Tengo que decir que además de que con IOS 9 mi iPad Air no va tan fluido (especialmente Safari) la batería ya no me llega al día, y eso que hablamos de un iPad.

Eso sí, muchas cosas de iOS 9 me parecen la leche. La integración entre apps que hace que pasar de una a otra sea tirado, el teclado con sus enlaces rápidos, etc...
 
Pues yo he estado usando todas las betas con el Air y no he tenido problemas ni de rendimiento ni de batería. Quizás alguna beta de las primeras pero no el resto
 
Mi Mini 2 (9.1b) va mejor de batería, aunque es más incómodo. Me explico... han cambiado el algoritmo que controla la iluminación automática, y ahora se ve todo más apagado.
Safari navegando, vuela. Pero sí es cierto que a las animaciones de las pestañas a veces les da un atrancón.

El Mini 2 (9.0) de mi mujer... tendré que preguntarle. Pero no se ha quejado de nada, así que...

:hola
 
Pues yo sí he notado que iOS9 en el iPad 3 se come más batería. Supongo que lo acabarán arreglando. Y de momento pasó de Safari y tiro de Coast. Safari en páginas cargadas e incluso en el frontal del foro me va de pena.

Coast es más lento navegando pero más estable.
 
Yo de batería, cargando los 4 a la vez y con el mismo uso, he de decir que el ipad 1 es el que mas dura, luego el ipad 2, luego el Air casi empatado con el 2, y luego el Air 2. Eso sin incluyendo que el 1 lleva muchas mas cargas y descargas que el Air 2, pero en temas de batería parece que la delgadez pasa factura. Con iOs9 en los 3 últimos no he notado mucha diferencia
 
Mola mucho. Curioso que justo enseña que la parte de arriba no tiene goma como un lápiz, justo lo que enseñó ayer Microsoft. Eso lo ponen en el Apple Pen 2 fijo.
 
Me preguntaba si las apps y juegos tendran que adaptarlos al ipad pro por tener mucha mas resolucion, o por el contrario es algo automatico, igual es algo obvio pero lo desconozco.
 
Posibles precios del iPad pro en Europa

Ecco i prezzi italiani di iPad Pro, Apple TV, Apple Pencil e Smart Keyboard

Prezzi-iPad-Pro.png
 
Última edición:
Seguro que nos cruzaremos con más de un ********** haciendo fotos con uno de estos...
 
¿Un hipster, quieres decir?
Y a más de uno usándolo como bloc de notas. Bienvenidos a los cuadernillos Rubio del siglo XXI :diablillo

Este cacharro, mientras no tenga aplicaciones que consigan aprovecharlo, está en la misma situación que el iPad cuando salió, que era un iPhone grande.
 
Arriba Pie