La funda tiene además, en el caso iPad, la función de bloquear y desbloquear que es cómoda a rabiar.

En el iPad4, que es el que tengo, navegar por Internet con Safari es una experiencia religiosa. Por rapidez y comodidad. Entiendo perfectamente tu sorpresa. Y la pantalla retina :babas


Enviado usando Tapatalk
 
Y hablando de delgadez, el antiguo lo notaba más robusto. Este al ser tan ligero y delgado, me da pánico. En este caso me comeré mis palabras y sí o sí voy a necesitar una funda :D

Si tuviera el iPad Air, lo acompañaría de la Smart Case oficial. Es cara, pero le queda como un guante.

:ok :ok :ok

¿Esta funda protege bien ante posibles caídas?.
 
Y hablando de delgadez, el antiguo lo notaba más robusto. Este al ser tan ligero y delgado, me da pánico. En este caso me comeré mis palabras y sí o sí voy a necesitar una funda :D

Si tuviera el iPad Air, lo acompañaría de la Smart Case oficial. Es cara, pero le queda como un guante.

:ok :ok :ok

¿Esta funda protege bien ante posibles caídas?.


Yo la tengo en el ipad 3 y da una gran sensación de robustez y aislamiento. Además en la del Air han corregiodo los incómodos rebordes. Yo me la pillaré seguro.

Eso sí, no he hecho ningún crash test...:garrulo
 
Son 79 €urazos, :fiu la fundita de los Eggs, supongo con el menor peso del Air, será más difícil que se rompa en caso de caída.

Tienes la smart cover que es más barata, pero si tu preocupación es la protección por caídas, yo creo que no sirve.

Tengo una de esas del ipad 3, pero en mi opinion solo sirve para desbloquear el ipad, ademas los pliegues deja unas manchas de polvo en la pantalla que son un coñazo.

Si que me gustaria saber cuanto peso le sumas al ipad air con la smart case, ya que cogerlo con una mano es una gozada.
 
Son 79 €urazos, :fiu la fundita de los Eggs, supongo con el menor peso del Air, será más difícil que se rompa en caso de caída.

Tienes la smart cover que es más barata, pero si tu preocupación es la protección por caídas, yo creo que no sirve.

Tengo una de esas del ipad 3, pero en mi opinion solo sirve para desbloquear el ipad, ademas los pliegues deja unas manchas de polvo en la pantalla que son un coñazo.

Si que me gustaria saber cuanto peso le sumas al ipad air con la smart case, ya que cogerlo con una mano es una gozada.

Aproximadamente 150gr

http://forums.macrumors.com/showpost.php?p=18287238&postcount=30
 
A mi me gusta la smart cover porque precisamente cuando estoy usando el iPad le pego un tirón, la quito y la dejo en la mesa.

Con la Smart Case no puedo hacer eso, y encima pesa más.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Eso de que la Smart Cover sólo sirve para desbloquear el iPad...es una boutade gorda eh?
Protege la pantalla perfectamente y para el uso diario es más que suficiente, siempre que no lo saquemos mucho de casa. Para sacarlo fuera, yo me plantearía opciones más "completas"

Ah y cualquier tapa compatible desbloquea el iPad (o el Kindle Touch por ejemplo)
 
Ah y cualquier tapa compatible desbloquea el iPad (o el Kindle Touch por ejemplo)
Soy idiota. Acabo de entender por qué cuando saco el Kindle de la mochila a veces está encendido. Resulta que lo guardo junto al iPad y su smartcover. :sudor :roto2 :cuniao

Pensaba que el botón de encendido era muy sensible. :cuniao
 
Pues estoy hecho un lío.:garrulo

El air es un pepinaco, pero cuando lo he tenido entre mano, a excepción de la evidente bajada de peso, me lo esperaba más compacto, algo intermedio entre el mini y el actual ( lo es , pero yo me esperaba más diferencia)En directo es más grande de lo que pensaba, qué mala es la sugestión...

No sé si pillarme un mini retina (pero cuando acabe la locura del stock, porque el año pasado, menudo desfase para trincar uno antes de Navidades, y con éste ya han dicho que verdes las han segado) o el Air. El mini retina es muy atractivo no sólo por la nueva pantalla, ya que las especs son las mismas del Air, no como el año pasado que equivalía al hardware del iPad 2.
 
Pues estoy hecho un lío.:garrulo

El air es un pepinaco, pero cuando lo he tenido entre mano, a excepción de la evidente bajada de peso, me lo esperaba más compacto, algo intermedio entre el mini y el actual ( lo es , pero yo me esperaba más diferencia)En directo es más grande de lo que pensaba, qué mala es la sugestión...

No sé si pillarme un mini retina (pero cuando acabe la locura del stock, porque el año pasado, menudo desfase para trincar uno antes de Navidades, y con éste ya han dicho que verdes las han segado) o el Air. El mini retina es muy atractivo no sólo por la nueva pantalla, ya que las especs son las mismas del Air, no como el año pasado que equivalía al hardware del iPad 2.

Yo estaba con la misma duda, pero entre el ansia y que mi vista ya no es lo que era, me decidi por el air. Creo que las dos son buenas opciones, pero en mi caso se cumplio aquello de "burra grande..."
 
El lunes me llega el nuevo Air 128 gigas Wifi + Cellular Gris nosequé...Yo lo veo negro,pero bueno..:mparto:mparto

La funda negra de piel y el cable para adaptar camaras a usb,también.....A ver si algún Dac va bien con este air...

Lo complemento con los nuevos Sennheisser Momentum On ear azules que me regaló mi querida esposa,que suenan de MARAVILLA.....
Pack completo....oiga..

Que lástima que los Iphones no sean un poquito más grandes....:(:(:(:(:(

Saludos

Sisco
 
Gris es por detrás.:p

Esta mañana he estado un par de minutos toqueteando un Air en Carrefour. Es más ligero, pero comparado con el iPad 2 que había la lado tampoco es que se note extraordinariamente más ligero, aunque las cifras digan lo contrario.

Se le ve más esbelto con el nuevo marco y la pantalla sigue siendo espectacular. Era negro y me gastaría ver uno de los nuevos en blanco.
 
Arriba Pie