Sí que existe, pero tendrás que ver primero qué es lo que quieres hacer con él, pues el sistema de Apple es más cerrado.

Si como imagino lo quieres para extender la capacidad y conectar un pendrive o un disco duro, es bastante complicado porque las aplicaciones no leen de ese dispositivo.

En ese caso, te recomendaría un pendrive wireless, como los de Sandisk. Yo tengo uno y va genial.

Adaptadores... hay muchos. Cada uno para su función. Un sacacuartos...

Solo quiero ver vídeos o fotos que tenga en un usb. Nada grave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo quiero ver vídeos o fotos que tenga en un usb. Nada grave


Algo tan sencillo como eso, es complicado de hacer con un iPad. No hay un "explorador de archivos" en el sistema, y suponiendo que puedas conectar el pendrive con el adaptador de USB a Lightning, como mucho podrás importar los archivos al carrete, no verlos directamente desde allí, lo que te obliga a tener espacio suficiente

En su día os comenté la solución que había encontrado en el hilo: Sandisk Connect Wireless Flash Drive: un pendrive... ¡con Wi-Fi! | NosoloHD

A día de hoy lo sigo teniendo y funciona estupendamente.

vh9vd4.jpg
 
Tengo ahí la idea de comprar el iMac, lo estoy deseando. Pero, cuanto más lo pienso, peor idea me parece. Son dos mil y pico pavos para un cacharro que, siendo realistas, no voy a poder usar. Si lo hago, será robando horas al ya de por si escaso sueño...

Así que me he comprado un iPad Pro, con su lápiz y tal, y me he visto usándolo mucho más de lo que pensaba. Es decir, con el iPad puedo aprovechar montones de ratos muertos (en el sofá, en la terraza, en la piscina...) para hacer las cosas más habituales, como correo, gestionar cosas y consumir ocio. No voy a decir nada que no sepáis, va de lujo el cacharro. Y eso que no le he metido iOS 11...

La pega es que he comprado el de 64 gigas y me estoy arrepintiendo... Voy a ver si me dejan cambiarlo por el de 256...

Ahora dejo unas dudas.

iOS 11, ¿va bien ya? ¿O mejor me espero?
La funda con teclado de Logitech, ¿se puede usar "bien" sobre las piernas?
¿Un protector para la pantalla me quitará mucha sensibilidad para el lápiz?
 
:ban

La pantalla del iPad con su funda va superprotegida y salvo que le des con las llaves a mala leche, jamás se ralla. Meter un protector de pantalla ahí es como poner un film transparente delante de la MonaLisa.
 
Yo compré el EEUU una funda de la marca Moko y no puedo estar mas contento por el precio que pagué.

Me costó $6,99 :roto2 que con el envío subió a $18,48 :roto2 :roto2

Y va perfecto, no es tan suave como el de Apple, pero es que Apple no ofrece ninguna solución de protección total al iPad, que aunque decís es todoterreno, algunos preferimos mantenerlo entre algodones. Que vale mucha pasta, coñe!

En España lo podéis conseguir por la friolera de 7,99€ con envío gratis 24h con Amazon prime.

Amazon product ASIN B0728GCVWN
Sigo dandole vueltas al tema del teclado.

Hay algún día sin IVA o similar en breve???
 
Una pregunta.

Hoy me llega el IPAD. Quiero usar la misma cuenta que tengo en el iphone para poder usar las mismas aplicaciones que tengo compradas en la Store. ¿Cómo lo hago? Lo conectaré al mismo PC donde tengo instalado el itunes que uso con el iphone.

Gracias,
 
Exacto, al arrancarlo te pide usuario y contraseña. Y ya está. Vas a la tienda y te descargas lo que quieras. Si ya lo compraste, te saldrá el icono de la nube con una flecha para descargar.
 
La pantalla del iPad se raya. Por supuesto que se raya. Apple no usa cristales de zafiro. Si, los arañazos difícilmente son perceptibles, pero una vez los localizas, se te va la vista allí. Yo cometí una vez el error de no usar un protector de pantalla. Nunca mais.

Y los protectores actuales son muy, muy buenos. No quitan NADA de sensibilidad a la pantalla, ni táctil ni con el pen (siempre que sean de una mínima calidad, claro). Cero. Y apenas se notan, salvo en el grosor perceptible. Pero incluso para eso hay soluciones. Los protectores de Brotect (Air Glass) son extremadamente finos (apenas el grosor de un papel), y aunque es flexible no es un plástico, sino vidrio. Una gozada.

 
Última edición:
Me he pillado el teclado de Apple, hasta el lunes no lo tendré...

Alguna protección trasera que pase lo mas inadvertida posible? la idea no es proteger de caídas, para eso ya llevo cuidado, si no para evitar ralladas, sobretodo al arrastrar el iPad por las mesas y tal.
 
Así que me he comprado un iPad Pro, con su lápiz y tal,
Una pregunta.
Hoy me llega el IPAD.

El año de la manzana ataca de nuevo!!!!

300px-Hub-applejack.jpg
Hasta yo me compre un iPod este año !!!

Pues yo tras el nuevo ipad me estoy planteando muy seriamente adquirir un nuevo iMac. No se si el mio de finales del 2009 resucitaria poniendole un nuevo disco, pero por lo general es desesperante la lentitud. Para guardar un vídeo montado de 40 segundos con imovie, casi 10 minutos de proceso (o mas).

Un abrazo!
 
Pues mira cómo va de CPU. Pero me da que, sin saber, que te va a hacer falta CPU y gráfica.

Tenía el mismo iMac y Lightroom y Photoshop la CPU apenas la tocaban. Tenía SSD. Pero es que mejoras tantas cosas que es una diferencia abismal.
 
Pues mira cómo va de CPU. Pero me da que, sin saber, que te va a hacer falta CPU y gráfica.

Tenía el mismo iMac y Lightroom y Photoshop la CPU apenas la tocaban. Tenía SSD. Pero es que mejoras tantas cosas que es una diferencia abismal.

¿Me aconsejas a que intente cambiar primero el disco duro por un SSD?

Un abrazo!
 
Yo sí te animaría, pero en el late 2009 hay mandangas con el sensor de temperaturas (se arregla con una app)
Qué CPU lleva? Si es un Core 2 duo igual debes ir pensando en renovar...
 
Arriba Pie