Pues yo, por eso de la coherencia, cambié hace poco mi Air2 por un Pro de 9,7

Conclusiones: No aprecio diferencia alguna. :( Y lo del pencil, una boutade. No me extraña que los tengan a cientos en las tiendas de segunda mano a treinta euros (vale ciento diez).

@Macas, quédate con el Air...
 
Si os soy sincero el 95% del uso de mi iPad se lo dan mis hijas. Salvo que me haga falta para algún proyecto... chungo veo que compre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya voy por el segundo y lo tengo como un must have. En casa ambos ipads están todo el día sufriendo uso. Navegación por internet, lecturas, youtube, juegos ... Se han convertido en un "electrodoméstico mas". Uno lo tenemos para uso común de toda la familia, y otro prácticamente en exclusiva para mi (cuando me lo pide mi hija mayor me deslogeo de youtube para que no me llegen luego sugerencias de PinyPon, Barbies o similares).

Soy un incondicional del ipad y siempre le llevo en mi bandolera. He probado tablets Android y lo siento mucho, pero ya el simple tacto de la pantalla me chirria.

Tras unos cuantos años, quizás ha llegado el momento esta futura primavera de renovarse.

Un abrazo!
 
Yo ya voy por el segundo y lo tengo como un must have. En casa ambos ipads están todo el día sufriendo uso. Navegación por internet, youtube, juegos ...
En mi caso parecido. Con diferencia, el dispositivo de Apple que uso más.
Y tampoco se me ocurre qué le pueden meter a los nuevos más que mejor CPU y tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Yo auguro bajón de precios y con mas memoria de base.

Yo disfrutando del 2 y el 3. Cualquier cosa que salga se meará en ellos en cuanto a prestaciones.

Un abrazo!
 
Yo ya voy por el segundo y lo tengo como un must have. En casa ambos ipads están todo el día sufriendo uso. Navegación por internet, youtube, juegos ...
En mi caso parecido. Con diferencia, el dispositivo de Apple que uso más.
Y tampoco se me ocurre qué le pueden meter a los nuevos más que mejor CPU y tal.

Fácil. Serán más delgados, les durará la batería la mitad, y no tendrán conector de auriculares. 300 euros más caros.
 
No dudo que sea la polla pero es que todos esos usos ya los hago en el iPhone que le doy tralla a diario. Está claro que en una pantalla mas grande se gana más pero cuando quiero ver algo en grande me lo reservo para mirarlo en el MacBook Pro, y si ya lo quiero ver mas grande aún conecto éste al monitor externo o a la tele directamente. Así que el gastarme un dineral en el iPad para que no me aporte nada nuevo pasando. En cambio el Apple Watch si que le veo que me aporta utilidad nueva.
 
Yo los tengo todos menos el pro, y se me tiene que romper alguno para que me haga plantearme uno nuevo. Pero por el lápiz si que lo haría, porque después de probar casi todas las soluciones de terceros el de Apple es el único que se acerca al del Samsung Note en sensibilidad y precisión
 
Piénsalo bien. Yo lo usé un par de horas al comprarlo, y desde entonces... Bueno, esta mañana para mandarle un bosquejo a un cliente. Nada más. Está bien, pero su utilidad práctica (al menos la que yo he podido descubrir) es limitada.

Ah, para los interesados, en la calle Alcalá de Madrid hay una tienda de productos de segunda mano, que los tiene por 34 euros, o 64 en su cajita precintada.
 
Yo si lo he estado probando una tarde con un pro de 12" y para dibujar, hacer bosquejos, esquemas, anotaciones, etc si que me convence. La sensación es parecida a la de un lápiz normal.

Le tema es que no es solo el lápiz, tendría que actualizar a un pro y eso si que me da pereza...
 
Pues va muy bien para mirar cosas tirado en el sofá y para leer cómics.

Ese es el uso que le doy, leer Comics y navegar tirado en el sofa ;)

Y como decís, no tiene rival.

Yo tengo el iPad 3 y la verdad es que ya se arrastra lo suyo (en realidad desde el primer dia), y pesa un poco demasiado para leer comics comodamente... A ver que sacan. :disimulo
 
Pues va muy bien para mirar cosas tirado en el sofá y para leer cómics.

Ese es el uso que le doy, leer Comics y navegar tirado en el sofa ;)

Y como decís, no tiene rival.

Yo tengo el iPad 3 y la verdad es que ya se arrastra lo suyo (en realidad desde el primer dia), y pesa un poco demasiado para leer comics comodamente... A ver que sacan. :disimulo

Me has convencido! Ponme 2.
 
Jo, menuda pasada las Apps que hay para diseñadores usando el lápiz. A mí no me hace falta para nada, pero que cosa más chula.

 
Piénsalo bien. Yo lo usé un par de horas al comprarlo, y desde entonces... Bueno, esta mañana para mandarle un bosquejo a un cliente. Nada más. Está bien, pero su utilidad práctica (al menos la que yo he podido descubrir) es limitada.

Ah, para los interesados, en la calle Alcalá de Madrid hay una tienda de productos de segunda mano, que los tiene por 34 euros, o 64 en su cajita precintada.

A qué altura de Alcalá, Manu? que la calle de Alcalá es muy laaaaaaarga:cuniao
 
Arriba Pie