¿Puede ser que en iOS todos los navegadores estén obligados a usar el motor web que lleva el sistema operativo? Esto me suena haberlo leido en su día y explicaría que fallasen todos los navegadores.
 
Sí, deben usar webkit, proporcionado por Apple y no en la versión "buena" para evitar competencia. Así, el único rápido es Safari... :no

Es una cosa que me enerva, no poder usar lo que me de la gana por defecto... pero es así, lo tomas o jailbreak...


:hola
 
Acabo de hablar con Soporte Apple...

Me quieren cambiar sí o sí el Ipad por uno nuevo..Ya está en camino..Me dicen que no tienen noticia de este fallo...

Bueno,les haremos caso..Estoy a la espera de recibir el nuevo..Ostras ayer que había vinculado el Apple care...Me han dicho que me lo volverán a vincular con el nuevo cuando llegue

Saludos

Sisco
 
Tardará mínimo 5-6 días en llegar..ya me han dicho que no devuelva el mío,hasta que no llegue el nuevo..aunque me dicen que me lo mandan urgente

La verdad es que el servicio de apple es el mejor con diferencia..Lástima de las pantallas de los iphones..cuando uno de acostumbra a los grandotes..no hay vuelva hacia atrás..


Saludos

Sisco
 
Eso se subsanará con el Iphone 6. Estoy mas que seguro (un añito escaso queda). ;)

Yo también estoy seguro, y será mi siguiente salto.

Del iPhone 5 al iPhone 5S lo único que me llama la atención es el sensor de huellas - que no es poco - pero un mayor tamaño de pantalla será bienvenido.

Sólo espero que lo diseñen bien y que hagan algo que se puede utilizar cómodamente con una mano, no quisiera un zapatófono que requiera de mis dos manos para poder usarse.

:ok :ok :ok
 
Se habla de que el 6 será curvo, para poder seguir accediendo a todas partes con una pantalla más grande...
 
os ha dado algun problema la auto-rotacion del iPad? A mi me está pasando, sencillamente no rota, debe ser por alguna app que lo bloquea, porque es cerrar todas las que tengo abiertas y reestablecerse ...
 
os ha dado algun problema la auto-rotacion del iPad? A mi me está pasando, sencillamente no rota, debe ser por alguna app que lo bloquea, porque es cerrar todas las que tengo abiertas y reestablecerse ...


..a mí me pasó una vez con Safari, cerré, volví a a brir y arreglado.
 
De todos modos, la sustitución del iPad de Sisco me parece un brindis al sol. Es como que Apple reconoce que es un problema de hard, cuando no lo es. O al menos no es específico de su dispositivo (que se lo pregunten a Hynomura...) Los problemas lowmemory sólo los solucionan a nivel de SO...
 
De todos modos, la sustitución del iPad de Sisco me parece un brindis al sol. Es como que Apple reconoce que es un problema de hard, cuando no lo es. O al menos no es específico de su dispositivo (que se lo pregunten a Hynomura...) Los problemas lowmemory sólo los solucionan a nivel de SO...

Apple lo tiene claro....si un cliente tiene una queja,y es antes de que hayan pasado 14 días de su compra..lo cambian y tan contentos..

Lo que si me ha extrañado es que no tuvieran quejas sobre este problema....

Es tan fácil como cambiarlo y ver si vuelve a tener problemas..Lo probaremos

Estrenaré Ipad....:lol:lol:lol:lol:lol..Eso de desprecintar otra caja,pone...:cool:cool:cool:cool

Saludos

Sisco
 
De todos modos, la sustitución del iPad de Sisco me parece un brindis al sol. Es como que Apple reconoce que es un problema de hard, cuando no lo es. O al menos no es específico de su dispositivo (que se lo pregunten a Hynomura...) Los problemas lowmemory sólo los solucionan a nivel de SO...

Mejor no se puede explicar. Luego tienes un problema de hard de verdad , según quién te toque, hay que preparar unos alegatos...:fiu
 
A mí también me falla alguna aplicación al girar la pantalla y se ha quedado tal y como arrancó por primera vez...
 
Y a mi... es raro, porque nunca me había pasado. Incluso ayer he tenido que reiniciarlo porque se había quedado en horizontal para el lado equivocado... :juas
 
Sabéis como poner un bloqueador de contenidos para menores en un IPad? Me refiero sólo al navegador, no encuentro como hacerlo

Gracias
 
Bueno,ya se está restaurando la copia de seguridad mi nuevo Ipad Air recien llegado esta mañana

Esta noche haré las primeras pruebas de descarga de PDF de más de 80 megas a ver como se comporta..

Tengo mis dudas al respecto de que se haya solucionado el problema,pero por probar que no quede

Os comento

Saludos

Sisco
 
Arriba Pie