- Reacciones
- 7.346
Ojo, que a eso habría que añadirle el supuesto stylus y el supuesto teclado. Un disparate con lo que se sabe hasta ahora
Muy sorprendente ha de ser para que me pillen. Me duró una semana el Surface Pro 3...
Pues ojala sea así, por que hace al menos 2 años que nada de lo que presentan me llama la atención, cero, recuerdo alguna otra keynote que si me picaba el gusanillo, pero me temo que no habrá nada nuevo bajo el sol.Cuando veas la presentación querrás uno. Que sea un impulso o algo razonado es otra cosa. Pero te picará, seguro.
No hay ninguna renovación más este año. Sólo el Mini 4 y el iPad Pro. El Air y Air 2 se mantienenEl resto de gama de iPads los renuevan en octubre, ¿no? ¿Se sabe fecha del evento?
Miraba el vídeo de soslayo en ese momento y vi que había un pantallazo con los precios y con toda la familia de iPads, pero no me enteré de qué iba la película...
Cierto. Me refería a que no reciben actualización alguna desde hace un año. Raro, raro, raro...
He hecho una tontería y me he pillado el Air 2 por 530 pavos en Fnac, Wifi con 64 GB.