Tiene pinta de ser de algún mayorista o alguien que vende a empresas y pone las cosas como el culo al hacer el folleto o catálogo.
 
Uf, uf, ufff...

He probado un iPad Pro, con su lápiz y tal. De verdad que no me lo esperaba TAN bueno. Increíble.

La prueba se ha centrado en el lápiz, porque todo lo demás es lo de siempre. Si ya era perfecto, ahora es más perfecto. Pero es que el lápiz... En serio, natural 100%. Suave, responde sin nada de latencia, puedes apoyar la mano y nunca falla... Me ha parecido increíble, a años luz de cualquier otro invento similar, incluyendo Surface. No el último modelo de Surface, eso si, pero...

Vamos, que me ha parecido alucinante.
 
Lo malo es que el uso del lápiz es muy limitado a unas aplicaciones, igual que el Surface. Les quitas el lápiz y te quedas con un iPad o con un ordenador. A mí ahí me gana de lejos el Surface, aunque no veo a ninguno arrasando el mercado.
 
El caso es: ¿Está justificada su compra por tener un lápiz? Lo veo como un dispositivo para gente que necesite algo muy concreto. A un comercial a lo mejor le llega con eso, Office y poco más. Igual que el Surface.

Es una pena que teniendo dentro un autentico monstruo de procesador, no puedas aprovecharlo.
 
Calla cenizo, que estoy a tres días de comprar mi iPad Pro, no me hagas cambiar de opinión!!!
Compraré el lápiz, $99, pero no sé que funda pillar, la del teclado no puedo, es en inglés (tampoco sería descabellado), pero tampoco quiero llevarlo desprotegido.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Calla cenizo, que estoy a tres días de comprar mi iPad Pro, no me hagas cambiar de opinión!!!
Compraré el lápiz, $99, pero no sé que funda pillar, la del teclado no puedo, es en inglés (tampoco sería descabellado), pero tampoco quiero llevarlo desprotegido.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

El lápiz acabarás por no usarlo, como yo. Pero si te empeñas, hay tiendas de segunda mano que los venden por unos 45 euros, que fue lo que me costó a mi (en Madrid, calle Alcalá, creo recordar).
 
Hoy es el día, hoy pasaré por un Apple Store en Manchester, NH, donde no hay sales taxes. Píllaré el pro 10,5" 256Gb LTE en gris y seguramente el lápiz y la cover... :sudor



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Hoy es el día, hoy pasaré por un Apple Store en Manchester, NH, donde no hay sales taxes. Píllaré el pro 10,5" 256Gb LTE en gris y seguramente el lápiz y la cover... :sudor



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

La cover es tirar el dinero. Hay multitud de fundas y carcasas compatibles que no tienen nada que envidiarle a Apple, son infinitamente más baratas, y tienes la opción de protección completa.
 
La Moko la he tenido para el Air y no estaba nada mal. Ahora para el Pro tengo esta, y también va muy bien (quizás algo mejor que la Moko):

Amazon product ASIN B07169V1LM
Las de Apple es que son un atraco a mano armada. Y también las he tenido (tanto las de PU como las de piel) y de durabilidad andan muy muy justitas. No picaré más.
 
@Run-Run te has pillado el teclado además de lápiz?

Bienvenido al club, es una pasada.

No, solo tienen teclado en inglés, además soy un melón, se me olvidó comentar lo del descuento por mi empresa... era un 4% :facepalm entramos con prisas, papa pipí, papa sed, papa... :lloro

La funda con teclado me la tendré que pillar en España.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Pregunta: ¿hay algún cable OTG para el iPad como el que hay para las tablet de android?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta: ¿hay algún cable OTG para el iPad como el que hay para las tablet de android?

Sí que existe, pero tendrás que ver primero qué es lo que quieres hacer con él, pues el sistema de Apple es más cerrado.

Si como imagino lo quieres para extender la capacidad y conectar un pendrive o un disco duro, es bastante complicado porque las aplicaciones no leen de ese dispositivo.

En ese caso, te recomendaría un pendrive wireless, como los de Sandisk. Yo tengo uno y va genial.

Adaptadores... hay muchos. Cada uno para su función. Un sacacuartos...
 
Arriba Pie