Yo voy a vender el Ipad 3 wifi 32 Gb para pillarme el Air.

En Mac2sell cotiza en 280, yo en 250 en mano o gastos a cargo del comprador.

¿Lo veis razonable? Nuca he vendido nada de segunda mano, ¿me aconsejáis?
 
No conocía esa web de Mac2Sell. ¿210€ por mi iPad 1 de 32GB? ¡¡Lo vendo ahora mismo!!
 
¿Creeis que se notara mucho la diferencia de peso del ipad mini retina (330gr) al ipad Air (460gr)??

Supongo que como a muchos, la rebaja de peso del ipad Air me esta haciendo dudar...
 
Yo tengo el iPad 4 WIFI 16 gigas como nuevo y aún en garantía por un año más.... Venderlo para pillarme el Air.... Se me quedaría en poco dinero seguramente... :pensativo

Pero no veo necesario ni justificado el gasto, la verdad. Y tendría que pillar otra funda.
 
Yo tengo el iPad 3 Wi-Fi 32GB y no tengo ninguna pega que ponerle como para venderlo. Ninguna.

Cuando saquen iOS 8 y se arrastre, pues a lo mejor. :mosqueo
 
Última edición:
Lo único que podemos esgrimir es el peso........ pero es que a mí tampoco es que me moleste su peso para el uso que le doy.
 
Claro, pero en mi caso el peso si es importante ya que ando por ahí con él día a día (incluso mientras doy clases que lo utilizo con Keynote). Sin embargo en cuanto al móvil no me he planteado cambiar mi iPhone 4, supongo que cada uno tiene sus prioridades :)

Si alguien está interesado en mi iPad 3 con todo lo que he puesto anteriormente y en perfecto estado soy todo oidos :yes
 
Yo voy a vender el Ipad 3 wifi 32 Gb para pillarme el Air.

En Mac2sell cotiza en 280, yo en 250 en mano o gastos a cargo del comprador.

¿Lo veis razonable? Nuca he vendido nada de segunda mano, ¿me aconsejáis?

El mismito tengo yo. No me planteo venderlo de momento, aunque me resulta bastante pesado. Y a veces se le atraganta iOS7... :pensativo


En cualquier caso no lo vendería por menos de 300




:pensativo


:sudor
 
Hale, hale...! Esperad a que venda yo el mio primero, mamones... :garrulo (por cierto, Ipad3 64GB 3G, por 400 lo suelto con envío incluido y Smart Cover de piel :cortina)

Manu1oo1

PD) Edito, que me parece que muy barato me vendo yo... :cuniao
 
Hala,pues yo ya he puesto a la venta en el foro el Ipad 1 3g 64 gbs impecable con funda original y embalajes originales por 200 euros envío incluido..Negro

Es que tengo el 1 el 3 y ahora en breve el Air...

El 3 pasa a mi hijo y el 1 sale a la venta..

Saludos

Sisco
 
pues yo acabo de vender mi ipad 3 64gb...

lo utilizo en el día a día en el trabajo y me mata el peso, ahora el problema es si pillarme el mini o el normal.. el día 1 saldré de dudas :diablillo

mierda... acabo de ver en la web de apple que el mini con retina estará disponible a lo largo de noviembre.... no sale el día 1 :mutriste


edito: tienen descuento por estudiante?
 
450€ el 64gb Wifi, vendido en un día a un compañero del curro. Si no lo llega a coger él lo hubiera puesto hoy a la venta aquí....

ya tenéis menos competencia :lol :lol :lol
 
Yo por ese dinero le hubiera vendido el 3G. Dile que te lo devuelva, que has encontrado una oferta mejor. :juas
 
Ahora en serio, las ventas cara a cara entre conocidos son distintas. Hay un trato cara a cara, ves el aparato, confías en quien te lo vende... No se puede comparar. :ok
 
Arriba Pie