Pues yo debo tener un iPad 3 buenísimo porque lo tengo actualizado, con mogollón de vídeos, fotos y apps.. y va perfectamente.

Incluso dejando el Grand Theft Auto San Andreas y el Ravensword 2 en segundo plano y haciendo cosas con el funciona correctamente.

Un saludo.
 
Pues yo debo tener un iPad 3 buenísimo porque lo tengo actualizado, con mogollón de vídeos, fotos y apps.. y va perfectamente.

Incluso dejando el Grand Theft Auto San Andreas y el Ravensword 2 en segundo plano y haciendo cosas con el funciona correctamente.

Un saludo.


Tengo a un compañero tuyo,un tal Adriano,un tio muy servicial que me hace el seguimiento con los ingenieros de Apple,y de tanto en tanto me llama para decirme que están en ello..

El 3 de mi hijo,sin problema alguno y está todo el día,dándole caña

Saludos

Sisco
 
Eterna pregunta, un empujoncito please.

Quiero regalarle a mi WAT un tablet, cual escogeríais?

iPad mini 274€, iPad mini retina 389€, Galaxy Note 8.0 288€ o Nexus 7 2013 245€ :pensativo


Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Eterna pregunta, un empujoncito please.

Quiero regalarle a mi WAT un tablet, cual escogeríais?

iPad mini 274€, iPad mini retina 389€, Galaxy Note 8.0 288€ o Nexus 7 2013 245€ :pensativo


Gracias de antemano por vuestra ayuda

Yo lo tendría muy claro..En tablets,hoy por hoy Apple es superior a los demás

A partir de ahí,el presupuesto es lo que manda,pero para mí,hoy mejor un tipo Air que un Mini..ha bajado mucho de peso,y la lectura e imágenes resultan mucho mejores en el Ipad normal...

Saludos

Sisco
 
Ya pero ella la quiere más pequeña "en el buen sentido de la palabra" :lol entre 7" y 8".

Ya lo entiendo,pequeña y jugetona:juas:juas:juas:juas:juas

Pues el retina,pero antes,hazme caso,os los mirais los dos y veis una imagen o una revista y devuelves respuesta

Saludos

Sisco
 
Yo apostaría por el mini a secas.
Tengo uno y también tengo un Nexus 7.
No hay comparación. En mi opinión, claro.
La calidad del retina es indiscutible, pero el mini se ve de cojones, así que creo que sí vas mirando de ajustar el presupuesto, es una buena opción prescindir de tanta resolución.
El Samsung no lo conozco.
 
Me acabo de cargar el iPad :doh

Y no, no es cosa del día 28. Lo llevaba bajo el brazo en el pasillo y se me ha escurrido. Al evitar que se fuese al suelo, empujé contra la puerta, con tan puta mala suerte que era el lado del cristal, y ha estallado contra la manija, además de un importante rayajo en mitad de la pantalla.

Sigue funcionando, estoy escribiendo desde él :no

¿Sabéis si cambian el cristal de un iPad 2? ¿precio? Creo que le quedan 3 meses o así de garantía.



:hola
 
Por cierto... ¡¡¡ CORTA !!!

Puto iPad, encima está lleno de sangre...



:hola
 
m2tw.jpg



tyil.jpg



:facepalm
 
Aquí no hay paquis, sólo chinos...

He estado mirando y parece sencillo, por 30-40$ puedo tener un cristalito nuevo en casa... pensaba que sería mucho más caro... :fiu

Al menos en el iPad 2 se puede cambiar razonablemente bien, que en otros viene todo pegado y es casi imposible.


:hola
 
20€ desde UK, con kit de herramientas y envío por paquetería de Royal Mail... en una semana en casa... :fiu


Vaya susto... :cuniao
 
Cuidadito...que yo me cargué un iPad 1 intentando cambiarle el cristal! :fiu

Empápate bien todos los vídeos que encuentres (no te fíes sólo de las guías de iFixit), y fíjate bien en la maniobra de separar la pantalla del cuerpo de aluminio: Se hace con espátulas, y hay que vigilar que al entrar no toques más de lo necesario...

Sin duda fué torpeza mía, pero cuidado que no es fácil...y monto y desmonto un montón de cosas al cabo del día. Precaución. :ok (por cierto, lástima: tengo la pantalla que te la hubiera podido pasar...)
 
Gracias,

Se ve delicado sí, espero no tener problemas, no soy un zarpas... :juas

Le he puesto un trocito de cinta de aluminio de las de climatización a modo de vendaje, con delicadeza, sin pliegues ni nada, por todo el marco y sujetando contra la trasera. Espero que no siga rajando el cristal estos días.



:hola
 
Yo jodí el LCD de un ipod Touch al cambiarle el cristal... Hay que ser muy cuidadoso, insisto :)
 
Put*** :-(

Te has planteado que te lo monte algún servicio de los que reparan teléfonos / tablets... Igual el coste / desastre te sale infinitamente mejor.

Proponles que ya tienes el cristal y que sólo te presupuesten la mano de obra.
 
Bueno, yo tampoco me considero/consideraba un zarpas...:cortina

Lo que te ha pasado es bastante común, y hay empresas especializadas, como esta, por ejemplo...
O más barata, y en tu zona, tienes esta otra.

En mi época "pcera" solía montarme mis pcs, y destripé mi iMac de 27" para montarle un SSD sin mayores problemas. Pero cuando recuerdo mi "operación" de Ipad...:sudor...

En fin, ánimos y suerte! :ok
 
Que no hombre, que tengo herramientas de todo tipo, no voy a pagar por algo tan sencillo :gano

Zarpas, que sois unos zarpas... :juas


Otra cosa sería que viniese todo pegado... (digitalizador+LCD) y en ese caso me saldría mejor comprar un kit por 65$, más sencillo aún.


Gracias por los consejos, ya os diré si me compro el nuevo iPad o no... :L
 
Buenas, a ver si podéis echarme una mano.

Tengo un disco duro compartido a través del USB del Airport Extreme.

Accedo a el con toda la red sin problema pero no lo consigo con el iPad usando el VLC, con GoodReader por ejemplo, si.

Alguna idea de por qué el VLC no conecta?
 
Como tienes configurado el control de acceso?
Yo lo tengo por usuario y me funciona bien.
Lo tengo configurado como SMB/CIFS client, he puesto la dirección IP, el usuario y password.
 
Arriba Pie