Parece que Google quiere protagonismo en la keynote....:mparto

cam00126.jpg
 
Comento lo mismo que en el hilo de Mac: solamente puede verse el streaming usando Safari.
 
El nuevo iPad Air es absolutamente precioso, pero me falta el lector de huellas y que de una vez por todas hagan IOS multiusuario.
 
El nuevo iPad Air es absolutamente precioso, pero me falta el lector de huellas y que de una vez por todas hagan IOS multiusuario.

Solo queda 1 añito para el lector de huellas en el ipad.

Por otra parte,

Ipad mini retina 389€
Ipad air 479€

Solo 90€ de diferencia, y el peso del grande ha sido reducido considerablemente, 469 gramos.
 
Pero al mini le han puesto las mismas tripas del grande también, hasta ahora el Mini era como la generación anterior de iPad, ahora la cosa ya está a la par.

Un saludo.
 
1 de noviembre disponible en tropecientos países. En España estarán los applefanboys mordiéndose las uñas porque es festivo :mparto

Coñas aparte, la jugada de no poner el detector de huellas es muy rastrero. Casi no se nota que lo dejan para dentro de un año :mosqueo
 
Creo que el mini es una clavada en toda regla, cuando salio el ipad 3, el precio era el mismo que el ipad 2, con la pantalla retina incluida, el mini lo han subido 60€.
 
y el iPad retina de 3º generación se lo han cargado.


alguien tiene esperanzas de que incluyan alguno de los ipads nuevos en el Black Friday?
 
Atención.

En iPad4 recién instalado iOS7.0.3 y noto mejora en fluidez notoria. Esos pequeños atranques que tenia el iPad en springboard, muy leves y poco notorios, han DESAPARECIDO.

:)
 
Estoy con la duda de si comprar un Nexus 7 y seguir con el iPad 2 o comprar directamente un iPad Air... :mmmh
 
El iPad Air es tremendo. Momento perfecto para cambiar mi iPad 1. Aunque también quería cambiar el iphone4 de mi mujer por el 5S, uuuuffff!!!!
 
Yo tengo el cuatro. No tiene ni un año. Cambiar es absurdo.

Pero quien no tenga uno tan nuevo la tentación es brutal...


Enviado usando Tapatalk
 
El 3 es como el 4. Me refería más bien a 2 o 1.

Desde luego lo que si me parece un fiasco es el iPad mini a estas alturas. Con una resolución bastante arcaica. El de ahora se lo va a comer con patatas.


Enviado usando Tapatalk
 
yo tengo el 2 y para mi uso sobrado...

ahora bien, tanto les costaba mantener esas 0,4 pulgadas???
otra cosa, seguir como dispositivo de entrada con el ipad 2 es constatar que los otros fueron un bluf???

Eso si, a nivel de precios bien que el ipad air solo 100 euros mas que el 2 y el mini una clavada...

y ahora que veo los precios en la store de iphone se les ha ido la pinza.......
 
¿Mantener las pulgadas? Ha menguado el marco, pero la pantalla tiene exactamente el mismo tamaño.


:ok
 
Eso iba a decir yo. Apple no va a fragmentar sus cacharros tan facilmente y sin necesidad.
 
Una duda desde la ignorancia iPadera...¿Porqué sois tan duros con el nuevo iPad Mini?

Estéticamente me gustaba más el iPad Mini que el iPad normal, pero si no había dado el paso a pillármelo es 1) por pasta y 2) porqué no tenía retina display.

Ahora le han puesto al iPad Mini la pantalla Retina Display y unas tripas calcaditas a su hermano mayor, el nuevo y flamante iPad Air. Que sí, que es muy finito (igual que el Mini) y pesa poco (lo mismo que el iPad Mini) pero a falta de verlo en vivo y en directo, el iPad Mini me sigue pareciendo más bonito y manejable.

Tema precios...pues no sé que decir. Así como la poca diferencia de precios entre el iPhone 5S y el 5C me parece absurda dada la diferencia de potencia que hay entre un dispositivo y otro, en este caso son dispositivos muy parejos, lo único que cambia es el tamaño y aquí ya entra el gusto o el uso de cada usuario.
 
Sin tener el cuenta precios, a mí el iPad Mini ahora sí me parece apetecible.
 
El que queda cojonudo es el iPad Mini SIN retina display, al cual le han bajado el,precio y creedme, la pantalla es fantástica.
Tengo este y un iPad 3, y salvo cosas puntuales, la diferencia no se nota.
 
Arriba Pie