- Reacciones
- 7.346
A mí Safari no me peta pero muy de vez en cuando (una o dos veces a la semana) se me reinicia el springboard
Y que es menos malo un iPad 3 o un iPad Air? por que visto como van de bien con iOS7...
Yo probaría a restaurar el iPad porque a mi no me sucede y desde luego no es normal.Yo vengo a quejarme que desde el update a iOS7 el rendimiento de mi iPad3 da pena. Es que no puede ni con una presentación de keynote, patético para un trasto con menos de 2 años y que costó 400 ñapos.
Yo también pensaba eso. Pero tras reinstalar debido a otro problema y volver a usar las aplicaciones de siempre, me di cuenta de lo rápido que es de origen. Yo creo que es algo tan progresivo que no te das cuenta siempre que no haga que el sistema sea exasperantemente lento. Y hablo de un ordenador de trabajo, sin aplicaciones chorras.A mí OS X nunca me ha ido disminuyendo de rendimiento con el tiempo.
Difícil no, es el pan de cada día... Ahora mismo lo tengo recién planchado y funciona bien (todo lo bien que puede ir), pero en 6 meses toca pasar por vicaria seguro. Un imac con la mitad de ram va el doble de rápido y no se degrada. Hablo de Dells i5
Pero bueno, este es el post del ipad, y a mi en iOS pasa tres cuartos de lo mismo. Hasta el ipad 1 va mejor que el xperia para navegar y ver fotos, y es algo que no me cabe en la cabeza
Sent from my iPad using Tapatalk