Pero es que estamos hablando de Apple. Los precios siempre tienden a ser un pelín elevados...

Si el iPad Air vale lo que vale, no me parece nada descabellado que el iPad Mini valga sólo 90€ menos. Es que son la misma máquina, la única diferencia es el tamaño (altura y anchura ya que en grosor coinciden), una pantalla de 9.7'' frente a las 7.9'' del iPad Mini y el peso (el Air WiFi pesa 138gr más que el Mini Wi-Fi).

Cierto que el iPad Mini SIN Retina se ha quedado majete, pero una vez acostumbrado a la resolución con Retina Display (iPhone 4S y iPhone 5), cuesta volver atrás...
 
Instalada la versión 7.0.3 en mi iPad 2 WiFi :ok

El cambio, para mejor, es notable :yes

Han desaparecido atrancones en aplicaciones, en el teclado, en el cambio de app,... Todo va mucho mucho más fino.



:hola
 
Mejor en un viejo iPhone 4 con eso de las transiciones por fundido.

A ver si con la tontería se pueden tener abiertas más de dos aplicaciones a la vez sin que te cierre la más antigua.
 
El que queda cojonudo es el iPad Mini SIN retina display, al cual le han bajado el,precio y creedme, la pantalla es fantástica.
Tengo este y un iPad 3, y salvo cosas puntuales, la diferencia no se nota.

Puedes acostumbrarte a la pantalla del mini, pero notarse se nota bastante, sobre todo al leer las letras mas pequeñas, puede que en juegos por ejemplo se note menos.

Por cierto, probando 7.0.3 y parece que todo funciona mas fluido en el ipad 3, pero lo de las fotos de fondo de escritorio sigue siendo una cagada...
 
Evidentemente que se ve algo mejor, pero en el uso normal, no veo ninguna diferencia practica.
Y tengo las dos pantallas....
 
El que queda cojonudo es el iPad Mini SIN retina display, al cual le han bajado el,precio y creedme, la pantalla es fantástica.
Tengo este y un iPad 3, y salvo cosas puntuales, la diferencia no se nota.

Puedes acostumbrarte a la pantalla del mini, pero notarse se nota bastante, sobre todo al leer las letras mas pequeñas, puede que en juegos por ejemplo se note menos.

Por cierto, probando 7.0.3 y parece que todo funciona mas fluido en el ipad 3, pero lo de las fotos de fondo de escritorio sigue siendo una cagada...

¿Qué pasa con las fotos? :?
 
Ah. No me había fijado.

En mi caso veo que las imágenes de fondo dinámicas se atascan algunas veces. Veré si con la 7.0.3 se arregla eso.
 
Ejemplo

10437463424_9a8bbb1489_b.jpg



10437475366_dd371b4f39_b.jpg
 
Normal... qué hombre querría tener dos gatos de fondo de pantalla... :mmmh



:D
 
No puedo poner un fondo de pantalla sin que quede la imagen recortada.

Ponla a su resolución nativa. La pantalla del iPad es 4:3 si no tiras en ese formato te saldrán bandas negras, como con la reproducción de vídeos panorámicos.

P.D: secundo lo de WRC :-)
 
Ponla a su resolución nativa. La pantalla del iPad es 4:3 si no tiras en ese formato te saldrán bandas negras, como con la reproducción de vídeos panorámicos.

El formato de pantalla no es el tema. La foto tiene que ser formato 1:1, para que cuando el dispositivo gire, no aparezcan las barras. Si la foto tiene otras proporciones, iOS la recortará a su medida más pequeña. Es así, y así ha sido siempre :?


:hola
 
Ponla a su resolución nativa. La pantalla del iPad es 4:3 si no tiras en ese formato te saldrán bandas negras, como con la reproducción de vídeos panorámicos.

El formato de pantalla no es el tema. La foto tiene que ser formato 1:1, para que cuando el dispositivo gire, no aparezcan las barras. Si la foto tiene otras proporciones, iOS la recortará a su medida más pequeña. Es así, y así ha sido siempre :?


:hola

Eso esta claro, lo decía si como en el ejemplo la ponía en horizontal.
 
No puedo poner un fondo de pantalla sin que quede la imagen recortada.

Ponla a su resolución nativa. La pantalla del iPad es 4:3 si no tiras en ese formato te saldrán bandas negras, como con la reproducción de vídeos panorámicos.

P.D: secundo lo de WRC :-)

No importa la resolucion que tenga, el problema viene con ios 7, en ios 6 esto no ocurre.



Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
El tema es que iOS7 "se guarda" unos cuantos pixeles de la imagen para hacer efectos de paralax. No es más que eso. Si lo tienes activado, pues lo usa. Si no tienes activado el paralax no lo usa pero se lo sigue "guardando". No veo el problema.
 
Otro ejemplo con una imagen de 2048x1536

Primera ios 6
Segunda ios 7

¿Ves? Esta encaja mejor, así se ven los ojazos ;)

Pasa de gatos... :D



Ahora se guarda un poquito más, como dice Franciscus... pero es lo que hay...

En Android también ¿eh?, aunque permite ajustar el recorte exactamente.



:ok
 
El tema es que iOS7 "se guarda" unos cuantos pixeles de la imagen para hacer efectos de paralax. No es más que eso. Si lo tienes activado, pues lo usa. Si no tienes activado el paralax no lo usa pero se lo sigue "guardando". No veo el problema.

Unos cuantos pixeles?? :roto2. Pero si se come el 25% de la foto!!. Como tengas una foto con encuadre muy ajustado te quedara como el culo, si pretendes ponerla de fondo.
 
Jorge, tengo la solución. Pásame el teléfono de la modelo, que tengo que hablarlo con ella. :cigarro
 
El tema es que iOS7 "se guarda" unos cuantos pixeles de la imagen para hacer efectos de paralax. No es más que eso. Si lo tienes activado, pues lo usa. Si no tienes activado el paralax no lo usa pero se lo sigue "guardando". No veo el problema.

Unos cuantos pixeles?? :roto2. Pero si se come el 25% de la foto!!. Como tengas una foto con encuadre muy ajustado te quedara como el culo, si pretendes ponerla de fondo.


Pues no pongas fotos de fondo... No se me ocurre otra cosa y sigo sin ver el drama...
 
Es un drama. Yo soy muy tiquismiquis con mi escritorio/iconos/fondos y me joderia enormemente que pasara eso (gracias a dios aun sigo en iOS6).

Posible solucion que se me ocurre: juega con Photoshop poniendole por ejemplo un borde negro a la foto haciendola mas grande hasta que des con la medida exacta para que se coma la zona del borde negro y no la imagen.
 
Estoy haciendo cuentas... ¿por cuánto creéis que podría vender un iPad Tercera Generación 32 GB + 3 G Negro con Smart Cover de Piel Roja más seguro contra todo (incluso rotura) con el CI hasta Marzo de 2014?

Un saludo.
 
Pues si el iPad 2, que no tiene pantalla retina ni nada, lo vende ahora Apple por 499€ (wifi+3G), imagina ese :)
 
Ya, pero me refiero más al mercado de segunda mano y sin meter sablazo (un cambio justo vamos). Lo del iPad 2 es un atraco a mano armada :notok
 
Arriba Pie