Mismos problemas

El lunes lo reporto a Apple para que lo anoten y a esperar a la 7.1 para ver si lo actualizan....

O estoy por devolver,mientras no lo arreglen


Ya os comento

Saludos

Sisco
 
Soy pitoniso :p

Na, estaba claro. Hay que esperar a una actualización de iOS, Sisco. No hay otra. Todo lo demás es perder el tiempo
 
Estoy con Pacus, devolverlo no te hará nada. Si quieres probar con la 7.1 beta, a ver si deja de pasar...

O instalar de cero las apps, a mí en el mini me daba guerra la copia de seguridad del anterior. Instalé desde 0 y mano de santo.
 
Estoy con Pacus, devolverlo no te hará nada. Si quieres probar con la 7.1 beta, a ver si deja de pasar...

O instalar de cero las apps, a mí en el mini me daba guerra la copia de seguridad del anterior. Instalé desde 0 y mano de santo.

Nada..lo he restaurado y he empezado de 0..Hace lo mismo..

Lo restauro desde la copia de seguridad,que por lo menos lo tengo todo..

A esperar la actualización..aunque tengo una solución que es descargarlos en el ordenados pasarlos a través de itunes,que no cuesta nada..por lo demás me va muy bien--

Saludos

Sisco
 
El año pasado entró el ipad retina, 41€ más barato, por eso lo compré. El mini retina igual no entra, pero el ipad mini1 si que debería entrar. En lo que más estoy interesado es en una smart case y si acaso, un iPod touch, espero que eso si que entré en la oferta.
 
Coñe, algo en lo no había reparado. ¿Es verdad que si te compras un iPad en el Corte Ingles te garantizan el segundo año de garantía y en el resto de tiendas no está tan claro? Porque si es así puede ser un factor determinante a la hora de elegir claro.

Ayer por la mañana, una amiga va a ECI a comprarse su flamante iPad Air. Por la tarde llega a casa, lo enciende y se pone a configurar (no demasiado porque es su primer iCacharro). Y se da cuenta de que hay una fina línea de píxeles de arriba a abajo de la pantalla en el centro.
Me pasa una foto por guasap y le digo que lo apague, guarde todo y vaya a ECI a devolverlo.
Hoy va y le dicen que... no se lo cambian :inaudito que le tramitan la garantía vía Apple, o que vaya a un Premium Reseller que hay aquí, a ver si se lo cambian (no tenemos Apple Store aquí)


Aparte de tener que esperar a que alguien se lo cambie, le van a dar un refurbished sí o s´. esto es normal? Esta es la famosa garantía de ECI? (Sí, ya sé que dicen mu claro que el primer año la da Apple y el segundo ellos)


No doy crédito :facepalm



(más vale que yo no le dije de ir a ECI, aún habiendo ido yo una semana antes :sudor)
 
A mi me paso algo parecido. Y tras exigirles el libro de reclamaciones a los del C.I. Me dieron en el acto el dinero. Pues ya me cabree tanto que no queria ni uno nuevo.


Un abrazo!
 
A mi me paso algo parecido. Y tras exigirles el libro de reclamaciones a los del C.I. Me dieron en el acto el dinero. Pues ya me cabree tanto que no queria ni uno nuevo.


Un abrazo!

A mi también me pasó, exactamente lo mismo. Una vez activado no lo cambian... hasta que pides el libro de reclamaciones.


:hola
 
En cualquier comercio tienes siete dias de desestimiento. Sin necesidad siquiera de que esté averiado. Y da igual lo que avisen. La ley es la ley.

Y ellos lo saben. Por eso, se hacen los locos, pero en cuanto ven que vas en serio, te lo cambian sin rechistar más. Como debe ser.

Manu1oo1
 
Que cosas, e el CI nunca me han dado problemas a a la hora de devolver algo defectuoso, pero no eran idevices, claro.


Yo teniendo una Apple store es que ni me lo pienso.
 
Yo tengo un iMac de 27 late 2009 que compré en 2010 directamente a la App Store y no puedo estar más contento. Indistinguible de uno nuevo salvo porque el embalaje exterior en lugar de ser una caja blanca era una caja marrón. Y me ahorré un buen pico.

Me consta que algún otro forero también lo ha hecho y no una sino varias veces
 
El tema de los refurbished es que si te interesa algo en concreto hay que mirar a menudo porque no suele estar. Pero si lo cazas, das el pelotazo
 
pues mucho me temo que como se comenta en el post del Mac-ero y en diversas webs ( applesfera, movilzona ) el Black Friday de Apple va a ser una decepción: cheques regalo canjeables por otro producto a mayores del que compres mañana, y este ultimo al precio de siempre. :notok
 
pues mucho me temo que como se comenta en el post del Mac-ero y en diversas webs ( applesfera, movilzona ) el Black Friday de Apple va a ser una decepción: cheques regalo canjeables por otro producto a mayores del que compres mañana, y este ultimo al precio de siempre. :notok


Al final, no ha sido así:

-35 ,-45,-55, -65 en los Air. El mini retina no entra.
 
Si quereis un iPad para Navidades, ya lo estais pidiendo mañana, los tiempos de envío se han disparado desde esta mañana hasta ahora y ya están entre el 19 y el 23 de Diciembre.

Un saludo.
 
Arriba Pie