Lo ha vendido demasiado bien...

Miguel Angel, tienes acceso a averiguar los niveles descuentos que hay por una compañía en concreto?
En la mía me han dicho que si tenemos, pero no lo tengo claro, ya que depende del volumen que llevemos acumulado. Es en EEUU.
 
Dfcjedi
Efectivamente, que Apple no tenga descuentos en España para dispositivos iOS no significa que no los tenga en otras partes del mundo, aunque son bastante poco significativos.
Por otro lado, Apple tiene promociones como el Back to school (40€ en apps si compras un dispositivo iOS y 80€ si compras un dispositivo OSX) y alguna otra interesante.

Sin embargo, si te paras a pensar, Apple ahora mismo es dispositivos iOS y mientras sigan vendiendo las cantidades ingentes que vende, no se van a bajar de la burra porque saben que alguien que quiera un iPad, al final va a tener un iPad pagando lo que ellos piden.

Por cierto, el iPad como herramienta de educación en USA gracias a iTunes U es un exito brutal, universidades y colegios enteros han dejado de tener hojas y los temarios se dan, se distribuyen, se leen, se puntuan y se entregan en el iPad y desde el iPad.

Hasta el punto de que el profe puede mandar un ejercicio a todos los iPad de los alumnos, ellos hacerlo desde su casa y volverlo a mandar al profesor para que vea si está bien o no, sin salir de iTunes U.

Run - Run
Mandame un PM y te respondo el Jueves, que estoy rodando en Dublin ahora.

Un saludo.
 
Si lo que no entiendo es que no lo incluyan en los palmes de descuento para estudiantes, que son una birria, pero algo es algo.

Juegan la carta de que si lo quieres págalo y además acaban de anunciar que seguramente no tengan suficientes unidades del iPad Mini Retina para abastecer la demanda en Navidad, pero eso no quita para que hagan algún descantillo.
 
Comprado air 128 gigas 3g + funda air cas ...todo en negro..una pasta:fiu:fiu

Mi hijo se queda con el tres.....

El 1 vendido a mi cuñado.....

Es lo que mas se utiliza en casa.......lo damos por bueno...es mi cumpleaños..el proximo lunes....

Saludos

Sisco

Por cierto..ya estan en 3-4 dias para el envio
 
Recién estrenado iPad air, realmente parece pequeño, cuando lo he cogido por primer vez pensaba que tenía el mini en la mano. Muy ligero comparado con el 3, y el diseño también me ha gustado, ese biselado que rodea el marco le queda muy bien.
 
Ya hay despiece del Air.

http://www.ifixit.com/Teardown/iPad+Air+Teardown/18907

OqWfUdC5loDIyXQj.huge
 
Golden Mac se supone que también, pero no sé si estos dan dos años de garantía como el ECI... :pensativo
 
Primer problema: iTunes no restaura casi nada. Enchufé el iPad, preguntó si quería recuperar desde una copia. Restauró, reinició y... las cuentas de Mail, dos enlaces al Marca que tenía y ya. Ni una aplicación. He hecho esta tarea decenas de veces. Pues nada, a instalar todo a mano :fiu

Solución encontrada:
Vas a iTunes y por mucho que restaures, al ir al iPad sigue viéndolo como nuevo y pregunta si quieres restaurar. Dices que lo configure como uno nuevo. Aparece una nueva pantalla preguntando si quieres que sincronice con iTunes. Y listo, ya sincroniza las aplicaciones, etc.
 
Bueno, no es nada nuevo... yo lo he hecho también docenas de veces y sólo me ha funcionado dos o tres... :D


De hecho el hilo "Odio iTunes es una puta mierda" es mío...


:lol
 
A los que tengan el Air, ¿os carga hasta el 100% la batería?, hoy se ha quedado en el 99%, no se sí será "normal".

A mí me sucede lo mismo, aunque yo no le doy importancia. Es como si ella batería no se dejara cargar del todo, aunque también podría ser un error en las mediciones de los sensores, que puedes consultar con algún programa o directamente desde Información del sistema > Alimentación

Hay 4 valores importantes:

  • La capacidad original del modelo de batería, que es el valor con el que fue diseñado el modelo en concreto que tenemos montado en nuestro MacBook Air. Se mide en miliamperios por hora, y en el caso de mi MacBook Air mid-2013 es de 7150 mAh.

  • El número de ciclos de carga, es el número de veces que hemos completado un ciclo completo de carga.

  • La capacidad actual de la batería, pues con cada ciclo completo de carga y descarga la capacidad original se va reduciendo, como si fuera un recipiente en el que cada vez cupiera menos cantidad. En mi caso tras 21 ciclos de carga se han perdido 38 mAh y los 7150 mAh originales se han reducido hasta los 7112, algo realmente inapreciable.

  • La carga actual de la batería, que es lo que nos queda disponible desde la última carga y con lo que debemos contar para nuestra autonomía. En la captura de pantalla aparecen 7038 mAh, que sobre 7112 suponen un 99%.

2hr0e28.jpg
 
Me ha despistado el nombre que le han puesto :doh y lo he asociado a que también en el MacBook la carga llega al 99%
 
Todavía no lo he comprobado, en cuanto lo cargue comento.

Abismal el cambio del iPad 1 al nuevo iPad Air. Seguramente si cambiase al iPad4 me ocurriría lo mismo, ojo. Antes abría una web muy pesada (la del Marca, por ejemplo) y cargarla llevaba muchísimo. Safari o Chrome se cerraban la mayoría de las veces (entiendo que el cacharro esta limitadísimo a nivel de memoria). Ahora carga todo de inmediato :palmas
Por no hablar de que antes tenía unas 30 aplicaciones sin poder actualizar (incluso un cutre juego de las Damas necesitaba iOS6).

Pantalla retina: se nota mucho la diferencia. Pero se nota más si tienes el antiguo iPad justo al lado. Es decir, es un avance tremendo, un nivel de nitidez espectacular, pero en un cacharro tan grande yo no notaba ningún problema para leer ningún texto. Básicamente porque sí, ahora veo definidos textos en tamaño minúsculo que antes estaban borrosos, pero es que precisamente uso el iPad para no forzar la vista. Se agradece, pero del cambio me quedo con lo que supone manejar el dispositivo a velocidad de vértigo. Estoy por apostar que es más rápido cargando webs que mi iMac. La diferencia en la pantalla la noté más al comprar el iPhone4.

La única pega: la parte de abajo del iPad1 es curvada. En el nuevo es lisa. Es una chorrada, pero sumas lo delgado que es y para cogerlo de una mesa que resbale un poco necesito usar las dos manos o no hay forma. Con el otro me resultaba más fácil.

Y hablando de delgadez, el antiguo lo notaba más robusto. Este al ser tan ligero y delgado, me da pánico. En este caso me comeré mis palabras y sí o sí voy a necesitar una funda :D
 
Y hablando de delgadez, el antiguo lo notaba más robusto. Este al ser tan ligero y delgado, me da pánico. En este caso me comeré mis palabras y sí o sí voy a necesitar una funda :D

Si tuviera el iPad Air, lo acompañaría de la Smart Case oficial. Es cara, pero le queda como un guante.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie