Véndemelo barato....
Le quitarán cosas.No se me ocurre qué puede traer para que cambie mi Air2.... pero veremos.
Le quitarán cosas.No se me ocurre qué puede traer para que cambie mi Air2.... pero veremos.
En mi caso parecido. Con diferencia, el dispositivo de Apple que uso más.Yo ya voy por el segundo y lo tengo como un must have. En casa ambos ipads están todo el día sufriendo uso. Navegación por internet, youtube, juegos ...
Pues va muy bien para mirar cosas tirado en el sofá y para leer cómics.
Yo no tengo iPad, nunca tuve, ni tengo expectativas de comprar uno en lo que me queda de vida.
En mi caso parecido. Con diferencia, el dispositivo de Apple que uso más.Yo ya voy por el segundo y lo tengo como un must have. En casa ambos ipads están todo el día sufriendo uso. Navegación por internet, youtube, juegos ...
Y tampoco se me ocurre qué le pueden meter a los nuevos más que mejor CPU y tal.
Este hilo también se va a convertir en a ver quién la dice más gorda?
Ese es el uso que le doy, leer Comics y navegar tirado en el sofa
Y como decís, no tiene rival.
Ese es el uso que le doy, leer Comics y navegar tirado en el sofa
Y como decís, no tiene rival.
Yo tengo el iPad 3 y la verdad es que ya se arrastra lo suyo (en realidad desde el primer dia), y pesa un poco demasiado para leer comics comodamente... A ver que sacan.
Piénsalo bien. Yo lo usé un par de horas al comprarlo, y desde entonces... Bueno, esta mañana para mandarle un bosquejo a un cliente. Nada más. Está bien, pero su utilidad práctica (al menos la que yo he podido descubrir) es limitada.
Ah, para los interesados, en la calle Alcalá de Madrid hay una tienda de productos de segunda mano, que los tiene por 34 euros, o 64 en su cajita precintada.