A mi VLC me parece una gran mierda... la gestión de conexiones es nefasta, y la mitad de las veces no va...

Olvídate y usa algo que merezca la pena. Air Video si tienes el Mac encendido siempre, o Infuse si es que no. Ambas son de pago, y lo mejor en su campo.



:hola
 
Hasta ahora usaba AirVideo usando el MacMini como servidor, pero ahora tiene que ir a traves del Airport Extreme.

Debe ser culpa del VLC porque ya digo que accedo sin problemas a ese recurso de red desde cualquier app, también lo tengo configurado así Run-Run.

Voy a probar el Infuse WRC

Gracias.
 
Pero puedes añadir la ruta del Airport al Mini... a no ser que ya no lo tengas encendido, claro.


:hola
 
A ver si hay suerte con la respuesta

En Android hay una aplicación para visualizar los comics en streaming desde el imac a la tablet, de nombre air comic (en el mac a traves de air comic server que esta en java hace de servidor), pero no encuentro ningún cliente o aplicación que haga lo mismo en ipad.

Repito es para streaming de comics por wifi, desde el imac en casa al ipad en casa (no me refiero a subir los comics a la nube ok)
 
Está claro que no le molan algunas páginas al iOS7.... Si es así está claro que no tiene nada que ver con memoria, sino que es algún bug.
 
Parece ser exclusivo de los dispositivos con A7...


El Coast lo he usado por probar otro navegador. Tu iPad es un Air?
 
Con un Air, Chrome también peta.

Pero vamos, que confirmo que Safari va como el culo. De hecho, he dejado de usarlo, entre otros motivos, por que me desloguea de los foros cuando le parece. Lo de que se cierre solo, casi me había acostumbrado ya.

A ver si con IOS 7.5... :facepalm
 
Olvídate y usa algo que merezca la pena. Air Video si tienes el Mac encendido siempre, o Infuse si es que no. Ambas son de pago, y lo mejor en su campo.

:hola

Infuse....he descubierto la madre de todas las aplicaciones...

No se por que DeBilbao no nos ha hablado de esto..o si lo ha hecho??... :juas:juas

El tener encendido el iMAc para ver cualquier cosa del "servidor" me tiraba para atrás , pero con esto he visto la luz...y funciona de lujo.

Solo una duda...me lo descargue en el iPad y desde la aplicación actualice al PRO...pero en el iPhone no me detecta que ya lo he comprado ...o es que solo permite un iChisme.

Bueno..otra duda..

La capacidad que marca abajo a la izquierda...de que es?...Esta imagen esta cogida de internet , peor a mi me indica una capacidad que no se ajusta ni al iPad ni al disco duro donde tengo alojadas las películas , ademas que fluctúa constantemente.

Infuse-2-for-iOS-iPad-screenshot-005.png
 
Lo que pasa es que le hacéis más caso a DeBilbao que a mi... estoy celosón... :diablillo


Yo borraría en iPhone e instalaría de nuevo, tendría que funcionar en ambos dispositivos, es universal.


:hola
 
Efectivamente lo hemos comentado varias veces aunque poco ya que la version 2 a salido hace nada y es la que permite acceder a los datos de un NAS sin tener que tener encendido en ordenador.
Y en el apple tv2 se instala directamente tambien :D y mejor aun porque se ven las caratulas de las peliculas.
En el caso del ipad estaria bien que tambien se viesen :pensativo

Comprando la Pro deberias poder instalarla en varios dispositivos sin problemas. :ok
 
Hoy por hoy creo que quien mejor tiene planteado el servicio multiplataforma es Plex, tanto a nivel de cliente como de servidor:

Puedes instalar el servidor en ordenadores

  • Windows
  • Mac
  • Linux (Ubuntu, Fedora, CentOS)
  • FreeBSD
Y también en sistemas NAS, con versiones específicas para:

  • Synology
  • Netgear
  • QNAP
  • unRAID
  • Drobo
  • Asustor
Por otra parte, existen clientes para multitud de plataformas

Ordenadores, con su cliente tipo XBMC para convertirlo en un MediaCenter dedicado.

  • Windows
  • Mac
Teléfonos y tablets

  • Android
  • iOS
  • Windows Phone 8
Dispositivos para streaming como

  • Chromecast
  • Roku
  • GoogleTV
  • Samsung SmartTV
Y por si fuera poco tienes la posibilidad de acceder mediante un simple navegador, bien desde dentro de tu red doméstica o incluso a través de Internet.

Yo tengo organizada mi biblioteca con toda mi música, cine y demás material, y es una maravilla poder estar escuchando el disco que quieras desde cualquier lugar sin más necesidad que un navegador.

Todo esto es gratis, y puedes mejorar el servicio con Plex Pass, un servicio de suscripción que te permite una serie de funcionalidades adicionales a las que yo no le saco partido pero que pueden ser interesantes.

Los que tenéis fibra con buen ancho de banda de subida, podéis convertiros en el Spotify de vuestros familiares o montar vuestro propio videoclub para los amigos...

2rruys3.jpg


:ok :ok :ok
 
Se te ha olvidado poner el AppleTV 3 en streaming con Plex

De paso repito lo siguiente

En Android hay una aplicación para visualizar los comics en streaming desde el imac a la tablet, de nombre air comic (en el mac a traves de air comic server que esta en java hace de servidor), pero no encuentro ningún cliente o aplicación que haga lo mismo en ipad.

Repito es para streaming de comics por wifi, desde el imac en casa al ipad en casa (no me refiero a subir los comics a la nube ok)
 
Arriba Pie