Debil, no entiendo vendes el iPad pro mas complementos por 600 euros y compras un iPad normal que cuesta un poco menos, en la tienda de apple ?
 
Debil, no entiendo vendes el iPad pro mas complementos por 600 euros y compras un iPad normal que cuesta un poco menos, en la tienda de apple ?


Te falta conocer el precio al que he comprado el iPad 2017 de 128GB ;)

Sólo te digo que además del iPad Pro he vendido ya el iPhone 6S y con ambas ventas he financiado la compra de
  • Un iPad 2017 128GB Wi-Fi Silver de junio de este año
  • Un iPhone 7 128GB en color negro mate a estrenar
  • Unos auriculares Airpods para no renegar de la falta de Jack 3,5 del iPhone 7
Y me han sobrado 18€ :lol

:ok :ok :ok
 
El iPad lo has comprado de segunda mano, porque no me cabe duda que el iPhone es de primera, no ?
 
El iPad lo has comprado de segunda mano, porque no me cabe duda que el iPhone es de primera, no ?


Todo es de ocasión, incluido el iPhone 7 a estrenar, comprado con más de un 20% de descuento.

Es difícil que estrene algún producto de Apple. Entre lo bien que se conservan y lo que bajan los precios en momentos como este en el que hay infinidad de unidades en venta, me resulta más sensato el mercado de ocasión.

:ok :ok :ok
 
El iPad lo has comprado de segunda mano, porque no me cabe duda que el iPhone es de primera, no ?


Todo es de ocasión, incluido el iPhone 7 a estrenar, comprado con más de un 20% de descuento.

Es difícil que estrene algún producto de Apple. Entre lo bien que se conservan y lo que bajan los precios en momentos como este en el que hay infinidad de unidades en venta, me resulta más sensato el mercado de ocasión.

:ok :ok :ok

De ocasión es segunda mano, no ?
 
La estrategia de @DeBilbao me parece cojonuda :ok partimos de esa base.

Pero no sé... es como vivir en el "ayer". A mí no me llenaría, salvo que la economía impida otra cosa :cortina
 
No es probar lo más nuevo. Para mí eso es un incentivo importante. Cada uno con sus manías
 
El iPad lo has comprado de segunda mano, porque no me cabe duda que el iPhone es de primera, no ?


Todo es de ocasión, incluido el iPhone 7 a estrenar, comprado con más de un 20% de descuento.

Es difícil que estrene algún producto de Apple. Entre lo bien que se conservan y lo que bajan los precios en momentos como este en el que hay infinidad de unidades en venta, me resulta más sensato el mercado de ocasión.

:ok :ok :ok

De ocasión es segunda mano, no ?


De ocasión no es lo mismo que usado. En este caso he conseguido un iPhone 7 a estrenar procedente de un usuario al que se le había roto el suyo y como tenía un seguro, la aseguradora le ha enviado uno nuevo para sustituirlo.

:ok :ok :ok
 
Cada uno tenemos nuestra forma de ver el gasto en tecnología. Me encanta probar novedades, pero no me gusta lo que cuesta estar a la última con Apple, y por eso prefiero estar a la penúltima, que además de ofrecerte un mejor precio, suele dar menos complicaciones al estar más probada la plataforma.

Además, las diferencias entre modelos no suelen ser significativas. Entre mi iPhone 7 y el iPhone 6S que estaba utilizando hasta ahora no hay grandes cambios, y si me hubiera pasado al iPhone tampoco es para tanto.

El iPhone X sí que ha innovado con el formato de pantalla, pero no estoy dispuesto a pagar lo que cuesta, y hasta que las aplicaciones estén adaptadas a ese nuevo formato pasará bastante tiempo.

Es mi visión personal. Por supuesto, que cada cual se gaste su dinero como quiera, faltaría más...

:ok :ok :ok
 
Razonamiento 100% TRUE.

Lo suscribo totalmente pero yo cuando me toca actualizar sigo prefiriendo la última y pillar el cacharro con el procesador más nuevo porque yo no los vendo y quiero que me duren lo maximo posible.
 
El iPhone X sí que ha innovado con el formato de pantalla, pero no estoy dispuesto a pagar lo que cuesta, y hasta que las aplicaciones estén adaptadas a ese nuevo formato pasará bastante tiempo.

En 1 mes máximo, todas las Apps "importantes" actualizadas, como mucho.
 
Lo suscribo totalmente pero yo cuando me toca actualizar sigo prefiriendo la última y pillar el cacharro con el procesador más nuevo porque yo no los vendo y quiero que me duren lo maximo posible.


El punto de vista del coleccionista. Perfectamente válido también.

:ok :ok :ok
Lo que pasa que no soy coleccionista de todos los productos, sino solo de los productos que toca renovar porque dejen de funcionar o porque no reciban mas actualizaciones de software.
 
Mi mujer se acaba de comprar otro Ipad (como es la envidia....), pero de 128Gb y quiere llevarse algunas películas para un viaje que tiene en autobús.

¿Cómo se pasan las películas?

Si se hace igual que la música ¿Vale cualquier tipo de fichero de vídeo o tiene que ser en algún formato en concreto?
 
Mi mujer se acaba de comprar otro Ipad (como es la envidia....), pero de 128Gb y quiere llevarse algunas películas para un viaje que tiene en autobús.

¿Cómo se pasan las películas?

Si se hace igual que la música ¿Vale cualquier tipo de fichero de vídeo o tiene que ser en algún formato en concreto?


La aplicación nativa de iOS es la que se llama Vídeos, pero no conseguirás que reproduzca cualquier tipo de contenido. Si tienes material en formato mp4 ó m4v, puedes arrastrarlas directamente en iTunes y se copiarán al iPad.

Pero si quieres copiar cualquier material (como los populares mkv), necesitarás una aplicación diferente. Puedes usar una gratuita como VLC o utilizar la mejor navaja suiza, que es Infuse en su versión de pago único o suscripción anual.
:ok :ok :ok
 
La aplicación nativa de iOS es la que se llama Vídeos, pero no conseguirás que reproduzca cualquier tipo de contenido. Si tienes material en formato mp4 ó m4v, puedes arrastrarlas directamente en iTunes y se copiarán al iPad.

Pero si quieres copiar cualquier material (como los populares mkv), necesitarás una aplicación diferente. Puedes usar una gratuita como VLC o utilizar la mejor navaja suiza, que es Infuse en su versión de pago único o suscripción anual.
:ok :ok :ok

Pero cómo metes los vídeos en el iPad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La aplicación nativa de iOS es la que se llama Vídeos, pero no conseguirás que reproduzca cualquier tipo de contenido. Si tienes material en formato mp4 ó m4v, puedes arrastrarlas directamente en iTunes y se copiarán al iPad.

Pero si quieres copiar cualquier material (como los populares mkv), necesitarás una aplicación diferente. Puedes usar una gratuita como VLC o utilizar la mejor navaja suiza, que es Infuse en su versión de pago único o suscripción anual.
:ok :ok :ok

Pero cómo metes los vídeos en el iPad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por el agujerico de abajo...

:juas
 
Depués de probar a fondo el iPad 2017... he acabado volviendo al iPad Pro de 1ª generación :lol

Sobre todo por dos motivos:
  • La ausencia de conexión móvil. Tengo una tarjeta duplicada de la nanoSIM de mi iPhone y aunque uso poco el iPad, sobre todo lo hago cuando me voy de viaje con él y disponer de una conexión 4G independiente es una ventaja. Además, incorpora el receptor de GPS y para aplicaciones con mapas es mucho más preciso.
  • La calidad de la pantalla. El iPad 2017 se ve muy bien, pero la diferencia con el iPad Pro es muy notable y reconozco que me he vuelto un exquisito con la fidelidad de color, nitidez y contraste de la del Pro. Además, el tratamiento antirreflectante es bastante efectivo y hace más cómodo su uso con luz exterior.
Por lo demás, el iPad Pro de 1ª generación y el iPad 2017 están muy a la par en cuanto a potencia y ambos ofrecen una experiencia de uso extraordinaria con iOS 11, cuyas mejoras están pensadas sobre todo para el iPad.

He vuelto a hacer uso del mercado de segunda mano y he conseguido un iPad Pro 9,7" 128GB Wi-Fi + Cellular prácticamente a estrenar, con la batería al 100% e indistinguible de uno nuevo a un precio estupendo.

Vender el iPad 2017 ha sido también muy fácil, y me alegro de que sea un compañero del foro el que lo vaya a disfrutar.

Con la venta del iPad 2017, el Airport Express y los Sennheiser IE8 que tenía anunciados, no solo se ha financiado sola la operación, sino que me ha dado para actualizar un disco WD MyPassport de 2TB a un nuevo modelo de 4TB.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie