Disco, el que te has pedido tu, es el que quiero, pero no hay forma de pillarlo en tienda física. Super agotado. ¡Viva la crisis!
 
¿Alguna página/sitio fiable para comprar cables lightning (tanto para carga como para datos) sin que metan una clavada del 15? También me gustaría un cargador de pared adicional para mi futuro iPad Air. He visto que Amazon tiene lightning pero ya se van a los 15 euros si los quieres algo más grande de 10 cm.
 
Veo la pregunta y la subo.

¿Se puede cargar el iPhone5 con el cargador del iPad4?

Lo digo más que nada porque entiendo que tiene mas watios...
 
Hola,chicos..

Me acaba de llegar el Air 128 gbs en Negro....IMPRESIONANTE

Comparado con el Ipad 3 que tengo...Pesa mucho menos,mucho más manejable y más pequeño..Ahora si que es ideal para el transporte

Realmente esta gente lo ha conseguido..Donde está el Límite?????

No me había acordado que llevaba una nano sim,por lo que también la he tenido que pedir..ya la tengo,pero me la tienen que activar,pues tenía el máximo que permite la multisim de movistar para no tener que pagar los 7,30 euros que valía la copia


Bueno,ya os contaré,pues está sin activar..pero el pequeñín..promete y eso de las 128 gbs..pues tela para poner pelis,fotos,spotify si conexión,etc,etc....

Bravo por Apple:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Saludos

Sisco
 
Nano......

la misma qie el Iphone 5

Saludos

Sisco

Para el iPad Air, el iPad mini con pantalla Retina y el iPad mini necesitas tarjetas Nano SIM, y para los demás modelos de iPad, tarjetas Micro SIM.

Acerca de los planes de datos para el iPad
Para empezar a usar el servicio de datos móviles, necesitarás una tarjeta Nano SIM y un plan de datos. Hay planes sin compromiso de permanencia que no obligan a un contrato de larga duración. Podrás activar el servicio de datos en cualquier momento una vez instalada la tarjeta Nano SIM. Algunos planes incluso se pueden activar directamente desde el iPad mini.
 
Bueno ya está en marcha...todo bien,menos..No hay manera de que me copie las revistas y librros que tenía en la copia de seguridad..

Sale todo en azul como nuevo,pero Ploff desaparece....

Lo que no sé si es posible sincronizar las colecciones con el otro Ipad ..Lo intentaré ,pero no entiendo como no me lo copia en el Air..Es que tengo muchas revistas..:queteden:queteden:queteden

Seguiremos investigando

Por lo demás..de verdad que merece la pena el cambio

Saludos

Sisco
 
Bueno ya está en marcha...todo bien,menos..No hay manera de que me copie las revistas y librros que tenía en la copia de seguridad..

Sale todo en azul como nuevo,pero Ploff desaparece....

Lo que no sé si es posible sincronizar las colecciones con el otro Ipad ..Lo intentaré ,pero no entiendo como no me lo copia en el Air..Es que tengo muchas revistas..:queteden:queteden:queteden

Seguiremos investigando

Por lo demás..de verdad que merece la pena el cambio

Saludos

Sisco


A mí eso me pasaba al restaurar una copia de iOS 6 con iOS 7....Te agradezco las impresiones, precisamente el mío es un 3, y quería saber de primera mano si merecía la pena...
 
Última edición:
En la Apple store de Plaza 2 Majadahonda apenas hay iPads Air (un cartel a la entrada te avisa, agotados determinados modelos ) y de Minis Retina, nada de nada.

Por cierto, de diez la atención del Genius, tenía un problema en el altavoz de mi mini y me lo ha cambiado en 10 segundos por otro. :palmas:palmas:palmas:palmas
 
En el ECI de aquí, Airs a porrillo.

Bueno, tras un par de horas con él tengo que decir que es impresionante el adelgazamiento que le han hecho :babas. Absolutamente alucinante!
Ha estado todo el rato restaurando apps así,que ahora veremos cómo se porta.
He pillado una vez más la Smart Cover, en este caso product Red (un rojo medio fosforito precioso) y la combinación con el ipad Air negro me resulta espectacular:

smart_gallery_black_cover_red.jpg


Por cierto, viene con iOS 7.0.3
 
Pues yo le tengo puesta la smart Case negra.y el Ipad Negro...y de verdad que queda como una agenda....

Vuelvo a repetir.-.lo mejor es el transporte ..ni lo noto y eso que es el 128 gbs con 4g y la velocidad de procesado que tiene este aparato

Ya lo he comentado,que es un aparato recomendable,recomendable...Cuentos portátiles dejarán de venderse con los tablets....

Saludos

Sisco
 
Enhorabuena, menudo aparato!!

Debate...protector de pantalla, sí o no? :pensativo


Este es el tercer Ipad que tengo y Nunca les he puesto protector de pantalla...

Creo que no se puede comparar con un Iphone que se lleva en el bolsillo,en el cual puede rozar con llaves y otros artículos duros....

El Ipad,al ir con su funda protectora siempre está muy resguardado..Una pantalla retina,yo nunca la vestiría..es como ponerle un protector a un Imac o mac book pro...Yo NO

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie