A mí me gusta cualquiera que sea copia (buena) de la Smart Case. Y las hay buenas y baratas
 
A mí me gusta cualquiera que sea copia (buena) de la Smart Case. Y las hay buenas y baratas


Los que tenéis la SmartCase, ¿se puede girar la tapa completamente sobre la trasera?

Una de las opciones que he considerado ha sido la SmartCase original, en color marrón. No pienso pagar los 69€ que pide Apple por ella, me parece un disparate.

Hace unos días estaba a 42€ en Amazon y ahora la han vuelto a subir a 56€. En color verde se debe vender mal, pues está a 39€.

61WJW5NWihL._SL1000_.jpg


61%2BKbKOkTeL._SL1000_.jpg
 
A mí me gusta cualquiera que sea copia (buena) de la Smart Case. Y las hay buenas y baratas


Los que tenéis la SmartCase, ¿se puede girar la tapa completamente sobre la trasera?

Si, y las tienes en todos los colores por unos 22€ si no recuerdo mal, el más sufrido, el negro

EDITO: corrijo: 19€:
http://www.amazon.es/dp/B009UZ3TF4/?tag=nosolohd-21

Esta es la que tengo yo para el Air, y no puedo estar mas contento. Ha caido un par de veces desde la encimera de la cocina al suelo y de canto, y ha sobrevivido...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Gracias jakijem, acabo de pedir una en un sobrio color gris, que combina bien con el blanco del iPad y es bastante discreta.

:ok :ok :ok
 
El iPad Mini es "EL IPAD", a mi me encanta.
Lo doy muchísimo más uso que al anterior iPad 3.

El tamaño es comodísimo y me encuentro súper a gusto con el leyendo libros (ahora estoy con The Girl On The Train, totalmente recomendable)

Disfrutalo porque es una pequeña maravilla :)

Un saludo.
 
Ya he recibido la funda Khomo para el iPad mini y no solo le queda como un guante, sino que la calidad de los acabados está a un muy buen nivel.

La tapa superior plegable está cubierta de un tejido que es muy agradable al tacto.

2qv3y44.jpg


No hay costuras raras ni remates que no estén bien alineados.

25ssabl.jpg


La trasera es de un material con un tacto similar a la goma que consigue que no se deslice fácilmente.

jacadt.jpg


Y el encaje del iPad es por presión, con un simple "clic" queda firmemente sujeto y no se saldrá por error. El iPad se enciende y se apaga automáticamente al abrir y cerrar la tapa, que queda cerrada por un imán.

2zqbin4.jpg


Muy contento con la adquisición. Por menos de 19€ puesta en casa en 24 horas no se puede pedir mucho más...

:ok :ok :ok
 
Me ha gustado tanto la experiencia de usuario con el iPad mini de 16GB, que lo he cambiado por un iPad mino 2 con 32GB de capacidad y pantalla Retina.

El iPad mini original es más que suficiente para el uso como reproductor multimedia que tenía pensado darle, pero si quieres usarlo también como herramienta de trabajo personal se agradece muchísimo la resolución añadida de la pantalla retina, el extra de memoria RAM y sobre todo la potencia del procesador A7, el mismo que lleva mi iPhone 5S.

Lo he recibido con iOS 8.4

359y42s.jpg



Y posteriormente lo he actualizado a iOS 9, que funciona en el iPad mini 2 tan bien como en el iPhone 5S.

2qx52xc.jpg


En estas otras dos capturas del benchmark con Geekbench se ve la comparación de potencia con los nuevos iPhone 6 y iPad Air 2, que siendo notables, tampoco son enormes.

16c0305.jpg


2qwj8gi.jpg


:ok :ok :ok
 
La pantalla Retina también se nota mucho a la hora de leer eBooks. Siempre que no sea a plena luz del día, el iPad mini es un competente lector de libros.

Siguiendo la recomendación de Miguel Ángel, he comenzado con The Girl on the Train - de Paula Hawkins - en versión original. Los diccionarios incluidos en iOS son de gran ayuda a la hora de consultar el significado de las palabras que no conoces.

206yble.jpg

:ok :ok :ok
 
Te lo vas a quedar para siempre.. es una maravilla y tiene el tamaño perfecto

Ya comentaras si te gusta el libro o no, yo lo acabe justo el dia que puse el comentario, el ultimo tercio del libro flojea un poco pero esta muy bien escrito y de manera muy agil.

Ahora estoy con: "The Explorer"

Un saludo.
 
Te lo vas a quedar para siempre.. es una maravilla y tiene el tamaño perfecto


Pues sí, es una maravilla y tiene el tamaño perfecto, pero lo de para siempre... :lol

Si se me pone a tiro un iPad mini 3 con 4G y 64GB o 128GB de capacidad... cae fijo.

Lo único que echo de menos ahora mismo es el TouchID, y es que a lo bueno se acostumbra uno rápido. El 4G es menos importante ya que puedo enlazarlo fácilmente con el iPhone 5S, y lo de la mayor capacidad sería simplemente para tener descargados una serie de contenidos fijos, incluyendo una buena selección musical. Pero con 32GB ya te puedes apañar bastante bien.

Escuchar música en streaming desde el iPad mini es una forma estupenda de descubrir música tumbado en el sofá. Con Apple Music, con Spotify, o con Netease Cloud Music, que lo tengo funcionando con la versión de la aplicación en HD. Es increíble el catálogo que tienen los chinos, la calidad de su streaming y sobre todo... ¡que sea gratuito!

2dsl37c.jpg

Con respecto a la lectura, los libros los gestiono con Calibre, con una biblioteca ubicada en Dropbox que puedo acceder desde cualquier equipo, y mantengo dos copias para cada libro: una en formato AZ3W para el Kindle PaperWhite y otra en formato ePUB, que leo en el iPad con iBooks, que como lector me resulta muy cómodo y competente.

Pero para la lectura de libros técnicos o revistas en formato PDF, mi elección es GoodReader que me permite la lectura a doble página, algo de lo que carece iBooks y que me resulta fundamental para algunas publicaciones, fundamentalmente fotográficas que muestran fotografías a doble página.

9t1s7a.jpg


18eypz.jpg


fkvcj4.jpg

:ok :ok :ok
 
IPad Mini 3 dorado, como si lo viese! ;)

En casa tenemos uno, donado por Apple para mi chica (junto con muuuuchas mas cosas ) y no lo usamos.

Me gusta mas introducir la contraseña en los sitios, asi no se me olvidan

Respecto a la lectura de libros, aunque me encanta iBooks, me parece que la aplicacion de Kindle es muchisimo mejor como lector y tiene mas opciones de configuracion para que decidas la mejor experiencia de lectura posible.

Aparte, se sincroniza con tu cuenta de Amazon / Kindle si quieres y puedes descargar los libros que hayas comprado anteriormente puesto que estan en "la nube" de Amazon.

¡Echale un vistazo!

Por cierto, he visto que pones el modo sepia para leer, interesante! Yo uso el modo noche siempre, fondo negro con letras blancas

Un saludo!
 
IPad Mini 3 dorado, como si lo viese! ;)


¿Dorado? ¡Imposible! Soy más del modelo gris espacial con el marco en negro, aunque también me gusta el plateado con el marco blanco, pero dorado no, qué va.


Por cierto, he visto que pones el modo sepia para leer, interesante! Yo uso el modo noche siempre, fondo negro con letras blancas


Tengo también la aplicación de Kindle para acceder a las compras del Paperwhite, pero reconozco que iBooks me gusta más.

Lo tengo configurado en color sepia para lectura con luz ambiente suficiente, me resulta más relajante para la vista que el blanco. Pero en cuanto la luz escasea, la propia aplicación iBooks lo detecta gracias al luxómetro del iPad y cambia al modo noche automáticamente, con el fondo negro y las letras blancas.

:ok :ok :ok
 
Por cierto, no se como no se me ha ocurrido mirarlo antes. Se habla mucho de que la limitación del iPad Air 1 de no tener la multiventana se debe al giga de RAM. Pues el procesador del iPad Air 2 además de 2GB de RAM tiene 3 núcleos y 8 en la GPU cuando el del Air 1 tiene 2 y 4 en la GPU. Por no hablar de que ambos usan una arquitectura diferente para el procesador pero eso ya se presuponía supongo.

Así que dejad de ser tan quisquillosos con la RAM, joder. :juas
 
Por cierto, no se como no se me ha ocurrido mirarlo antes. Se habla mucho de que la limitación del iPad Air 1 de no tener la multiventana se debe al giga de RAM. Pues el procesador del iPad Air 2 además de 2GB de RAM tiene 3 núcleos y 8 en la GPU cuando el del Air 1 tiene 2 y 4 en la GPU. Por no hablar de que ambos usan una arquitectura diferente para el procesador pero eso ya se presuponía supongo.

Así que dejad de ser tan quisquillosos con la RAM, joder. :juas

Ya puedes tener Ram ya por mucho motor que tengas. Diles a los de Ferrari que pongan ruedas de bicicleta y que vayan tirando a ver que es lo que antes les peta...
 
Por cierto, no se como no se me ha ocurrido mirarlo antes. Se habla mucho de que la limitación del iPad Air 1 de no tener la multiventana se debe al giga de RAM. Pues el procesador del iPad Air 2 además de 2GB de RAM tiene 3 núcleos y 8 en la GPU cuando el del Air 1 tiene 2 y 4 en la GPU. Por no hablar de que ambos usan una arquitectura diferente para el procesador pero eso ya se presuponía supongo.

Así que dejad de ser tan quisquillosos con la RAM, joder. :juas

Ya puedes tener Ram ya por mucho motor que tengas. Diles a los de Ferrari que pongan ruedas de bicicleta y que vayan tirando a ver que es lo que antes les peta...

What?
 
Arriba Pie