Descargada y probada PCalc Lite me ha parecido una calculadora complementaria muy completa para cuando hace falta más que las cuatro operaciones básicas. Con el tema "Twilight" que se activa haciendo clic en la "i" de la izquierda es como más me gusta.

Se queda instalada.

:ok :ok :ok
 
Hablando de apps retro...

VHS Camcorder on the App Store

screen520x924.jpeg
 
Buenas!
Me acabo de comprar un Air 2 y quisiera pasar las partidas de juegos que tengo en el Ipad 2 al nuevo, en algunos no es necesario, porque tienen sincronización en la nube, pero hay juegos como el Plants vs Zombies 2 que no hay esa posibilidad. Como puedo pasar las partidas de determinados juegos al nuevo Ipad?

Saludos y gracias!
 
Supongo que haciendo una copia completa del iPad viejo en iTunes y luego configurando el nuevo con esa copia. Todo desde iTunes. No hay otra
 
Itunes a día de hoy se ha convertido en un monsruo que desde la sincronización de dispositivos, gestión de ficheros multimedia, app's, Apple Music y demás gaitas, empieza a pedir a gritos que le hagan un relevo. Veo a iTunes pesado y muy espeso ya.

Un abrazo!
 
Hoy, leyendo tweets... :sudor, le he dado con el dedo para quitar una mota en la pantalla de derecha a izquierda por el lateral y me ha aparecido la pantalla partida en mi iPad mini 3 con el iOS9 GM que salió la semana pasada, tal que asi...
650_1200.jpg


Pensaba que solo iría en los iPad Air 2... :pensativo
 
Hoy, leyendo tweets... :sudor, le he dado con el dedo para quitar una mota en la pantalla de derecha a izquierda por el lateral y me ha aparecido la pantalla partida en mi iPad mini 3 con el iOS9 GM que salió la semana pasada, tal que asi...
650_1200.jpg


Pensaba que solo iría en los iPad Air 2... ensativo
Tengo un mini 2 y también va :ok
 
Hoy, leyendo tweets... :sudor, le he dado con el dedo para quitar una mota en la pantalla de derecha a izquierda por el lateral y me ha aparecido la pantalla partida en mi iPad mini 3 con el iOS9 GM que salió la semana pasada, tal que asi...
650_1200.jpg


Pensaba que solo iría en los iPad Air 2... ensativo
Tengo un mini 2 y también va :ok
Eso es el Slide Over, que permite consultar otra app en el lateral. Lo que es exclusivo del Air 2 y el Mini nuevo es el Split View:
ipadmultitaskingsplitscreen.jpg
 
Slide Over funciona de fábula en el iPad mini 2 y en el iPad Air, aunque las aplicaciones compatibles son muy pocas y eso le resta mucha funcionalidad. De momento están las de Apple y suelo tener la aplicación Reloj para ver rápidamente qué hora es en otros países.

Después de ver la Keynote del otro día, me queda claro que Split View lo han hecho pensando en el iPad Pro ya que con ese pantallón, consigues tener dos iPad Air 2 trabajando simultáneamente. En pantallas más pequeñas, no le veo tanta utilidad.

:ok :ok :ok
 
Lo comentamos hace unas páginas con ejemplos y todo. Hay tres modos de multitarea. Algunos funcionan en todos los iPad, otros solamente en los dispositivos que tienen 2GB de RAM.
 
Supongo que haciendo una copia completa del iPad viejo en iTunes y luego configurando el nuevo con esa copia. Todo desde iTunes. No hay otra

Vamos que lo mejor que puedo hacer para no perder ninguna partida es dejar como quiero el ipad 2, hacer una copia completa y luego restaurarla en el air 2, y ya lo tendría todo,no?

Saludos!
 
Después de ver la Keynote del otro día, me queda claro que Split View lo han hecho pensando en el iPad Pro ya que con ese pantallón, consigues tener dos iPad Air 2 trabajando simultáneamente. En pantallas más pequeñas, no le veo tanta utilidad
Pues lo llevo usando unos días y ya te digo que es prefectamente usable en el Air 2
 
¿a día de hoy? iTunes nunca ha sido un programa ni siquiera mediocre...

Totalmente de acuerdo. Me referia qe a parte de lo "mediocre" lo inflado y liado que esta a medida que pasa el tiempo.


Un abrazo!

Coño pues ha mejorado y mucho. Sobretodo para los que tenemos OSX antiguos (10.7.5 en mi caso), anteriormente era infumable su lentitud ahora es mucho mas ligero.
 
Buenas!
Que app me recomendáis que no de problema con los vídeos y el famoso codec de sonido ac3. El Av player HD cuesta 2,99 y tiene buena pinta, alguna otra recomendación?

Saludos!
 
Arriba Pie