Debil, no entiendo vendes el iPad pro mas complementos por 600 euros y compras un iPad normal que cuesta un poco menos, en la tienda de apple ?
El iPad lo has comprado de segunda mano, porque no me cabe duda que el iPhone es de primera, no ?
Eres de los míos.
Yo que tengo en casa 5 iPads porque me da penita desprenderme de ellos
El iPad lo has comprado de segunda mano, porque no me cabe duda que el iPhone es de primera, no ?
Todo es de ocasión, incluido el iPhone 7 a estrenar, comprado con más de un 20% de descuento.
Es difícil que estrene algún producto de Apple. Entre lo bien que se conservan y lo que bajan los precios en momentos como este en el que hay infinidad de unidades en venta, me resulta más sensato el mercado de ocasión.
Mentiroso. Para probar lo más nuevo tendrías que probarme a mi, y lo sabes...No es probar lo más nuevo. Para mí eso es un incentivo importante. Cada uno con sus manías
Todo es de ocasión, incluido el iPhone 7 a estrenar, comprado con más de un 20% de descuento.
Es difícil que estrene algún producto de Apple. Entre lo bien que se conservan y lo que bajan los precios en momentos como este en el que hay infinidad de unidades en venta, me resulta más sensato el mercado de ocasión.
De ocasión es segunda mano, no ?
El iPhone X sí que ha innovado con el formato de pantalla, pero no estoy dispuesto a pagar lo que cuesta, y hasta que las aplicaciones estén adaptadas a ese nuevo formato pasará bastante tiempo.
Lo suscribo totalmente pero yo cuando me toca actualizar sigo prefiriendo la última y pillar el cacharro con el procesador más nuevo porque yo no los vendo y quiero que me duren lo maximo posible.
Lo que pasa que no soy coleccionista de todos los productos, sino solo de los productos que toca renovar porque dejen de funcionar o porque no reciban mas actualizaciones de software.Lo suscribo totalmente pero yo cuando me toca actualizar sigo prefiriendo la última y pillar el cacharro con el procesador más nuevo porque yo no los vendo y quiero que me duren lo maximo posible.
El punto de vista del coleccionista. Perfectamente válido también.
Mi mujer se acaba de comprar otro Ipad (como es la envidia....), pero de 128Gb y quiere llevarse algunas películas para un viaje que tiene en autobús.
¿Cómo se pasan las películas?
Si se hace igual que la música ¿Vale cualquier tipo de fichero de vídeo o tiene que ser en algún formato en concreto?
La aplicación nativa de iOS es la que se llama Vídeos, pero no conseguirás que reproduzca cualquier tipo de contenido. Si tienes material en formato mp4 ó m4v, puedes arrastrarlas directamente en iTunes y se copiarán al iPad.
Pero si quieres copiar cualquier material (como los populares mkv), necesitarás una aplicación diferente. Puedes usar una gratuita como VLC o utilizar la mejor navaja suiza, que es Infuse en su versión de pago único o suscripción anual.
Por el agujerico de abajo...La aplicación nativa de iOS es la que se llama Vídeos, pero no conseguirás que reproduzca cualquier tipo de contenido. Si tienes material en formato mp4 ó m4v, puedes arrastrarlas directamente en iTunes y se copiarán al iPad.
Pero si quieres copiar cualquier material (como los populares mkv), necesitarás una aplicación diferente. Puedes usar una gratuita como VLC o utilizar la mejor navaja suiza, que es Infuse en su versión de pago único o suscripción anual.
Pero cómo metes los vídeos en el iPad?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk