Se te ha olvidado poner el AppleTV 3 en streaming con Plex

Es increíble el desarrollo que tiene Plex y la cantidad de gente que hay buscando cómo mejorarlo día a día.

No he citado el Apple TV 3 porque no es una solución "oficial", igual que tampoco lo he hecho con RasPlex, el port de Plex a la RaspBerry Pi.

Se te ha olvidado poner el AppleTV 3 en streaming con Plex

De paso repito lo siguiente

En Android hay una aplicación para visualizar los comics en streaming desde el imac a la tablet, de nombre air comic (en el mac a traves de air comic server que esta en java hace de servidor), pero no encuentro ningún cliente o aplicación que haga lo mismo en ipad.

Repito es para streaming de comics por wifi, desde el imac en casa al ipad en casa (no me refiero a subir los comics a la nube ok)

Supongo que con Comic Box podrás hacer lo que buscas.

En https://itunes.apple.com/us/app/comic-box/id550145041?mt=8 tienes el cliente para iOS y en http://www.comicbox.co.uk/download.html tienes la aplicación que hace de servidor tanto para Windows como para Mac.

1368530498.jpg


:ok :ok :ok
 
Parece ser exclusivo de los dispositivos con A7...


El Coast lo he usado por probar otro navegador. Tu iPad es un Air?


No, es un iPad 3 , el primer retina

entonces no es problema de iOS7, sino del procesador, como bien decís.

Aaaaay, que no se puede eliminar tanto peso sin perder por ahí un par de cositas esenciales :diablillo
 
Parece ser exclusivo de los dispositivos con A7...


El Coast lo he usado por probar otro navegador. Tu iPad es un Air?


No, es un iPad 3 , el primer retina

entonces no es problema de iOS7, sino del procesador, como bien decís.

Aaaaay, que no se puede eliminar tanto peso sin perder por ahí un par de cositas esenciales :diablillo

Pues a mi no me pasa.....:juas Confirmadme el link, yo he dado en el primero que pone nano medicina...
 
No hay que ir al link, sólo al quote largo sobre nanomedicina. Haces doble clic en cualquier parte del quote y Safari peta.
Pero tiene que ser un iPad Air o un Mini retina, por lo que parece
 
Me autocito:

Pedido un Air 16Gb wifi el dia 13/12 a Fnac.es con el descuento del 10%... A dia de hoy, esperando a tener noticias suyas ... :doh

Me veo el dia de Reyes asi... :mosqueo. No se si ir a la store y comprar una unidad (en el caso de que les queden a estas fechas) y cancelar el pedido... o que hacer....:roto2

Por fin, tras haberme asegurado la operadora de Fnac.es por teléfono que no iba a estar para Reyes porque el camión solo sale a hacer expedición los lunes y martes...:doh, ayer recibo un mail diciéndome que ya esta el iPad esperandome en la tienda!

Ya lo tengo, pero no puedo abrirlo hasta mañanaaaaaa!!! :roto2

¿Por donde empiezo?

PS: supongo que en la caja viene al menos el cable USB, no?
 
xD
El cable usb y el cargador sí vienen. Y ya. Hace años venia un trapito para limpiar con el logo de Apple que era una maravilla. Se ve que cuesta caro y lo quitaron...
 
trapito? como no fuera con el iPad 1... y lo estoy dudando (con la funda original apple del iPad 1 sí venía el trapito)
 
Igual en los ipads ya no vino nunca. En los iphone 3G y 3GS seguro.
 
ajaty4a3.jpg


Ya está muy gastado el símbolo de la manzana, pero todavía lo conservo :-)
 
ajaty4a3.jpg


Ya está muy gastado el símbolo de la manzana, pero todavía lo conservo :-)

En los primeros iPod también venía el soporte para tenerlo vertical. Y en los portátiles y sobremesas venía el mando a distancia y luego de repente lo quitaron y lo cobran.
 
Ayer tuve la ocasión de ver un puntero de la marca Adonit.
Más concretamente el Adonit mini.
2.jpg

1.jpg


Y va fantástico. Preciso, un trazo muy fino, genial. Eso si, ha de ser con aplicaciones soportadas, según me han dicho. Pero son varias y las más comunes, así que no debería ser problema.

Anoche mismo me pedí uno, pero en mi caso me he decantado por el modelo pro, un poco más "formal".

adonit-jot-pro-v2-dampening-praezisions-stylus-touchpen.jpg


Ya os contaré...
 
Arriba Pie