Se cumplen siete años desde el lanzamiento del primer iPad de Apple - Apple 5x1

Gracias Steve!

shrinking_ipad_air_2.gif
 
No me ofrece nada que no tenga mi Air 2 que me sea de interés, la verdad.

Y el iMac sin renovarse aún... :mutriste
 
El Ipad Mini 4 ahora tiene un único precio y capacidad. 128GB por $399, (sólo Wi-fi), o Wi-fi más datos por $529.
 
Nuevo Ipad de 9,7 pulgadas, con chip A9. Sustituye al Air 2 y parte de $329 el modelo de 32GB.


:)

Me acabas de dar un alegrón. Ya tengo excusa para sustituir a mi querido Ipad 3. Y mis hijas mas contentas si cabe. Ya no se pelearan por el ipad 2. Ahora tendrán uno para cada una, y papi uno nuevo. :atope

Nota: Desde Apple se permite el pago a 0% de interes durante 11 meses.

Un abrazo!
 
Gran verdad lo que comenta @jorgetorre2 . Pero para personas como yo que venimos de un ipad 3 y encima lo usamos siempre en casa en plan sofa o en mi pequeño mundo de la mesa de la cocina. Maravilloso por precio y potencia comparados con los antiguos ipad's. Por supuesto si tuviese ahora un air 2, no me plantearía el cambio.

En cuanto abran plazo lo reservo ya. :atope (joder, es que llevo esperando ya un par de años)

Un abrazo!
 
Mucho más grueso de lo que el peso delata. Que pena, yo que esperaba un Pro más barato...
 
Momento ideal para cambiar, por fin, mi iPad Mini 2... :juas

A ver si encuentro un Air 2 barato, o directamente me tiro a por el nuevo.
 
He visto por ahí que con el nuevo iPad la gente se está quejando de que se pierden además dos cosas más.

Por un lado la pantalla con laminación integral así como la película antirreflectante de la misma:

LpLwPYy.png

No se que diferencia supone, habrá que esperar a ver las reviews de los YouTubers, pero por lo menos dice Apple en su nota de prensa que han mejorado el brillo de la pantalla con respecto a su predecesor, el iPad Air 2...



Y por otro lado también se están quejando del procesador ya que (aunque esto no tiene importancia, y a continuación explico por qué) en teoría el nuevo iPad daría menos puntuación multicore en Geekbench 3 que el iPad Air 2 según una antigua comparativa del A9 del iPhone 6s con el A8X del iPad Air 2 supuestamente al ser el A8X del segundo de tres núcleos.

iPad-Pro-charts.0031-840x630.png

iPad-Pro-charts.004-840x630.png


Pero esto no significa nada realmente aunque algunos ya le están dando importancia, ya que el A9 del nuevo iPad probablemente funcione a una frecuencia mayor que el del iPhone 6s y seguramente el SoC también tendrá una gráfica diferente ya sea funcionando a mas frecuencia o por ejemplo llevando 8 núcleos en lugar de los 6 que lleva el A9 del iPhone 6s. Además que las nuevas arquitecturas siempre incluyen componentes que pueden aprovecharse desde el SO y las APIs futuras para mejorar la eficiencia por encima de la fuerza bruta de calculo, cosas que los benchmarks a día de hoy no pueden medir ya que no dejan de ser aplicaciones que funcionan sobre el SO. Y por supuesto tampoco hay que olvidar que esos 30 gramos junto con esos 1,4 milímetros de más con respecto al iPad Air 2 y el iPad Pro 9,7" no solo lo hacen de dimensiones idénticas al primer iPad Air sino que también hacen que incluya una batería de mayor capacidad equivalente a la capacidad de la del iPad Air de 32,4 vatios/hora que son más de lo que llevan el iPad Air 2 y el iPad Pro 9,7" que son 27,62 y 27,5 vatios/hora respectivamente. Esto supone que al mantenerse la autonomía como el A9 de 16 o 14 nm es mas eficiente en cuanto a consumo que el A7 e incluso que el A8X de 20 nm, podríamos ver una mejora sustancial con respecto al A8X por encima de lo que da de si el iPhone 6s así que esta comparativa de benchmarks no se sostiene.
 
Para los que tenemos el Air 2, interés CERO.

Veo a Apple un poco perdida con los iPad. Toca bajar de precio el Pro pequeño y que eso sea el estándar.
 
El Air tiene mayor autonomia que el Air 2, aunque publiciten la misma, seguramente por lo que comentas de la batería

Si al menos tuviese la compatibilidad con los teclados y con el pencil... pero si no, no me mueve
 
Que los iPhone 7, los iMac, los monitores LG que venden... todo esté orientado a pantallas con más rango cromático (ese P3) que tanto venden, que representan de forma genial los colores, y de repente el nuevo iPad no lleve una pantalla así, es un paso atrás increíble. Sacarás una foto en el iPhone y la verás igual en todos los dispositivos excepto en el iPad. Cagada. Como dice Macas, es momento de retirar el iPad y poner el Pro. Si esto es lo que sacan después de un año, en 2018 apaga y vámonos. Y no vale la excusa de que estos dispositivos se venden pocos. Quien quiere un tablet compra un iPad. Te dura infinito. Y no lo cambias por nada.
 
Un familiar ya va a comprar el nuevo iPad de 128GB este mismo viernes. :yes

Lo usara como reemplazo de su tocho portátil Sony de 16" del año 2010 que ya no usa por lo incómodo que es y lo poco que dura la batería, ni 30 minutos le dura...
 
Arriba Pie