Pongo esto aquí porque no he encontrado un hilo de iPad en concreto, si está mal, por favor, movedlo donde corresponda...

Queremos comprarnos un iPad. Además de para ocio mi mujer lo va a utilizar para estudiar, por lo que hemos pensado que mejor el pro, que es más versátil al poder utilizar el lapicero y el teclado.

Nos surge la duda de qué modelo escoger. Creemos que con 64GB vamos sobrados, pero no sabemos si el de 9,7" o 10,5". Yo pillaría el de 12,5", pero se va demasiado de presupuesto. Tengo dudas de si el de 9,7" es pro, lo he visto así en Amazon, pero creo que en la web de Apple no lo venden como pro.

También tenemos dudas sobre si esperar a ver qué se anuncia mañana para ver si hay mejoras, aunque suponemos que lo que se anuncie será caro, al ser novedad.
Lo que me suena es haber leído que cuando se anuncia una novedad los modelos existentes hasta ese momento puede bajar algo el precio, ¿es cierto o me lo he inventado?

Gracias por adelantado. :)
 
@gollum efectivamente espérate a la Keynote, no creo que digan nada del iPad, pero nunca se sabe.

Comprad el de 10,5" Es el más reciente y os aseguráis mayor longevidad del mismo.
 
Gracias, Macas.

Los precios no varían mucho de una tienda a la otra, ¿verdad?

Gracias al moderador que ha movido el mensaje al hilo correcto. Juro que no lo vi al buscarlo. :sudor
 
El de 12 pulgadas lo descartaría. Demasiado pequeño para ser un ordenador, demasiado grande para ser un tablet. La mayoría de la gente que lo compró por hype, acabó vendiéndolo.

Entre 9,7 y 10,5... no sé, la verdad. Yo tuve uno y ahora tengo el otro. La diferencia es mínima. Pero mínima de verdad. Y en el de 10,5 me cabrea que al no tener apenas marcos, es demasiado fácil activar el táctil sin querer. Pero bueno, es cierto lo que dice Macas de que siempre es mejor el más reciente. Aunque si ves una oferta de liquidacion del de 9,7... ni te lo pienses.

Sobre capacidad, yo tengo el de 128, pero por trabajo estoy pensando venderlo y pillar el de 256. Pero si no es por eso, o por que metas mil películas, con el de 64 te llega de sobras.

Si tienes alguna pregunta que hacerme, no dudes. :)
 
Ya que estamos de preguntas....

En un par de semanas me tengo que ir unos días de viaje y quiero meter algunas series y películas para llevar en el avión y ver en el hotel. ¿Me podéis decir cómo lo hacéis?

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
@gollum efectivamente espérate a la Keynote, no creo que digan nada del iPad, pero nunca se sabe.

Comprad el de 10,5" Es el más reciente y os aseguráis mayor longevidad del mismo.
En la keynote únicamente se hablará del iPad en cuanto a iOS 11. Nada más.
En cuanto a descuentos, FNAC hace poquísimos días ofrecía el 15% si no recuerdo mal (aunque con sus peculiares condiciones, lo mismo no entraba el Pro de 10,5). No es raro que KTuin o similares hagan también descuentillos en iPad
 
Tienes que ir a la aplicación y cargar los datos. En iTunes, busca la app y dale a cargar. Puedes arrastrar los archivos directamente, funcionará con cualquier archivo.

NO es cargar en iTunes, es en la app.

También puedes añadir tu PC vía red, dentro de la app en el iPad, y desde ahí copiar los archivos. Dependiendo del tipo de red puede ser más rápido que por USB.
 
Y si tienes Plex con el Premium también te lo puedes descargar al iPad usando la App directamente.
 
Pero que cojones, han subido los precios de los ipad pro tope de gama, jajaja

iPad Pro de 10,5 pulgadas 256 Gb: De 829 a 899

iPad Pro de 10,5 pulgadas 512 Gb: De 1049 a 1119.

iPad Pro de 12,9 pulgadas 256 Gb: De 999 a 1069.

iPad Pro de 12,9 pulgadas 512 Gb: De 1219 a 1289.

https://www.elconfidencial.com/tecn...social&utm_campaign=TeknautasDiarioAutomatico

Yo lo veo igual. Todo acaba en 9. :cuniao

Veo que es un subida media en todos de 60 eurazos. Tiene bemoles y mas a tenor de que el euro esta mas fuerte que el dolar y que sepamos no han cambiado ni los impuestos ni los posibles aranceles. Se rien de nosotros y con razón. Cabalgando en estas cifras vamos como borregos y nos da igual 1000 que 1060. :mcallo

Un abrazo!
 
Tienes que ir a la aplicación y cargar los datos. En iTunes, busca la app y dale a cargar. Puedes arrastrar los archivos directamente, funcionará con cualquier archivo.

NO es cargar en iTunes, es en la app.

También puedes añadir tu PC vía red, dentro de la app en el iPad, y desde ahí copiar los archivos. Dependiendo del tipo de red puede ser más rápido que por USB.


Debo ser muy torpe porque no consigo hacerlo. Ya he instalado el Infuse y lo veo en Itunes en la zona de aplicaciones, pero ya no se cómo seguir. No encuentro eso de cargar la aplicación.
 
Espera, que leo que iTunes ha cambiado la manera de funcionar con las app... así que no sé si eso sigue funcionando.

En infuse puedes crear un servidor web y cargar datos a través del navegador. O con los archivos compartidos de Windows, a través de samba.

En las instrucciones está todo:

Adding Videos (iOS only) – Firecore
 
Joder, otra cosa más que la han cagado con la genial idea de retirar las apps de iTunes. :facepalm

Si ya antes le tenía asco, ahora ni te cuento... :mosqueo
 
@igoribon es bien sencillo hacerlo desde la propia aplicación (infuse en el iPad) y probablemente más rápido.

En infuse pulsas sobre los tres puntos de la esquina superior derecha y después en añadir archivos. Eliges “vía navegador” y pones la dirección que te ofrece en el navegador de tu PC/Mac/Linux... y ya. O con cualquiera de las otras opciones en el mismo menú.

No sé, parece fácil y está bien explicado. ¿Exactamente cuál es tu problema?
 
¿Un 33% de descuento en Apple? No lo he visto jamás. Y me mosquea sobremanera. Además, no vende Pixmanía directamente, sino una tal "Orbizalia", que dice en sus condiciones que puede tardar hasta quince días en hacer el envío y se reserva el derecho a cancelarlo en cualquier momento...

No sé, Rick... no me fio... :pensativo
 
De todas formas, se agradece el chivatazo, pero como no fuera que me dejaran ir a recogerlo y pagarlo en mano donde fuera, o pagarlo con Paypal con protección al comprador, no me arriesgaría. Ya me la colaron una vez... :sudor
 
Arriba Pie