Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.706
Me da a mi que no te has enterado de lo que digo. ANTES, se podían subir datos a las apps mediante iTunes. Por ejemplo, películas a Infuse. Ahora, eso se lo han cepillado, y tienes que hacerlo mediante el propio Infuse, conectándote a alguna carpeta compartida mediante Samba, por ejemplo. Bien, pues con ese método, subir una película puede tardar (perfectamente) diez horas. En cambio, mediante iTunes, diez minutos.
Me cisco (con motivo) en Apple por quitar una opción que no estorbaba a nadie, pero sobre todo en los de Infuse por hacer algo tan rematadamente lento. Y no es cuestión de haterismo, es que como desarrollador me toca las narices sobremanera el que las nuevas versiones RECORTEN en lugar de avanzar. Es algo que me sobrepasa, lo haga quien los haga.
Me cisco (con motivo) en Apple por quitar una opción que no estorbaba a nadie, pero sobre todo en los de Infuse por hacer algo tan rematadamente lento. Y no es cuestión de haterismo, es que como desarrollador me toca las narices sobremanera el que las nuevas versiones RECORTEN en lugar de avanzar. Es algo que me sobrepasa, lo haga quien los haga.