo que no se tragan otros reproductores ni metiéndoles el mkv en local, este lo hace por wifi. Chapeau, pero de los grandes. :ok
 
Yo tengo que decir que, después de unas semanas teniendo en casa un Xperia Z, un ipad 2 (no retina), y un Galaxy 3 10", no hay color: el de Apple (y eso que es antiguo) les da un repaso en fiabilidad, ergonomia, touch responsiveness...

Estaba dudando si cambiar, pero si lo hago será hacia un retina
 
Que un iPad 2 le de un repaso al Z es preocupante. Tenía al Z como la mejor alternativa al iPhone aunque no he visto ninguno aún.
 
El Z tiene una pantalla estupenda, un tacto y un peso muy buenos... pero el sistema táctil es de pena, y la experiencia de usuario se degrada por tener que repetir los gestos varias veces para que lo pille (si lo haces rápido, nada), que un toque accidental te cambie de app, que la pantalla no te detecte exactamente dónde quieres dar

Por ejemplo, al ver el foro, e intentar pulsar en la flecha amarilla para ver nuevos mensajes, en el Z aciertas un 50% de las veces (se te abre un zoom para que puedas darle mejor, pero ya son dos toques)

Era mi candidato también, pero si pagan la licencia a Apple y le copian el touch
 
Los navegadores de iOS siempre serán más lentos que Safari. Lo que no quita para que sea perfectamente funcional, original y novedoso
 
Parece ser que el 15 de Octubre es la fecha elegida para la presentación de los nuevos iPad. Tengo enormes expectativas, quiero el iPad normal con rediseño basado en mini y 150 gramos menos y A7. También me gustaría el lector de huellas, pero me da que este año no lo veremos...
 
El rediseño tipo mini lo veo muy probable, menos marco y menor tamaño total. El A7 supongo que también. El lector biométrico no te diría yo que no, dado el uso para empresas que se hace del iPad.

Lo de los 150 gr menos... :garrulo
 
El A7 supongo que será A7X con potencia gráfica mejorada para el iPad, creo que en la presentación del iPad nos hincharemos a ver mandos de juego conectados al iPad (con los estándares que puso Apple) y utilizándolo como consola. No en vano superará a la PS3 y la 360 de largo, y eso para muchos es ya suficiente.

Realmente donde tienen que meter caña es el tema de multiusuarios. El otro día mi hermana me dijo que me había cogido el iPad, y claro tampoco es cuestión de ser borde pero es que pueden salir mil y una notificaciones que no tiene porqué leer :inaudito:inaudito Además con el sensor fijaos que fácil y automático sería.
 
El 90% mi iPad está en horizontal... ¿el vuestro?

Dos altavoces en el lado corto es idiota :no



:hola
 
Arriba Pie