- Reacciones
- 7.346
Por cierto, ¿por qué no han trasladado los bordes suavemente biselados de los nuevos iPads a los iPhones?
Lo podrá tirar, podrá llenar la pantalla de chocolate....
Pero te aseguro al 100% que no le hará ni una marca a la pantalla
No comenté mucho un detalle. Estuve probando antes un Mini, porque me parece que el tamaño y la portabilidad son perfectos. Hubiera esperado al Retina, claro. Pero finalmente el Air con el adelgazamiento al que le han sometido se queda en unas dimensiones muy contenidas manteniendo la pantalla así que me decidí por el Air. Tenemos un poco no sé si menospreciado al Mini en este foro pero es un bichejo impresionante (y ahora con retina y un A7 dentro mucho más)
Todo lo que querais..pero hoy entre un mini y un air...bajo mi punto de vista un air..
Poder leer un periodico o una revista con una panralla mayor es una experiencia impresionante
Para correo...fotos...juegos...pelis....no hay color...
Han solucionado el peor inconveniente del Ipad..el peso....
Saludos
Sisco
Lo mejor es tener los dos. Un solo iPad es de proletarios...
Todo lo que querais..pero hoy entre un mini y un air...bajo mi punto de vista un air..
Poder leer un periodico o una revista con una panralla mayor es una experiencia impresionante
Para correo...fotos...juegos...pelis....no hay color...
Han solucionado el peor inconveniente del Ipad..el peso....
Saludos
Sisco
Pero el mini para sacarlo de casa es una delicia. El Air pesa poco, pero no es tan escamoteable. Pero el Air me tienta un montón.
Lo podrá tirar, podrá llenar la pantalla de chocolate....
Pero te aseguro al 100% que no le hará ni una marca a la pantalla
Por cierto, para limpiar la pantalla del iPhone/iPad no hay NADA como esto de bueno.
Pero limpio, no?
Si tienes una mijilla bien pegada no sale con papel higiénico.
Pero limpio, no?
Si tienes una mijilla bien pegada no sale con papel higiénico.
Amén.el papel higiénico RAYA cualquier superficie lisa a la larga, nunca lo uséis con productos delicados ( gafas, iPads, etc )