- Reacciones
- 7.346
O se compre otro que para eso es periodisto
Siempre pueden usar la web. No es que no vayan a poder usar twitter. De hecho hay mucha gente que siempre usa la webel problema no es él, sino todos los usuarios que tengan el 1 , no puedan utilizar esa aplicación ( ni volver a una versión antigua ) y no se puedan permitir otro.
Cómprate una tablet Android (de la época), a ver cuántas app funcionan. Y la batería. Y el tamaño.
Ignorante, me reitero. 5 años de tablet y quejarse porque una app deja de funcionar, que ni siquiera es culpa del sistema iOS.
No digamos chorradas. Yo tengo en casa dos Asus Transformers del 2011 plenamente operativas, y la batería aún aguanta como al principio. De momento las apps que tengo se siguen actualizando. Twitter ni idea porque no lo uso.No funciona NI UNA. Es más la tablet fijo que ya NI ARRANCA!
Yo también tengo un Android que funciona de cajones... del que hace meses que no sale...Mi tab 7 funciona de cajones... Lenta eso sí.
No funciona NI UNA. Es más la tablet fijo que ya NI ARRANCA!
Y? Mi asus tiene 5 años, y comentaban que no ejecutaría ninguna aplicación y que probablemente ni arrancara, lo cual es falso.iPad 1 = 01/2010
Asus Transformer = 04/2011
Nexus 10 = 11/2012
Wikipedia®
iPad 1 = 01/2010
Asus Transformer = 04/2011
Nexus 10 = 11/2012
Wikipedia®
hay alguna app o tutorial que me enseñe como reproducir peliculas-videos en el iPad con subtitulos desde una memoria USB wifi wireless?
Tengo el AVPlayer HD , el GPlayer y la aplicación de SanDisk , pero ninguna de ellas me lee los subtitulos, algunos ni siquiera me permiten descargarme el srt y otros en vez de leer la película me la instalan en el iPad, cuando la gracia del USB Wifi es precisamente no ocupar memoria