Ojo, que a eso habría que añadirle el supuesto stylus y el supuesto teclado. Un disparate con lo que se sabe hasta ahora
 
Sin atisbo alguno de sarcasmo, Apple tiene tan aplastantemente dominado el mercado de Tablets que tienen un margen amplio para experimentar con variantes.

Estaría bien que lo hicieran.
 
Claro, pero con lo poco que se ha filtrado hasta ahora no pinta bien. Veremos si hay conejo en la chistera
 
En la parte Pro la única competencia es Microsoft con sus Surface, pero van tan en otra honda que ni eso. Cualquier cosa que experimente Apple será para bien, porque efectivamente la competencia está dormida. Yo solo veo a gente comprando tablets chinos con muchos cores y que no pasen de 150€, total van a acabar usándolo los niños...
 
Parecéis nuevos. El iPad Pro será caro, muy caro. Tendrás que comprar los accesorios como extra y las aplicaciones no serán de escritorio. Aún así venderá una burrada y todos querréis uno. ¿Apostamos?
 
Muy sorprendente ha de ser para que me pillen. Me duró una semana el Surface Pro 3...
 
Yo ya utilizo el ipad para currar, ahora su integración con office es muy buena y no falla nunca. Ahora bien, uno mas grande no se no se...
 
Cuando veas la presentación querrás uno. Que sea un impulso o algo razonado es otra cosa. Pero te picará, seguro. :juas
Pues ojala sea así, por que hace al menos 2 años que nada de lo que presentan me llama la atención, cero, recuerdo alguna otra keynote que si me picaba el gusanillo, pero me temo que no habrá nada nuevo bajo el sol.
 
El resto de gama de iPads los renuevan en octubre, ¿no? ¿Se sabe fecha del evento?

Miraba el vídeo de soslayo en ese momento y vi que había un pantallazo con los precios y con toda la familia de iPads, pero no me enteré de qué iba la película...:doh
 
Lo único que han lanzado es el Ipad Mini 4, que lleva chip A8 y sustituye al Mini 3. El miércoles sale a la venta.
 
El resto de gama de iPads los renuevan en octubre, ¿no? ¿Se sabe fecha del evento?

Miraba el vídeo de soslayo en ese momento y vi que había un pantallazo con los precios y con toda la familia de iPads, pero no me enteré de qué iba la película...:doh
No hay ninguna renovación más este año. Sólo el Mini 4 y el iPad Pro. El Air y Air 2 se mantienen
 
¿No? El mes que viene hará justo un año que sacaron el iPad Air 1 y 2 y siguen como el primer día. Qué raro que no les hayan mejorado ni que sea levemente las tripas...

Entonces lo del rumor de la keynote para octubre nanai de la china...

Ok, gracias! :ok
 
Cierto. Me refería a que no reciben actualización alguna desde hace un año. Raro, raro, raro...

Tiene 2GB de RAM. Funciona todo lo nuevo de iOS9 y más. No eres capaz de exprimir su CPU ni aunque te dejasen ver páginas web en Flash :cuniao Más fino imposible, la pantalla es lo máximo... Sinceramente, creo que ni a ellos se les ocurre cómo mejorar el producto, porque hoy por hoy es redondo. Si meten el 3D Touch, en un iPhone aumenta el teléfono en 2 milímetros y 20 gramos. En un iPad tendrán que mirarlo porque el peso subiría bastante y es uno de sus puntos clave.
 
Muy buenas

Hoy me acabo de dar cuenta que mi iPad mini retina, no tiene calculadora, me podeis indicar una aplicación gratuita que no te fría a publicidad?

Posdata: Macas no te animes con el iPhone, tu ahorra para el appletv4
 
Yo tengo en el iPad Jumbo Calculator (no la versión Plus) y no tiene nada de publicidad, sin embargo en las reseñas de la iTunes Store la gente se queja de ello.

Jumbo Calculator on the App Store

screen480x480.jpeg


No la he probado, pero la versión Lite de PCalc pinta bien y también es gratuita

PCalc Lite - The Best Free Calculator en el App Store

67.png
 
Arriba Pie