Todavía no lo he comprobado, en cuanto lo cargue comento.
Abismal el cambio del iPad 1 al nuevo iPad Air. Seguramente si cambiase al iPad4 me ocurriría lo mismo, ojo. Antes abría una web muy pesada (la del Marca, por ejemplo) y cargarla llevaba muchísimo. Safari o Chrome se cerraban la mayoría de las veces (entiendo que el cacharro esta limitadísimo a nivel de memoria). Ahora carga todo de inmediato
Por no hablar de que antes tenía unas 30 aplicaciones sin poder actualizar (incluso un cutre juego de las Damas necesitaba iOS6).
Pantalla retina: se nota mucho la diferencia. Pero se nota más si tienes el antiguo iPad justo al lado. Es decir, es un avance tremendo, un nivel de nitidez espectacular, pero en un cacharro tan grande yo no notaba ningún problema para leer ningún texto. Básicamente porque sí, ahora veo definidos textos en tamaño minúsculo que antes estaban borrosos, pero es que precisamente uso el iPad para no forzar la vista. Se agradece, pero del cambio me quedo con lo que supone manejar el dispositivo a velocidad de vértigo. Estoy por apostar que es más rápido cargando webs que mi iMac. La diferencia en la pantalla la noté más al comprar el iPhone4.
La única pega: la parte de abajo del iPad1 es curvada. En el nuevo es lisa. Es una chorrada, pero sumas lo delgado que es y para cogerlo de una mesa que resbale un poco necesito usar las dos manos o no hay forma. Con el otro me resultaba más fácil.
Y hablando de delgadez, el antiguo lo notaba más robusto. Este al ser tan ligero y delgado, me da pánico. En este caso me comeré mis palabras y sí o sí voy a necesitar una funda