Por cierto, ¿por qué no han trasladado los bordes suavemente biselados de los nuevos iPads a los iPhones? :(
 
Lo podrá tirar, podrá llenar la pantalla de chocolate....

Pero te aseguro al 100% que no le hará ni una marca a la pantalla ;)

Por cierto, para limpiar la pantalla del iPhone/iPad no hay NADA como esto de bueno.

17692004.jpg
 
Hombre, si le das con la punta de un lápiz o con unas llaves.... Yo creo que se eso no te protege ni el protector que le pongas.

Pero usando los dedos ... Perfecto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Iworks descargado gratuito en dos ipads...

Mi hijo lo podrá utilizar para educacion

Saludos

Sisco
 
No comenté mucho un detalle. Estuve probando antes un Mini, porque me parece que el tamaño y la portabilidad son perfectos. Hubiera esperado al Retina, claro. Pero finalmente el Air con el adelgazamiento al que le han sometido se queda en unas dimensiones muy contenidas manteniendo la pantalla así que me decidí por el Air. Tenemos un poco no sé si menospreciado al Mini en este foro pero es un bichejo impresionante (y ahora con retina y un A7 dentro mucho más)
 
No comenté mucho un detalle. Estuve probando antes un Mini, porque me parece que el tamaño y la portabilidad son perfectos. Hubiera esperado al Retina, claro. Pero finalmente el Air con el adelgazamiento al que le han sometido se queda en unas dimensiones muy contenidas manteniendo la pantalla así que me decidí por el Air. Tenemos un poco no sé si menospreciado al Mini en este foro pero es un bichejo impresionante (y ahora con retina y un A7 dentro mucho más)

Yo tengo un mini y lo cierto es que lo uso bastante más que el iPad 3, es una pasada.

Yo ayer lo quería ver en directo en la Store porque creo que la pantalla retina es un gran avance, pero como el mini es más pequeño,pienso que no hay tanto cambio como de un iPad 9.7 no retina vs uno que sí, auqnue mejore claro está. Lo del A7 es otro cantar, claro.. :fiu
 
Todo lo que querais..pero hoy entre un mini y un air...bajo mi punto de vista un air..
Poder leer un periodico o una revista con una panralla mayor es una experiencia impresionante

Para correo...fotos...juegos...pelis....no hay color...

Han solucionado el peor inconveniente del Ipad..el peso....

Saludos

Sisco
 
Todo lo que querais..pero hoy entre un mini y un air...bajo mi punto de vista un air..
Poder leer un periodico o una revista con una panralla mayor es una experiencia impresionante

Para correo...fotos...juegos...pelis....no hay color...

Han solucionado el peor inconveniente del Ipad..el peso....

Saludos

Sisco

Pero el mini para sacarlo de casa es una delicia. El Air pesa poco, pero no es tan escamoteable. Pero el Air me tienta un montón.
 
Todo lo que querais..pero hoy entre un mini y un air...bajo mi punto de vista un air..
Poder leer un periodico o una revista con una panralla mayor es una experiencia impresionante

Para correo...fotos...juegos...pelis....no hay color...

Han solucionado el peor inconveniente del Ipad..el peso....

Saludos

Sisco

Pero el mini para sacarlo de casa es una delicia. El Air pesa poco, pero no es tan escamoteable. Pero el Air me tienta un montón.


Yo lo llevo siempre encima..en mi bolso..como un señor..con su departamento lateral para el Ipad.....:cool:cool:cool:cool


El Mini,lo veo más de chica....no lo sé..no me veo a mí con un mini con 1.90 m de altura...
para eso ya llevo el Note 2...oiga..

Saludos

Sisco
 
Si tienes una mijilla bien pegada no sale con papel higiénico.

Probad esas toallitas y veréis un nuevo mundo de color. Y vale para TV's, LCD's, ... :hail
 
Las toallitas limpia gafas funcionan pero llevan alcohol o liquidos similares y no se si pueden afectar a la pantalla tactil a la larga.

Para limpiar cristales siempre se ha usado papel sin mas.
 
el papel higiénico RAYA cualquier superficie lisa a la larga, nunca lo uséis con productos delicados ( gafas, iPads, etc )


por cierto, mi Smart Cover no debe funcionar muy bien, porque cada vez que la levanto, mi iPad sigue con su capita de polvo que da gusto. No entrará en garantía, verdad? :disimulo
 
el papel higiénico RAYA cualquier superficie lisa a la larga, nunca lo uséis con productos delicados ( gafas, iPads, etc )
Amén.

A menos que el papel esté mojado. Pero si queremos papeles, el de un pañuelo de papel y siempre sin apretar, es muchísimo menos abrasivo.
 
Arriba Pie