Sabéis cómo puedo pasar apps del ipod (pages, ,numbers, keynotes, etc) a mi ipad?
Es que con el ipod nuevo me han salido gratis.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Nada. Entra en la tienda con el iPad, con el mismo AppleID, y verás que las tienes gratis. :ok
 
Sabéis cómo puedo pasar apps del ipod (pages, ,numbers, keynotes, etc) a mi ipad?
Es que con el ipod nuevo me han salido gratis.
Enviado desde dispositivo móvil

Desde iTunes (copias las compras del iPod a iTunes, y luego sibncronizas el iPad) o bien directamente en el iPad al conectarte al App store te saldrán como descargables en la sección "No en este iPad"

Ediro: se me adelantó Macas ;-)
 
Si alguien quiere convertir su iPad en un sistema Hi-Fi portátil, acabo de publicar un anuncio en la sección de compraventa con un chollo perfecto para regalar en navidad: un amplificador + DAC Audinst HUD-mx2 más un adaptador para conectarlo al iPad.

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1242430#post1242430

Suena muy, muy bien, es 100% portátil y se alimenta de la batería del iPad o de la fuenta de alimentación suminstrada.

2v01vnd.jpg


:ok :ok :ok
 
Tercer producto Apple que vendo en un año. En este caso un iPad 1 de 32GB Wifi. Ayer lo puse en milanuncios y en ¡5 minutos! ya estaba vendido. No falla, si quieres vender algo de Apple hazlo cerca de navidades. Muchísima gente está esperando a comprar para regalar en estas fechas. Y desde luego nada se vende como los productos de esta marca :)
 
Ayer fue una pequeña odisea encontrar por aquí un iPad Air 16 GB. La verdad, no esperaba tener problemas. Al final tuvo que ser con 3G pero salvamos la papeleta.

Crisis y eso :sudor
 
Pues a mi me acaba de encargar mi madre o un Air o un mini retina :sudor Y en Apple no lo pido porque me da miedo de que no llegue a tiempo. Mañana iré al Carrefour a ver si hay suerte. El otro día creo haber visto que tenían alguno.
 
Los que quieras, creo.

Fran, en modelos de más capacidad es al revés. Los 3G son los primeros que se agotan. Yo, si no llega a ser por el amigo Miguel Angel.... Si, la crisis y tal... :sudor
 
Tercer producto Apple que vendo en un año. En este caso un iPad 1 de 32GB Wifi. Ayer lo puse en milanuncios y en ¡5 minutos! ya estaba vendido. No falla, si quieres vender algo de Apple hazlo cerca de navidades. Muchísima gente está esperando a comprar para regalar en estas fechas. Y desde luego nada se vende como los productos de esta marca :)

Por qué precio, si nmo es mucho preguntar?

Tengo un 3G de 16Gb que no usamos... O si quieres, me lo dices por MP.

Gracias!
 
Tercer producto Apple que vendo en un año. En este caso un iPad 1 de 32GB Wifi. Ayer lo puse en milanuncios y en ¡5 minutos! ya estaba vendido. No falla, si quieres vender algo de Apple hazlo cerca de navidades. Muchísima gente está esperando a comprar para regalar en estas fechas. Y desde luego nada se vende como los productos de esta marca :)

Por qué precio, si nmo es mucho preguntar?

Tengo un 3G de 16Gb que no usamos... O si quieres, me lo dices por MP.

Gracias!
A mi también me interesa, que quizás le compense a mi padre vendérselo
 
140 euros. Y el mío no era 3G ;)

Aprovechad que la gente compra mucho estos productos para regalar en reyes.
 
Pedido un Air 16Gb wifi el dia 13/12 a Fnac.es con el descuento del 10%... A dia de hoy, esperando a tener noticias suyas ... :doh

Me veo el dia de Reyes asi... :mosqueo. No se si ir a la store y comprar una unidad (en el caso de que les queden a estas fechas) y cancelar el pedido... o que hacer....:roto2
 
Yo es que tengo el 4. En rendimiento hay aquí menos diferencia. El 4 es una bestia parda también.

La diferencia la veo en el peso. Que pasada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Sí,pero siguen sin solucionar los crasses de Safari,,,,

Saludos

Sisco

No sé porque ,pero ya veréis como saldrá en breve otra versión..como pasó con el 3 y 4..

Está corto de memoria

Saludos

Sisco
 
Pero... ¿Eso es algo del Air? En el 4 Safari va finísimo. No he tenido oportunidad de probarlo en el Air. Pero si en el 4 va bien, no entiendo por qué el Air va a petar por memoria. Misma pantalla, mismo iOS....
 
... doble de bits Macas. Misma memoria.

A estas alturas ya debería estar solucionado, si es que se puede.
 
Es algo del Air con iOS7. Vendrá resuelto en 7.1 No tengo ninguna duda

sisco, últimamente no sólo es Safari el que peta. Cualquier app que en un momento dado solicita memoria y el sistema no se la da... catacrak! Luego vuelves a hacer lo mismo y va perfecto.

A mí no me alucina el rendimiento del Air (que también) sino lo que han hecho con las dimensiones y peso del bichejo :babas
 
Raro es usar Safari, Chrome y otras aplicaciones y que no pete el puñetero iPad Air. Va como un tiro pero yo no me creo que cuando lo estuvieron desarrollando, probando, etc. no se diesen cuenta a la mínima que fallaba por todas partes. Porque no se trata de abrir muchas pestañas, simplemente con una que tenga mucha chica, allá va. Vamos, que lo sacaron con fallos sabiéndolo, no me creo otra explicación.
 
ya vereis como sacan una nueva version pronto....Air 2....

Seguro,seguro..No han sacado el Air Fino....es muy bonito,muy potente,pero peta cada dos por tres..me arrepiento de no haberlo devuelto en su día

Ahora a esperar una nueva actualización a ver que pasa..pero si no lo arreglan me tendrán llamando cada día

Saludos

Sisco
 
Si os sirve de consuelo...yo uso el iPad 3, y desde que tiene la última versión de iOS 7, peta como no lo había hecho nunca.
No es grave, pero sí molesto. :mosqueo
 
Arriba Pie