Hinomura Krycek
Bayofilo
Va a 60fps constantes iOS8?
No sé si te pillo... La fluidez no es un indicador de lo bien (o mal) que va un sistema?Hasta dónde llegará el paradigma de la fluidez
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
La velocidad es un indicador real y que no se puede "trucar".
Lo fluido que va algo es proporcionalmente relativo a varios factores, uno de ellos es el hardware, otro el software que vas a cargar, el so sobre el que corre... Es realmente buena la estrategia de Apple (y de todos los demás, pero nadie la maneja con tanta maestría ni la explota tan abusivamente) de sacar un nuevo iPad cada 6-9 meses y hacernos sentir que nuestro gadget obsoleto con menos de 1 año de uso es una tortuga y debe de ser sustituido por el flamante y hipertensión fluido nuevo modelo.
Ya no les hace falta ni tirar de obsolescencia programada, a ver quién es el valiente que no se actualiza antes
No lo defiendo sino que estoy totalmente de acuerdo. Pero Apple no suele pecar de eso precisamente. Los dispositivos "antiguos" siempre han aguantado muy decentementePrimero, no iba por ti Franciscus
Te entiendo. Pero analiza tu argumento. Estás defendiendo que Apple haya sacado un bicho de no se cuantos cientos de euros con un software que le falla la fluidez? Me lo pones a huevo.
Trabajen en el software señores, y dejen de vendernos tanto hardware repetido con un +15% de fluidez.
A los iparatos, les falta la ranura sd de expansión de memoria.
Enviado desde mi ZX-81 with Tapatalk for vintage computers
Que el samsung de tu suegro sea malo no implica que en otros terminales pase eso.