el problema no es él, sino todos los usuarios que tengan el 1 , no puedan utilizar esa aplicación ( ni volver a una versión antigua ) y no se puedan permitir otro.
 
el problema no es él, sino todos los usuarios que tengan el 1 , no puedan utilizar esa aplicación ( ni volver a una versión antigua ) y no se puedan permitir otro.
Siempre pueden usar la web. No es que no vayan a poder usar twitter. De hecho hay mucha gente que siempre usa la web
 
No, ya, pero el caso es que ... para eso no tienes ya el ordenador? La ventaja diferencial del iPad no es precisamente la de las apps ?

y cuántas mas apps no funcionarán? Ese es el punto de fricción. Imaginate que un iMac de hace 12 años no te funcione porque la ultima versión de OS X no es compatible...

Y a mi ya me ha pasado algo parecido con iTunes: la ultima versión no es compatible con mi PC. Directamente no se abre y tuve que volver a la antigua. Claro que ahí seguro que el problema es de Windows... :agradecido
 
Cómprate una tablet Android (de la época), a ver cuántas app funcionan. Y la batería. Y el tamaño.

Ignorante, me reitero. 5 6 años de tablet y quejarse porque una app deja de funcionar, que ni siquiera es culpa del sistema iOS.
 
hay alguna app o tutorial que me enseñe como reproducir peliculas-videos en el iPad con subtitulos desde una memoria USB wifi wireless?

Tengo el AVPlayer HD , el GPlayer y la aplicación de SanDisk , pero ninguna de ellas me lee los subtitulos, algunos ni siquiera me permiten descargarme el srt y otros en vez de leer la película me la instalan en el iPad, cuando la gracia del USB Wifi es precisamente no ocupar memoria :doh
 
Cómprate una tablet Android (de la época), a ver cuántas app funcionan. Y la batería. Y el tamaño.

Ignorante, me reitero. 5 años de tablet y quejarse porque una app deja de funcionar, que ni siquiera es culpa del sistema iOS.

No funciona NI UNA. Es más la tablet fijo que ya NI ARRANCA!
 
No funciona NI UNA. Es más la tablet fijo que ya NI ARRANCA!
No digamos chorradas. Yo tengo en casa dos Asus Transformers del 2011 plenamente operativas, y la batería aún aguanta como al principio. De momento las apps que tengo se siguen actualizando. Twitter ni idea porque no lo uso.

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
iPad 1 = 01/2010
Asus Transformer = 04/2011
Nexus 10 = 11/2012

Wikipedia®
 
iPad 1 = 01/2010
Asus Transformer = 04/2011
Nexus 10 = 11/2012

Wikipedia®
Y? Mi asus tiene 5 años, y comentaban que no ejecutaría ninguna aplicación y que probablemente ni arrancara, lo cual es falso.

Por otro lado, seguro que muchos IPAD 1 también andan en un cajón.

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Pero es igual, es quejarse por quejarse. Echarle la culpa a Apple en la primera generación de un producto es tan... ¿ignorante?


PD: Que lo digo por el periodista que carga contra Apple porque después de 6 años (¡¡¡ 6 años !!!) le ha dejado de funcionar un dispositivo electrónico UNA APLICACION EN UN DISPOSITIVO DE PRIMERA GENERACION ¡¡¡ Y NI SIQUIERA ES POR CULPA DEL FABRICANTE DE HARDWARE !!!
 
Si tienes razón. Yo critico la descalificación gratuita a la que se somete a Android por parte de algunos.

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Ese es otro tema... los Apple FanBoys, que hay decenas en los foros... y también los Apple HaterBoys... y los niños rata... y...

:lol

Yo tengo dos iPad Mini 2, supercontento con ellos y no los cambiaré hasta que se mueran. En tablets no tienen rival. Y 4 teléfonos Android, que son MUY superiores en las prestaciones que utilizo a los iPhone (independientemente de la generación).

Y tan contento.

:hola
 
iPad 1 = 01/2010
Asus Transformer = 04/2011
Nexus 10 = 11/2012

Wikipedia®

Está claro. Sólo era para comentar que las tablets Android no se autodestruyen a las dos semanas. Habrá algunas que serán un desastre desde el día uno y otras que aguantarán el tipo hasta que el dueño se aburra de ellas.
 
hay alguna app o tutorial que me enseñe como reproducir peliculas-videos en el iPad con subtitulos desde una memoria USB wifi wireless?

Tengo el AVPlayer HD , el GPlayer y la aplicación de SanDisk , pero ninguna de ellas me lee los subtitulos, algunos ni siquiera me permiten descargarme el srt y otros en vez de leer la película me la instalan en el iPad, cuando la gracia del USB Wifi es precisamente no ocupar memoria :doh

Nogales, prueba con el Infuse.

Solved: Re: Audio does not play .mkv files on iPad/iPhone ... - SanDisk Forums

Aqui hablan del problema de los MKV, pero si vas a la última respuesta...
 
Precios y capacidades de los iPad actualizadas tras el evento de hoy:

Crxp3B1WcAAoO4J.jpg:large
 
Coño, los iPad a 128gigas. Que bien.

Aunque los dos que tengo yo con 64 no los lleno ni de coña :P
 
No se me ocurre qué puede traer para que cambie mi Air2.... pero veremos.
 
Arriba Pie