Los comentarios de @Macas y @DeBilbao al respecto del cambio de uso del iPad, me están poniendo MUY burrote.


De momento he cambiado la Moleskine por el iPad.


ftK01o7.jpg



Las aplicaciones para tomar notas que hay son muy buenas, y aunque me ha gustado especialmente Notes Plus, me quedaré con One Note de Microsoft por su integración perfecta con OneDrive y Office 365.

Aún así, usaré Notes de vez en cuando. Es alucinante lo bien que se escribe con ella y además permite convertir la caligrafía en texto.

Notes Plus en el App Store

screen696x696.jpeg
 
A mi tampoco, pero es lo que mejor se adapta a lo que necesito y, para ir tirando, me vale. Tardará un poco en llegar, pero bien.
 
Aunque será un gol de Diplodocus me acabo de dar cuenta de que la funda Smartkeyboard tiene dos partes "imán" en las que el lápiz se queda fácilmente pegado. Es insuficiente para dejarlo agarrado si vas por ahí, pero si lo tienes en una mesa o lo mueves de un cuarto a otro va sobrado.
 
Nada, en EEUU no se puede comprar la funda co teclado español...
Por cierto, creo que Apple ha cometido sacrilegio. Están de obras en la tienda de la 5av, la del cubo, pues de han trasladado temporalmente al local de la mítica juguetería FAO, no se, me ha parecido "sucio"...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Bueno, tras un tiempo razonable de uso, ya puedo decir que estoy muy satisfecho con el ipad Pro 10.5 respecto al 9.7. Las mejoras que aprecio son:

- Más estabilidad. Aunque no era habitual que el antiguo se quedara pillado, alguna vez si que te tocaba. En este, ni una sola.
- Algo más de fluidez (poca, pero algo si. No sé si tendrá más que ver la tasa de refresco aumentada).
- La pantalla, parece que no, pero se nota bastante que sea más grande.
- Da la impresión de reflejar algo menos
- El wifi y el BT son más estables. En el otro, a veces perdían la conexión sin motivo.

En suma, muy contento.

Aprovecho para recomendaros un protector de cristal. Lo que lo diferencia de los otros es que es cristal flexible y muy, muy fino, me ponía de mal humor ver que tenía un ventanuco pegado. Este, ni se aprecia. Se nota mucho en el botón de inicio, no se nota nada. De lujo.

BROTECT® AirGlass® Premium Glass Screen Protector Clear for Apple iPad Pro 10.5 (2017)
 
¿Alguien me puede decir cuál es el IPAD PLUS 32 Gb?

Si lo busco me salen el IPAD normal y el PRO, pero nada del plus. Es de 9.7 pulgadas por si sirve de referencia
 
¿Merece la pena cogerlo? No lo pago yo, pero tampoco quiero coger algo que se vaya a quedar viejo en 1 año. ¿Actualizará a IOS 11?
 
No hombre, es el iPad más reciente. iOS 11, 12, 13 y alguno más, ya te lo garantizo.
 
Arriba Pie