Esa tapa para atrás es la mía y queda perfecta.

Yo en principio usare siempre la funda del teclado.
 
Última edición por un moderador:
Mi experiencia con la ESR de Amazon es buena, pero con el tiempo se está empezando a despegar la piel artificial. De todas formas, por lo que cuesta, cambiarla cada tres meses tampoco me parece una tragedia.
 
Ya tengo la Smart Keyboard, la he comprado por Wallapop bastante mas barata en perfecto estado.
De momento la sensación es MUY buena, aunque el hecho que sea irregular con la tapa cerrada no me apasiona, pero desde luego mas delgada no podía ser. Casi no se nota.
A ver cuando me llega la trasera de Khomo y veo como queda.
Me da lastima la Smartcase de Moko que compré en EEUU, por que por menos de $10 es cojonudisima.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues mira cómo va de CPU. Pero me da que, sin saber, que te va a hacer falta CPU y gráfica.

Tenía el mismo iMac y Lightroom y Photoshop la CPU apenas la tocaban. Tenía SSD. Pero es que mejoras tantas cosas que es una diferencia abismal.

¿Me aconsejas a que intente cambiar primero el disco duro por un SSD?

Un abrazo!

Con un SSD, que te cuesta cuatro duros y si lo compras en Amazon siempre puedes probar y devolverlo sin problemas, vas a notar una diferencia increíble. Antes lo había comprobado en tienda. Ahora, con el iMac 4K de mi padre, te puedo asegurar que le metes a un iMac de 2009 un SSD y hay cosas que a pesar de la versión de SATA, el procesador, la velocidad de la RAM, velocidades de buses y mil historias más, van a ir infinitamente más rápidas. Año 2017. Pantalla 4K con un gammut del copón y discos de 5400rpm. No dejan USB 2.0 porque no podrán, que si no...
 
Yo sí te animaría, pero en el late 2009 hay mandangas con el sensor de temperaturas (se arregla con una app)
Qué CPU lleva? Si es un Core 2 duo igual debes ir pensando en renovar...

En el de 2009 en su día cambié el disco por un SSD y sin problemas. Sin embargo en uno de 2011 sí tuve el problema de los ventiladores, curioso.
 
Ayuda. Ya tengo el iPad funcionando, y no se porqué pero cuando le llaman me entra la llamada en el iPhone y el iPad ¿cómo puedo hacer para que en el iPad no entre? Tiene pinta de que es algo de Apple.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el ipad se me ha caido y se ha hecho añicos la pantalla, alguna experiencia en el cambio uno mismo siguiendo algun tutorial?
 
¿Modelo? Ipad 2-3-4 sin problemas, a partir del Air mejor píllate uno nuevo :sudor
 
Poner solo el digitalizador, al menos en los móviles, es una pesadilla. Aquí, imagino que será incluso peor. Busca un kit con pantalla incluida.
 
El kit ya lleva pantalla, la verdad es que lo ha reparado mi santa, que tiene manos de cirujana, ha quedado bastante bien, obviamente no queda tan perfectamente sellada como un iPad nuevo, pero bueno que lo hemos resucitado.
 
Me pasa una cosa rara. He descargado el Adobe Acrobat en el iPad para ver un documento y ahora en el iPhone me aparece el mismo icono en sombreado y pone "esperando..." ¿qué es eso y cómo se quita¿


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Está esperando que te conectes a la wifi para descargar la app. En los ajustes del dispositivo puedes configurar si las compras hechas en otro aparato se descargan automáticamente o no, y si lo hacen por wifi o datos.
 
Otra pregunta de novato. En la Applestore cuando veo un programa pone "obtener " y cuando le das cambia a "instalar". A veces quiero el programa pero no descargarlo en el momento. Si le doy a obtener y no la descargo ¿pasa ya a ser mía y la puedo descargar otro día? Lo digo por las ofertas que hay de día, que las quiero coger pero no descargar en el momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues aquí otro que renueva su tablet. El iPad 3 me ha durado unos buenos cinco años si no calculo mal, así que aprovechando una rebaja de 50 € en la FNAC y financiación a 18 meses con interés 0 me he traído a casa el iPad de 9,7" básico de 32 GB por 352 €, que está muy bien y para el uso que le doy voy más que sobrado.

Un saludo :hola
 
Si a forocoches los de Pepephone en su día les hicieron alguna tarifa como la 'shurperro', no entiendo cómo Apple no nos da un código de descuento para meter a la hora de hacer la compra. No sé, algo como VENIDADECRISTO y que te haga un 15%, por ejemplo.
 
A alguien más le pasa?

Acabo de actualizar Plex en el iPad y ahora me dice que, o lo activo (pagando por supuesto) o no me deja reproducir más que un minuto. Es la primera vez que me pasa. Antes tenía androide y nunca me había pedido que pagase....

Si no es el plex ¿Conocéis algún otro programa con el que pueda ver lo que tengo alojado en un servidor con windows 7? Hasta ahora tengo el plex media server y el media player en el ipad.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Una pregunta al hilo del posible uso del iPad Pro como sustituto de un portatil. No consigo encontrar (igual soy muy torpe ...) un programa de retoque fotográfico que me permita recortar y/o cambiar el tamaño de una imagen a un tamaño y proporción concreta, es decir, pej, hacer una foto de 350x250 o de 80x80 pixels por ejemplo... alguna idea?
 
Arriba Pie