Yo creo que el 9 de septiembre es el día del 6S, AppleTV nuevo, WatchOS2, El Capitan, iOS9 y se acabó, que no es poco.
 
Sí, uno al que le dure la batería una semana, pantalla cool y redondo...

En serio, sería un puntazo
 
¿Creéis que veremos nuevo hardware para el reloj? Yo creo que nada hasta marzo por lo menos.

Lo dudo. El reloj necesita mejorar el soft mas que el hard. La batería es harina de otro costal y afecta a todos los dispositivos. Cuando el reloj dure una semana será porque el iPhone también dura eso.
 
Ya es jueves. ¿Siguiendo la tradición anunciarán la keynote para el día 8 o 9?
 
Mi apuesta: iOS, iPhone 6S, Watch OS2... y poco más. OSX Capitán, nuevos iMacs y nuevos iPads para otra, tal vez antes de final de año o para enero.
 
OSX Yosemite se anunció en la WWDC de junio de 2014, salió en octubre y ni apareció por la keynote del iPhone 6.

En octubre del año pasado se hizo una keynote para presentar nuevos iPads, nuevos iMac (el iMac 5K) y ese mismo día salió OSX Yosemite.

El AppleTV veremos en cual cae :ok
 
No entiendo. ¿No es una realidad? Si hay productos de un montón de marcas que lo soportan. Y otras como Philips (su gama de luces Hue) actualizando sus productos en breve para poder soportarlo.

Eve Landing | elgato.com
 
Lo que queremos es enchufar el ATV, actualizarle el firm, y ver que controla todos los cacharrines de casa!
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Que sea como el Surface Pro 3 y sea una tableta digitalizadora, que sea como el Surface Pro 3 y sea una tableta digitalizadora... :cura
 
Perfecto para convertirse en el producto estrella de la keynote. Y lo digo en serio. A mí es lo que más me interesa. Total nuevos iPads "normales" poco aportan sinceramente, el iPhone 6S pues con nueva cámara y ForceTouch, iOS9 que es iOS8 remastered y poco más. Bueno, y si ya permitiesen tener varios usuarios para los iPad...
 
Estoy a la espera para renovar ipad pero se me hace raro que los presenten el mismo dia del iphone, me decanto mas bien por otra keynote en octubre, veremos...
 
Los últimos rumores apuntan a un iPad Pro con precio de salida en 799 dólares, que aquí con el cambio mínimo serán 850€. Vendría con 32GB de disco y tendría unos cuantos accesorios en plan pen, teclado, etc.
Salvo sorpresa y que aparezcan mostrando una aplicación de escritorio completa, mientras siga ejecutando aplicaciones de iOS, poner una pantalla más grande y un pen no lo hace más Pro, en mi opinión. A no ser que aparezca Adobe o alguna compañía similar y digan que van a sacar sus aplicaciones de escritorio para este dispositivo.
 
mientras siga ejecutando aplicaciones de iOS, poner una pantalla más grande y un pen no lo hace más Pro, en mi opinión.
Yo creo que Apple es consciente de eso. Así que falta mucha información (o hay que prepararse para el mayor bluff del siglo)
 
Ya queda poco para comprobarlo, pero ya puede tener novedades jugosas para acercarse al precio de los macbook air, a mi no me cuadra.

Hablamos de una diferencia de sólo 100 euros con air de 13" y 128gb, con respecto al supuesto iPad pro de 128gb.
 
Última edición:
Arriba Pie