pues yo tengo una película protectora para el iPad... y lo cierto es que creo que cria mas polvo con ella. :pensativo

Seguro que sin ella no se va a rayar la pantalla? Si me recomendáis quitarla no lo dudo un momento...
 
vale, vale, lo cierto es que reflejos tipo ondas si que producía, y alguna burbujita había por ahí ( siempre he sido un negado para colocar estas cosas, que si aire que si polvo ) así que lo quito :ok
 
Os pasa lo mismo???

Soy devorador de revistas tecnológicas,las cuales me bajo en PDF y muchas de ellas pesan más de 100 mbs

Pues bien,las que me bajo de más de 90-100 megas,cuando quiere abrirse la descarga para que yo elija con que programa la quiero abrir..plof..se me apaga safari y tengo que volverlo a clickar..no hay manera de bajarme las revistas gordas,,cosa que con el Ipad 3 no pasa..

Los dos estaban con ios 7.03 y ahora los dos con Ios 7.0.4

He llamado a apple y me dicen que restablezca ajustes..ya lo he hecho,..sigue igual,que los restaure como fábrica y lo pruebe desde 0 y si me sigue pasando,pues que me lo cambian sin problema..ya me han abierto incidencia

Saludos

Sisco
 
Os pasa lo mismo???

Soy devorador de revistas tecnológicas,las cuales me bajo en PDF y muchas de ellas pesan más de 100 mbs

Pues bien,las que me bajo de más de 90-100 megas,cuando quiere abrirse la descarga para que yo elija con que programa la quiero abrir..plof..se me apaga safari y tengo que volverlo a clickar..no hay manera de bajarme las revistas gordas,,cosa que con el Ipad 3 no pasa..

Los dos estaban con ios 7.03 y ahora los dos con Ios 7.0.4

He llamado a apple y me dicen que restablezca ajustes..ya lo he hecho,..sigue igual,que los restaure como fábrica y lo pruebe desde 0 y si me sigue pasando,pues que me lo cambian sin problema..ya me han abierto incidencia

Saludos

Sisco

En los foros de macrumors (y en forocoches también se comenta, aunque esa fuente es menos "seria":juas) que en el iPad Air se dan constantes crash de Safari, y que se sospecha que es por la gestión de la memoria RAM al correr iOS en 64 bits. Ayer con la actualización a la 7.0.4 se pensaba que se iba a arreglar, pero sigue pasando.

De todas maneras, perdona que te pida que nos confirmes si cambiando el device se arregla, ya que de momento no me lo he pillado por este tema y alguna pantalla amarillenta que otra...
 
Solo me ha pasado descargando archivos grandes,que yo recuerde....

Este fin de semana lo restauraré y lo probaré desde 0 y os comento si sigue pasando..pero si es un problema de base,por mucho que lo cambien,seguirá pasando mientras no hagan un firm para solucionarlo

Os mantendré informados..

Saludos

Sisco

De todas maneras,en breve activaré un applecare de 79 euretes..
Antes los encontraba más baratos en ebay,pero he mirado y no los encuentro..:pensativo:pensativo


Pero me sigo preguntando.....apple aún no ha dado su brazo a torcer con el tema de 1 año de garantía para sus productos,o es a nivel de asistencia,solamente...
 
Pues también hablan que pasa en los 5s y en los mini retina..:mosqueo:mosqueo:mosqueo

Espero que no sea problemas de hardware..y que lo puedan solucionar vía firm..

Voy a hacer de probador restaurándolo y empezando desde 0,pues trabaja con una copia del Ipad 3 anterior,que no sea por este tema.....

Os comento

Saludos

Sisco
 
Seguramente es tema sólo de firm. Gente que reporta crashes luego mira en los logs y se ve que da el low memory aun cuando le quedan 200 e incluso 300mb de RAM por usar.
 
Y yo me pregunto: al ser de 64bits ¿no debería llevar el doble de RAM para ofrecer el mismo rendimiento?
 
Si hay muchos que sufren este tema,creo que lo van a solucionar pronto...si no es ningún defecto que no pueda arreglarse...

Me preocupa cambiar el Air si el problema persiste,pero como tengo la incidencia abierta,no habrá problema

Os aconsejo que os quejeis a Apple,para que vayan reportando

Esto siempre pasa con los Early adopters.....tenemos que pagar las consecuencias de que los productos no sean probados como deben,tanto en Apple,como en muchas marcas..

Siempre hemos tenido que actualizar firms....

El problema es que si no lo compras pronto,se quedan obsoletos,y que quereis que os diga,comprar un producto caro que al cabo de 1-2 meses lo sustituyan,cabrea y mucho..

El gran problema es este,que no salen los productos maduros

Saludos

Sisco
 
Estaba buscando información sobre los 64 bits. Efectivamente, no aportan nada hoy por hoy. ¿La diferencia? Que la arquitectura del procesador A7 de Apple es completamente nueva y supone una mejora de rendimiento bestial. Son los primeros en mover a la arquitectura ARMv8, de 64 bits. El resto de fabricantes siguen usando la ARMv7.

Aquí explican la arquitectura nueva e incluso comentan que hoy los móviles usan un chip de memoria:
http://www.digitalversus.com/first-apple-now-samsung-what-s-deal-with-64-bit-processors-n31043.html
Samsung por el momento no fabrica los chips de memoria de más de 3GB, así que los 64 bits son una imposición de la nueva arquitectura. Ahora, cómo mola decir "es que es de 64 bits". Como los megapixels, oiga :juas
 
Estaba buscando información sobre los 64 bits. Efectivamente, no aportan nada hoy por hoy. ¿La diferencia? Que la arquitectura del procesador A7 de Apple es completamente nueva y supone una mejora de rendimiento bestial. Son los primeros en mover a la arquitectura ARMv8, de 64 bits. El resto de fabricantes siguen usando la ARMv7.

Aquí explican la arquitectura nueva e incluso comentan que hoy los móviles usan un chip de memoria:
http://www.digitalversus.com/first-apple-now-samsung-what-s-deal-with-64-bit-processors-n31043.html
Samsung por el momento no fabrica los chips de memoria de más de 3GB, así que los 64 bits son una imposición de la nueva arquitectura. Ahora, cómo mola decir "es que es de 64 bits". Como los megapixels, oiga :juas

Mejor explicado imposible. Muchas gracias! :ok
 
Yo también he tenido algún cuelgue en Safari, unos 3 o 4. Nada que ver con la época en la que no podía casi ni navegar con el iPad 2 en iOS 5 creo que fue.

Es muy tentador echarle la culpa a los 64 bits... Sobre todo cuando son los únicos que lo llevan :p :pensativo
Espero que Apple lo solucionará en breve (además es el tipo de error que no descubrirá en sus whatsnew.txt)
 
Y digo yo......:cafe:cafe

Si sólo tengo por ahora problemas en decargas de pdf gordos,porque no probar otro navegador ???

Con el Chrome,no me digais proque,me da problemas de seguridad..no me deja bajar a través de alldebrid...:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm no se como arreglarlo

De estos,cual me aconsejais..hablan muy bien de Dolphin Browser

OPERA MINI
COAST BY OPERA
DOLPHIN BROWSER
MERCURY

Alguno los ha probado???

En que visto lo visto,no quiero restaurar el Ipad,si es un problema estructural de safari,y con el cambio de Ipad,tampoco ganamos nada..
Si va bien,podemos esperar hasta que lo solventen

Que os parece???

Saludos

Sisco
 
Cuando yo tuve problemas con Safari no era más que un problema de gestión de memoria, y cascaban todos los navegadores. Es una sospecha, sin más ;)
 
Qué visor utilizas para ver los pdf?

Algunos tienen integrado un mini-navegador que igual te podría servir...si no recuerdo mal, tanto GoodReader como FastPDF los incluyen.

Desconozco qué navegador va "por debajo", pero por probar...:ok
 
Es un problema de descarga....

Cuando lo haces con Safari en combinación con alldebrid..lo bajas,y cuando está completo te dice con que aplicación lo quieres abrir....Pues este es el problema que en los pdf gordos,cuando,entiendo que acaba de descargar,ya no pasa a enseñarte el documento donde lo quieres abrir...Se cierra el navegador

En cambio con archivos de hasta 60,aprox,no pasa....o por lo menos no me he dado cuenta..

Tan fácil es como probarlo esta noche cuando llegue

ya os comento

Saludos

Sisco

P.D.

Todos los pdf los leo con Ibooks..y los gestiono si bajan en Rar con el Goodreader
 
Cuando yo tuve problemas con Safari no era más que un problema de gestión de memoria, y cascaban todos los navegadores. Es una sospecha, sin más ;)

Pues tu sospecha se ha cumplido..:ok

He comprobado que descargas a partir se unos 70-80 mbs, es cuando zassss..desaparce safari y cualquier navegador..por lo que es un problema estructural de los Air

No voy a restaurarlo,pero si voy a comunicarlo el lunes a apple soporte para que tengan constancia y decirles que con un cambio de dispositivo no se arregla el problema


Bueno,ya vamos hablando


Sisco
 
Esos crash suelen ser cuando el dispositivo se queda sin memoria. Supongo que apple estará ya en el ajo, pero a veces pueden tardar...
 
Por cierto, si vas a Ajustes / General / Información / Diagnóstico y uso / Datos de diagnóstico y uso, puedes ver los cuelgues que has tenido, y verás los "low memory..."
 
Arriba Pie